miércoles, 30 de mayo de 2018

Le piden la renuncia a Keko y a toda su directiva

Piden la renuncia al Presidente de Oriente Petrolero y a toda su directiva - DaleOooHinchas de Oriente Petrolero la mañana de hoy miércoles estuvieron en el campamento refinero de San Antonio, donde dieron a conocer las molestias que tiene por las decisiones tomadas por el mandamás verdolaga en los últimos años y los constantes fracasos que viene teniendo el equipo.

Un grupo de barras que dijeron ser socios manifestaron que pedirán la renuncia al Presidente albiverde y a toda su directiva y lo harán antes del plazo que señaló Keko para la asamblea ya que a decir de estos La asamblea va estar amañada.

Nos dirigimos a toda la hinchada de Santa Cruz, obviamente nos estamos reuniendo todos por un acto de emergencia manifestó el portavoz del grupo.

Sobre José Ernesto Keko Álvarez señaló Su proyecto ha fracasado, no tiene la visión que el hincha de Oriente quiere, además añadió Ha hecho malas contrataciones, jugadores que en otros equipos eran suplentes, ha traído extranjeros no adecuados a Oriente, ha traído directores técnicos de mala trayectoria, con pésimo currículum y últimamente querían traerlo a Mauricio Soria, es por eso que nosotros como barra decidimos juntarnos, ver el cambio de dirigente, de Presidente que queremos, nosotros como hinchada cambiamos de mentalidad, más vemos por el bien de Oriente, ajenos a los intereses que tenga cualquier persona, para nosotros primero está Oriente después viene lo demás, así que señor Keko Álvarez vamos hacerle llegar una carta pidiendo su renuncia.

Y concluyó diciendo Con esta directiva nos estábamos conformando con el tema de los clásicos, con ganar un clásico se sentían que cumplían y no es así, nosotros como Orientistas queremos aspirar a campeonar, a ganar título a que la masa societaria de Oriente se incremente, es por eso que nosotros vamos hacerle llegar una carta formal a Keko Álvarez pidiendo su renuncia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos a quien representan? Que no hablen de que apoyan a Oriente sin interés, si bien sabido esta que son el brazo operativo de algún dirigente, como son las barras en todo el mundo, se necesitan elecciones, si es cierto, pero tiene que seguir el curso regular.

30 de mayo de 2018, 16:29
Anónimo dijo...

sobre el tecnico... Oriente nesecita un tecnico que saque al equipo a copas internacionales.. el Señor keko quiere traer a Soria y dejarnos mas fregado...

30 de mayo de 2018, 17:23
Anónimo dijo...

Se van a la mierdaaaaaaaaaaaaaaa..........bastante daño ya le han hecho a Oriente.......No sean sinvergüenzas.....vayanseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya le pidieron que vuelva al fresco de Bocangel solo pa cerrarle el paso a Pontons.......Si Oriente no es su juguete puej....pa que entre y salga cuando le da la gana!
Gente de mieeeerrrda que no quiere progresar.......son como el perro del hortelano......sólo que estos ni trabajan ni dejan trabajar.
Cuando va a ser suficiente para ustedes?.......cuando lo hagan descender a Oriente?
JAMAS ME VOY A HACER SOCIO MIENTRAS SIGAN ESTOS HIJOS DE PUTA!

BOLIVIA DIJO NOOOOOOOOOOO A EVO!
ORIENTE LE DICE NOOOOOOOOOOO A KEKOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

30 de mayo de 2018, 18:59
Anónimo dijo...

Bien dicho fuera keké

31 de mayo de 2018, 11:34
Farith Cors dijo...

Keko tiene q terminar su gestion y de ahi llamar a elecciones si queremos un club fuerte institucionalmente se debe respetar las gestiones deportivamente fue un fracaso pero institucionalmente se crecio si pensamos en cortar las gestiones no se pueden evaluar es cierto que y claro que se cometio en la contratacion del director deportivo y demas por eso el fracaso deportivo. Todos queremos un cambio pero no retrocedamos como institucion. Pidiendo.la cabeza del presidente. No es facil sacar al club de las deudas que dejaron pasadas dirigencias. Si no se ubier saneado las deudas del club estariamos peor que las gallinas empeñando hasta el culo. Dejen que se termine las gestion y de se hara una evalucion y presentaran nuevos proyectos y el mejor proyecto ingresara. No sean oportunistas y crean en lo que propone pontons eso es algo totalmente irreal ese proyecto analizenlo bien si es sustentable en el tiempo. Ademas de donde va sacar los recursos. Para cumplir ese proyecto. Ofrece 300000 dolares que no alcanzan ni para pagar 4 meses de sueldos
De la plantilla. No sean cabeza hueca. Soy orientista y sufro por cuando los resultados no se dan. Y tambien soy de los que piensa que la dirigencia cometio muchos errores. Y se podia haber contratado gentes mas capacitada deportivamente. Para dirigir el club. Pero cortar las gestiones es retroceder institucionalmente. Antes que nada se debe revisar los estatutos del club y crear un directorio que los haga cumolir al pie de la letra. Han leido por lo menos los estatutos. Para opinar??? Es mi humilse opinion. El dis que venga alguien con proyecto de crear un sistema de gestion administrativa apta para el club ahi recien voy a creer en su proyecto. Ya vasta se oportunistas vende humo

2 de junio de 2018, 1:11
Anónimo dijo...

Pariente haciendote caso el año 3000 salimos campeones de nuevo.
Hacen 4 años que andamos de pelotudez en pelotudez.....no me parece que tengas que perder de vista los objetivos en lo deportivo para hacerlo bien en lo administrativo.
Que vas a tener al final', un club saneado pero sin hinchas.
A losniños y pelaus jovenes que van a ser los hinchas y socios del mañana, les vale un carajo lo administrativo, se hacen hinchas del equipo campeon, del que juega bien, del que lo llena de orgullo.
Actualmente cuando voy al estadio, lo unico que me llena de orgullo es la hinchada de Oriente, que aunque tenemos un equipo de puros malazos, van al estadio a seguir llevando y apoyando, a seguir sufriendo y hasta llorando algunos.
El equipo da vergüenza, eso es en lo promero que se debería pensar.
Ahurita no hay tiempo para planificaciones a largo plazo, ya van a ser 10 años que no salimos campeones, con un campeonato que saquemos, vas a ver como se nos soluciona la vida, y eso Keko nunca lo entendió.
Acaso a vos te afecta cuando los Blooministas te dicen me ganaste pero tengo sede y vos no?
A mi me importa un carajo, se debe potenciar el club partiendo por lo deportivo, despues de todo somos un club de Futbolllll!!!!

2 de junio de 2018, 11:41
Anónimo dijo...

Para que voy a leer los estatutos si nadie los respeta.?

2 de junio de 2018, 11:46

Publicar un comentario