domingo, 25 de mayo de 2014

Despedida con derrota, Oriente Petrolero cayó 2-0 con Bolívar

Oriente Petrolero - Carlos Arias - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Sin mucha dificultad Bolívar se impuso a Oriente Petrolero por 2 goles a 0, los celestes abrieron el marcador con gol de camarín lo cual afecto en lo anímico a Oriente que poco propuso durante los 90 minutos, de esta manera Bolívar aseguró su presencia en Copa Sudamericana.
La primera etapa se abrió con el gol de Ferreira a las 17 segundos de haber iniciado el encuentro tras un pase perfecto de Juan Carlos Arce el capitán puso ya en ventaja al cuadro celeste, en el minuto 26 de esta etapa luego de una falta en el área sobre Rudy Cardozo el árbitro sancionó penal a favor de los locales, fue el mismo Cardozo quien ejecuto el penal y puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo si bien no tuvo más goles se vio el dominio de los locales que fueron los que atacaron y tuvieron muchas opciones de ampliar el marcador a su favor, los verdolagas tuvieron alguna chance de descontar de balón parado pero también encontraron a Argüello muy atento y seguro en su arco.
——————–0———————
LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO
1. Gol de camarín. Bolívar comenzóó a ganar el partido a los 17 segundos del partido, este gol dió tranquilidad a los celestes que se vieron en ventaja muy pero muy temprano y afectó en lo anímico a los verdolagas que no pudieron reaccionar ni en el primer tiempo ni en la segunda mitad.
2. Balón parado. Con jugadas de tiro libre para las cuales tienen a uno de los expertos nacionales en este tipo Gualberto Mojica fue una de las pocas armas sino la única que utilizó Oriente Petrolero para tratar de descontar, los delanteros del cuadro cruceño una vez mas no pudieron ser efectivos ni generar jugadas de alto peligro.
3. Bolívar dominó el partido. Los celestes jugaron a comodidad una vez más, con el marcador a su favor antes de la primera media hora del partido les dio la tranquilidad para manejar el encuentro y la intensidad del juego, si bien tuvieron muchas ocasiones también les falló algo de puntería para que el partido tal vez termine con un resultado abultado por que todos los hombres desde defensores hasta atacantes tuvieron opciones de gol en el arco de Arias.
——————–0———————
LA FIGURA
William Ferreira.- La “fiera” una vez más se llevó el título de figura del encuentro no solo por el gol a segundos de haber iniciado el partido sino también porque en todo el partido buscó ampliar la diferencia y siendo generoso en el ataque cediendo el balón para que otros de sus compañeros también tengan la oportunidad de marcar algún gol como lo hizo en el momento del penal que fue ejecutado por Cardozo.
Fuente: LATE!

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos bolivarista q burro Oriente petrolero

25 de mayo de 2014, 23:28
Anónimo dijo...

nosotros te metimos 4

26 de mayo de 2014, 0:02
Anónimo dijo...

Nos dice burros por palomudos el collita este pija corta

26 de mayo de 2014, 0:45
Anónimo dijo...

Donde se consagran los mejores como arce,yasmani,los etcheverri,etc? Solo son semillero para elegir los sobresalientes cunumis pelavergas del maloriente putolero nunca pueden compararse con el mas grande Bolivar papá orgullo de estas tierras

26 de mayo de 2014, 7:46
Anónimo dijo...

ustedes no tienen tierras , sino piedras colla hijo e puta , si no fuera por su puta altura no le ganaran a nadie , indio razamaldita

26 de mayo de 2014, 8:35
Anónimo dijo...

No hay dudas de aquello, de que hoy los considerados ‘grandes’ (sobre todo en Santa Cruz) están mirando de reojo a estos obreros. Universitario ya tiene su segunda estrella y se corona dejando un legado: no siempre ganan los que ostentan más, sino los que trabajan más, planifican más y ejecutan más.

