lunes, 7 de agosto de 2017

Al Pueblo Orientista no le gusta como juega su equipo

Hinchas de Oriente Petrolero descontentos con su equipo - DaleOooOriente Petrolero le ganó a Universitario 1-0 en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2017, si bien el equipo refinero se quedó con los tres puntos, el desempeño no fue el esperado por su parcialidad que reprochó el fútbol mostrado por el equipo de Eduardo Villegas.

Solo fueron cuatro las opciones claras de gol generadas por Oriente Petrolero en el partido ante Universitario, de esas cuatro (dos con Meza y las otras dos con Freitas) solo una fue la que concluyó en gol, después el equipo refinero deambuló en el campo de juego, con un Lizio que apareció poco (dos pases, uno a Meza que terminó en gol y el otro a Freitas que el uruguayo la mandó afuera), la falta de conexión entre el medio campo y los delanteros se dejó notar en el partido de hoy ya que Villarroel y Suárez tampoco fueron los socios que esperabana Meza y Freitas que tuvo uno de sus peores partido vistiendo el manto sagrado albiverde.

Otro de los detonantes de la rabia de los hinchas fueron los cambios realizados por el estratega verdolaga (Peña x Lizio, Sejas x Freitas y Lujano x Villarroel) en el primero no se entendió lo que pretendía ya que Freitas venía aportando poco pero prefirió sacarlo a Lizio, que si bien no venía teniendo un gran partido rendía mejor que Freitas, en el segundo Villegas se da cuenta que Freitas ya no le respondía y decide sacarlo, pero para sorpresa de muchos mete a Sejas (un volante de contención) cuando se esperaba que meta a un volante creativo (tenía a Rodrigo Rodríguez y Ronaldo Sánchez) ya que el cuadro visitante se nos venía encima, Oriente la pasaba mal porque Universitario lo sofocaba y Villegas en su último cambio decide hacer ingresar al venezolano Lujano por Villarroel para rearmar recien su defensa ya que a los 26’ Saulo Guerra había visto la cartulina roja y quién había estado jugando como lateral derecho era Diego Suárez.
Oriente Petrolero - DT Eduardo Villegas - DaleOoo
Los cambios nadie los entendió (ya que Villegas debió rearmar su defensa máximo al inicio del segundo tiempo pero no lo hizo), Oriente aguantó el resultado gracias a Romel Quiñonéz que terminó siendo la figura, si bien al final se ganó, el desempeño del equipo no fue bueno, no viene siendo bueno, ya que en este segundo semestre en vez de ver una mejoría se ve un retroceso que termina preocupando de sobre manera al Pueblo Orientista.

8 comentarios:

juan marcos dijo...

A mi me agrado mucho conoce en la cancha el talento del jugador Guerra.

y me encanto la reaparicion de Alcides Peña, BUENA OPCION PARA ENGANCHARSE ENTRE EL MEDIO Y LA DELANTERA. OK

7 de agosto de 2017, 23:27
juan marcos dijo...

Ni hablar de Quiñonez, MUY BUEN RENDIMIENTO Y UBICACION CON SUS COMPAÑEROS. Nadie es perfecto, y el equipo ya esta engranando.


En mi criterio personal VEO AVANZAR EL JUEGO EN CONJUNTO, y eso es lo IMPORTANTE

7 de agosto de 2017, 23:30
Anónimo dijo...

Dale Ooo te fuiste al tacho, venís puteando por todo y cero aportes.
Si a tu director no le gusta que gane Oriente es problema de él.
Emputa que se pongan en contra de Oriente.

Esto es Oriente HDP alentá no generes mal ambiente... si perdemos el clasico estaras feliz que Villegas se vaya? Eso queres?

A mi tambien me emputa que Villegas se meta para atras, pero crees que trayendo un nuevo tecnico se arreglan las cosas? No mi estimado, un nuevo tecnico se las tendria mas complicada porque no conoce el equipo, tendria que cambiar todo el esquema y volver a armar un equipo.

Gente con mentalidad de puchi como ustedes, resta al equipo.
Asi odies a los dirigentes por haberte cerrado la anterior pafina, asi putees contra el DT esto no va a cambiar de la noche a la mañana.
En vez de estar buscando chismerio barato, deberian hacer sondeos, encuestas ver que mejorar en su paginas que desde hace rato o ya decayó mucho, se parece a una pagina administrada por Blooministas

8 de agosto de 2017, 10:22
Anónimo dijo...

