martes, 1 de agosto de 2017

Atlético Tucumán sepultó a Oriente Petrolero en la Copa

Copa Conmebol Sudamericana - Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero - DaleOooSe terminó la Copa para Oriente Petrolero. Los refineros fueron eliminados de la Sudamericana tras perder por 3-0 ante Atlético Tucumán, en condición de visitante. Los dirigidos por Eduardo Villegas se terminaron resignando ante un rival, que fue totalmente superior en toda la eliminatoria. El global fue 6-2 a favor de los argentinos.

Pese a jugar un buen primer tiempo en el Monumental José Fierro, los verdolagas fueron castigados por su falta de eficacia de cara a la portería del golero Cristian Luccheti. Oriente gozó de chances claras para marcar cuando dominaban el duelo, pero los atacantes Maximiliano Freitas y José Alí Meza fallaron en la puntada final.

El venezolano Meza pudo romper el cero ante Tucumán en el minuto 15 y 34, pero en ambas ocasiones la figura del meta Luccheti se agigantó para el local. Los de Villegas se fueron quedando y permitieron que los tucumanos crecieran, desnudando las falencias de los laterales ‘Pancho’ Rodríguez y ‘Ricky’ Áñez.

En la respuesta Atlético no perdonó. A los 44’ Luis Rodríguez abrió el marcador con un remate suave entre las piernas del portero Salvatierra. Era el 1-0 a favor de los argentinos, que sepultaba anímicamente las aspiraciones de los albiverdes en conseguir la remontada.

Lo liquidó
Oriente no pudo recuperarse del golpe en la segunda mitad y Tucumán aprovechó ese bajón en el cuadro de Villegas para sepultarlo en la Copa. A los 51’ del complemento un remate de Barbona terminó al fondo del arco para el 2-0. El balón se desvío en la ‘Pulga’ Rodríguez para dejar sin chances a los refineros.

A partir de ahí los cruceños se derrumbaron. El DT cochabambino apeló por los jóvenes Mercado y Villarroel para cambiar la situación del duelo, pero no tuvo éxito porque la autoestima del equipo ya estaba por los suelos.

Sobre el final, Rodríguez concretó su buena jornada con un hat-trick. A los 84’ el delantero puso el 3-0 tras un grosero error del arquero ‘Chula’ Salvatierra, que dejó suelto el balón en vez de rechazarlo. Oriente le dijo adiós a la Copa Sudamericana.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Unknown dijo...

Deberían votar a villegas es un pésimo técnico, necesitábamos dominar y juega con helmut q todas las pelota las mataba y siempre hizo faltas, no se da cuenta que a lizio le hace falta uno mas de piense,(aunque no jugó nada tampoco) xq no moisés villarroel en vez de helmut, queremos un equipo a lo crucero q jueguen no q corran como locos y empiecen a patadas

1 de agosto de 2017, 23:36
Anónimo dijo...

Una mierda todos los collas del equipo... helmut, salvatierra, villegas... vayanse a la puta

2 de agosto de 2017, 8:05
Anónimo dijo...

Srs. No Sirve Nada en Oriente, comenzando por la Directiva, que dejaron que se vayan lo mas o menos que teniamos y cayeron en un monton de desaciertos, contratando cualquier cantidad de Arqueros inservibles (ojo que no es culpa de los arqueros, sino de los que lo contratan), Centrales de quinta, los que juegan dan ganas de llorar al verlos jugar y los que no estan lesionados. Seguramente muchos van a defender al Tecnico, pero el tambien es culpable por no tener dignidad y aceptar un equipo que seguramente en el fondo el sabe que no da para hacerse ilusiones, pero sirve para que el gane su salario solamente, por ahí esta sonando el nombre de Platini Sanchez, es otro Malo como tecnico, ya paso por Oriente y sabemos como es, entonces que vamos a tener mas de lo mismo. Aqui seria importante que primero los directivos se den cuenta que fracasaron (hace ya mucho tiempo) y llamen a elecciones, y ojala venga alguna otra directiva con deseos de hacer las cosas mejor. El Equipo que tenemos actualmente, no pasa de ser un equipo de barrio, falta muchiiiiisimo para aspirar a ser campeon en el campeonato de la liga. En buen camba, estamos cagaooos, nos guste o no.

2 de agosto de 2017, 9:01
Anónimo dijo...

Que es dale Oooo, pelotudos es DALE BOCA DALE BO, pobres boludos ya quisieran que su equipucho fuera como BOCA claro como el cojudo que los manejaba era "Hincha de BOCA" y no de esta huevada, Atletico de Tucuman un equipo chico los revolco ida y vuelta deberia darles verguenza ser de ese equipito, ja, ja.

2 de agosto de 2017, 9:59

Publicar un comentario