Tiene el segundo menor presupuesto del fútbol nacional ($us 62.000 mensual), un plantel sin estrellas, un entrenador que no hace bulla y, quizá, una dirigencia joven (el presidente tiene 29 años) que apunta a más. Hoy los capitalinos dan una bofetada demostrando que el sello de ‘grande’ ya no basta para ganar títulos en Bolivia.

Blooming y Oriente (el último del torneo y el último de la zona de premios) hoy miran con envidia, cuánto no les hubiera gustado estar ahí, pero la realidad los golpea. Esa bofetada de la que hablo arriba se enmarca en un sacudón, de que es hora de encarar una nueva etapa, con visión más que versión.

¿Por qué no combatir la altura con cámaras hipobáricas como alguna vez lo propuso el doctor Jorge Flores? La altura va a existir siempre. ¿Por qué no cambiar el sistema de contratar jugadores? En los videos todos juegan bien, suele decir el profe Luis Esteban Galarza. ¿Por qué no formar de verdad en casa? Solo así los que lleguen a primera van a sentir lo que es ganar y perder con la camiseta que llevan puestas. El reto está ahí, es hora de asumirlo

Mauricio Cambará F.

26 de mayo de 2014, 8:41
Anónimo dijo...

Bolivia 4 ...........miechi que ejtamoj pobres apenaj 150 mil de la conmebol y la hinchada no va querer ir a los partidos

26 de mayo de 2014, 8:45
johann duchow dijo...

Miren gente de oriente, yo tengo padre americano y madre boliviana y vivo en Texas. Naci en La Paz y nunca supe de discrimanicion por que era muy joven. Yo les voy a decir la verdad ustedes no tienen nada de raza superior y aqui es un pais diverso, y la discrimancion es un delito. Ademas si piensan en discriminacion en este pais miren quien es el presidente. Ademas no todos los americanos piensan lo que esta haciendo este gobierno es correcto, como por ejemplo la guerra en medio este. El clasico boliviano es Bolivar and The Strongest. Estos dos quipos son los mas reconocidos internacionalmente y tienen mas historia en clasicos y doblega en titulos, ademas hay que mirar los ultimos 5 temporadas de la liga. Oriente es un equipo grande, pero los dos mas grandes son los de La Paz. Aqui en los Estados Unidos yo veo gente de todo, y no se discriminan. Ademas yo no discrimino nacionalidades y no hago ningun tipo de esterotipo, a la gente se juzga por su caracter. Aqui hay nepaleses, japoneses, africanos, de todo. Ademas Eduardo Villegas no va cambiar el equipo. Primero los dirigentes tienen que contratar jugadores con ganas de jugar en la cancha. Yo soy de el The strongest que significa "el mas fuerte" en castellano. aqui las comutadoras no tienen la n con la tilde, asi que tengo que inventarme sinonimos de las palabras que tienen tilde. Los comentarios de aqui son para iniciar peleas e inmaduros y ustedes saben eso. La infraestructura del futbol Boliviano es muy mala, se necesita un cambio profundo para mejorarlo, pero nadie hace nada. El equipo mas grande de bolivia es el bolivar, aunque no me guste. Ademas eso de collas y cambas es muy incivilizado, imaginense si encuentro a un beniano aqui y le llamo camba, eso es estupido, hasta conoci gente de chile, son buena gente. Yo creo que la mayoria de los comentarios son por joder. La razon por la que entro a esta pagina es para ver los cometarios me hacen el dia, me hacen reir. Ademas hay que felicitar al bolivar por que esta sacando cara por Bolivia. Ademas Azkargorta es una persona humilde, y la llegada de bolivar a las semifinales es un trabajo colectivo y un esfuerzo economico de la dirigencia, por que al final al cabo todo es plata estos dias. Azargorta no llego a Bolivia hacer milagros y no los esta haciendo como yo ya les escribi. Bolivar esta ahi por trabajo colectivo.

26 de mayo de 2014, 8:52
Anónimo dijo...

SE VA MOJICA A SPORT BOYS !!!!!!!!!

26 de mayo de 2014, 8:55
Anónimo dijo...