Con todo respeto defiendo a Dale Ooo por su noticia publicada; de hecho pensé que ya fue comprada por los dirigentes, porque hace tiempo que no daba este tipo de críticas.

Se defiende en el hecho de que es el medio que expresa o transmite el malestar que tiene el hincha o la patria orientista, debido a que actualmente es paupérrimo el juego de nuestro equipo, juega con miedo y al contragolpe; el técnico hace rato que ha perdido visión de juego; juega con un volante de creación (Lizio); y 3 de marca. Improvisa mucho teniendo jugadores; es el caso del lateral izquierdo... lo hace jugar a Alexis Ribera, cuando tiene a: Rodriguez, Mercado y uno que vino de Aurora. Para qué tenemos jugadores para que otros equipos se los lleven... critico la falta de jugadores creativos pero Villegas como es Villegas con pensamiento defensivoo desestimó a jugadores valiosos que tenía Oriente en la creación, tales como: Zoch; Iragua, Rodríguez, y uno pronto a irse será Melgar.

Ahora los dirigentes no han explicado si han sido ventas o préstamos los de Azogue, Ribera; hemos hecho hartísimas contrataciones... montón de arqueros, jugadores que han sido segundones en otros equipos o los que han sido despreciados.... le pregunto esto ORIENTE ES PARA SER EL SEMILLERO DE BOLÍVAR Y QUE ELLOS SALGAN CAMPEONES. Saben señores a ORIENTE SE RESPETA, está bueno que salgamos campeones cada 9 o 10 años; es hora de pedir cambios... no seamos conformistas.

8 de agosto de 2017, 10:48
Anónimo dijo...

la cancha en pesimo estado y con una expulsion a los 20 minutos que mas esperan? no se puede jugar como barcelona en esas condiciones. agradezcan que se gano enves de estar puteando como siempre lo hacen en esta pagina. es el segundo puto partido de la temporada, se fueron jugadores y llegaron otros esperen un poco que se adapten todos. estoy seguro que para el clasico en el tahuichi vamos a ver un mejor partido.
VIVA ORIENTE CARAJO!

8 de agosto de 2017, 11:11
Anónimo dijo...

puede ser el segundo partido de este torneo, pero la idea de juego viene desde el anterior campeonato, y eso es psicología de juego del entrenador, como Orientista estoy muy feliz por la victoria pero no estoy contento por el rendimiento en el juego colectivo que viene realizando nuestro amado Oriente, es verdad que vinieron jugadores nuevos, para la idea del entrenador es jugar a la defensiva y al pelotazo (contragolpe) no tenemos un juego vistoso que nos permita generar muchas mas opciones de gol.
Doy gracias a esta pagina por mantenerme informado sobre las actividades de mi amado Oriente, yo vivo en Cochabamba y aquí la prensa es muy regionalista habla muy poco de mi Oriente pero gracias a esta pagina me entero de las actividades de Oriente.

8 de agosto de 2017, 11:39
Christian Castillo dijo...

Buenas tardes, mi opinión es q el profesor Villegas es el mejor entrenador q puede tener Oriente pero lastimosamente no se puede decir lo mismo de la dirigencia que temporada tras temporada en vez de mejorar, reforzar al equipo y apostar a conseguir cosas grandes hace todo lo contrario, dejando ir por su incapacidad a nuestros mejores jugadores y así reforzando a los rivales como Bolivar, estan los casos de Arce, Campos, Gutierrez, Bejarano, Duk, Raldes, Viscarra, Azogue, Ribera y compañia... y encima traen jugadores que no tienen el nivel para jugar en un equipo grande como Oriente (Salvatierra, Flores, Lujano, Andersen, Gutierrez y cia), esta dirigencia tiene la mentalidad de equipo chico y los equipos q arma son para mitad de tabla, si estamos arriba de mitad de tabla es gracias al trabajo del tecnico.

10 de agosto de 2017, 14:30
Anónimo dijo...

Muy acertado el ultimo comentario, y el que habla de mentalidad de puchi es el que tiene en realidad mierdaen la cabeza porque no tiene capacidad de autocritica, que es lo que se necesita para mejorar.
No es suficiente solo con yerberarse y saltar lo mas alto que se pueda para que el equipo mejore, y esto se logra con autocritica, no con conformismo y pasionismo barato. Se parecen a los del gobierno con su patrioterio barato.

13 de agosto de 2017, 12:19

Publicar un comentario