Hijos de puta. Bolivar campeon que verguenza que calificaron a la sudamerican otra vez para que humillen al futbol boliviano de nuevo. Guarani 4 oriente 1

26 de mayo de 2014, 9:02
Anónimo dijo...

hijos de perra hablen el castellano como se debe eso de la j es muy estupido acaso son caras de gringos hermanos cocaleros

26 de mayo de 2014, 9:03
Anónimo dijo...

Mauricio, Para que gastar en Camaras hipobáricas??? Por el momento es ún gasto innecesario, más allá se puede justificar, pero primero deben hacer lo primero, evidentemente existe y afecta la altura, se quiera o no reconocer. Pero tampoco es menos cierto que principalmente Oriente, hace muchos torneos, no gana ó lo pierde DE LOCAL (los pierde en Sta.Cruz) y no precisamente por la ALTURA. Creo que primero, los dirigentes cruceños tienen que ponerse las pilas, dejar de seguir administrando los clubes como hace tiempo atras, TIENEN QUE HACER GESTION Buscar la forma de potenciar económicamente a sus clubes, de una forma u otro, No importa como Cronembold, él está haciendo (Nos guste ó No) algo distinto, algo que si Oriente, contrata una empresa de Marketing, bien podría dejarle muchisimos reditos, y no estar con el temor que cada torneo, los del Altiplano, se lleven a sus mejores figuras, Es tiempo que dejen la vieja estructura con la que se manejo hasta aquí los equipos y tambien se actualizen, en la administración para conseguir logros en lo deportivo institucional. Todo eso lo tienen en sus manos LOS DIRECTIVOS, la materia Prima, que es jugadores tenemos, la produce principalmente la Tahuichi, Solo Falta ún poco de IDEA, de los Dirigentes Cruceños para dejar de conformarse con las migajas que les pagan los del Altiplano por llevarse los mejores jugadores de calidad comprovada, esto ocurrio siempre y hasta ahora no hacen nada por parar esto.
Sergio León

26 de mayo de 2014, 9:06
Anónimo dijo...

que la altura ni que mierda el tigre alcanzo su tricampeonanto humillando a los cambas en sus tierras ediondas y el partido de ayer. Paren de su mierda y muestren algo de franquesa.

26 de mayo de 2014, 9:07
Anónimo dijo...

q burro oriente petrolero
no sirve parar nada no juega k
lloron (oriente petrolero)

26 de mayo de 2014, 9:21
Anónimo dijo...

Para el amigo de estados unidos,por q no miras un poco el lado andino de nuestro pais? Veras q el regionalismo es tan acentuado como aca en el oriente.lamentablemente en en el pais hay tanto ignorante en el oriente como en occidente,por eso estamos como estamos,mira bien en esta pagina de donde viene el insulto

26 de mayo de 2014, 9:58
Anónimo dijo...

Aca se entra a opinar de nuestro equipo y no falta el colla resentido q entra a joder,ojo,con lo q decis q nos creemos superiores no es asi,lo q somos es orgulloso de ser cambas,nos dicen cambas y es un elogio,el colla no y eso les molesta sin motivos,deberian de ser orgullosos tambien de su origen,no le veo lo malo,solo ellos lo ven,es cuestion de ogullo nada mas

26 de mayo de 2014, 10:01
Anónimo dijo...

al q dice q hdp hablen el castellano??? Vos colla hablalo bien,q es eso de pronunciar la s como shhh??? O la r como sss??? No veas paja en ojo ajeno,chuncho!!!

26 de mayo de 2014, 10:04
Anónimo dijo...

no es vos, es usted, vos es para el perro osea tu madre
la unica persona que usa la s es usted cuando usa vos

26 de mayo de 2014, 10:47
Anónimo dijo...

y su castellano no se entiende

26 de mayo de 2014, 10:48
Anónimo dijo...

dios mio otra vez maloriente en la sudamericana ya nos eliminaron

26 de mayo de 2014, 10:50
Anónimo dijo...

Colla,por lo menos conocemos a nuestra madre al nacer,uds conocen a la suya a los 6 años recien,cuando ya estan pesados para llevarlos en el aguayo y los bajan para meter papas y chuño en el,ahi recien le ven la cara a su madre jajajajajajaja,collitaaaaassssshhhhhhhhh

26 de mayo de 2014, 10:54
Anónimo dijo...

bolivar campeon de la libertadores, maloriente eliminados se creen las bolas del papa despues de ganar la liga la libetadores es igual a 100 copas de la liga

26 de mayo de 2014, 10:55
Anónimo dijo...

camba resentido bolivar campeon
maloriente nunca va llegar ahi

26 de mayo de 2014, 10:57
Anónimo dijo...

El colla la unica vez q es gente es cuando entra al baño a cagar,uno toca la puerta al verla cerrada y pregunta: hay gente?.un camba de blanco es medico,un colla de blanco es carnicero

26 de mayo de 2014, 10:59
Anónimo dijo...

mira que un indio esta mejor de presidente que los corruptos esos hasta tu gente esta a favor de el

26 de mayo de 2014, 11:04
Anónimo dijo...

y blancos no existen en bolivia entre cholos nos insultamos

26 de mayo de 2014, 11:06
Anónimo dijo...

AQUI FALTA HUEVO, TIENEN QUE HACER UN CASTING DE JUGADORES DE LA TAHICHI, BARRIOS, JUVENIL ACF, Y FILTRAR A LOS CAMBAS DE PURA SEPA, PARA INICIAR EL OTRO TORNEO, NO IMPORTA QUE NOS VAYAMOS A LA MIERDA, SE CONSEGUIRA EXPERIENCIA, ADEMAS HAY AUN PUNTAJE PARA EL DESCENSO Y DE SOBRA. NO HAY OTRO CAMINO, BASTA DE TAPAR HUECOS Y DIBUJAR FALSAS ILUSIONES, AUN QUE LOS QUE SABEN PENSAR SABEN QUE ESTO SERA DIFICIL, PORQUE PARA LA DIRGENCIA SIEMPRE ESTA PRIMERO EL LUCRO OSEA INTERESES EN CONTRATACIONES JUGOSAS PARA SACAR REDITOS, TODO ES UNA PAJA. NO ENTIENDO MUCHO DE COMO SE PUEDE PRESIONAR A LA DIRIGENCIA, PERO SI QUE LOS SOCIOS SON LA CLAVE PARA ESO, POR ESO PROPONGO QUE SE PELEE POR ESTA PROPUESTA. BOTAR A TODOS Y EMPEZAR A TRABAJAR CON CAMBAS PONE HUEVOS, JOVENES CON GANAS DE TRIUNFAR CON ORIENTE. A Y UNA COSA MAS, QUE SE DE INCENTIVO POR GOLES, ES DECIR DEFINIR UN SUELDO FIJO PARA CADA CARGO, PERO EN FUNCIÓN A RESULTADOS, DEFENSA CON MENOS GOLES, BONO POR GOLES, POR PARTIDOS GANADOS, ETC, ARQUERO MENOS GOLEADO ESE TIPO DE COSAS. ASEGURO QUE SE PODRA ARMAR UN EQUIPO CON UNA PLANILLA BAJA EN SUELDOS, PERO QUE ARMARA UN EQUIPO DE VERDAD Y COMPROMETIDO CON LA INSITTUTIÓN. PARA QUE NO VENGA DE AQUI DOS AÑOS LOS PUTOS DE BOLIVAR QUE SE HACEN LLAMAR ACADEMMIA Y QUE NO FORMA NI UN CARACHENDO PATEEA PELOTA. GRACIAS

26 de mayo de 2014, 11:09
Anónimo dijo...

y de la dos razas lo peor son los cambas mira quien esta sacando adelante al pais, ademas el orgullo vuele a la gente estupida por que ustedes son bolivianos osea nuestors hermanos cocaleros tenemos que masticar coca juntos hermano companero y me caso con tu hermana una linda wawa va salir

26 de mayo de 2014, 11:11
Anónimo dijo...

tienen que hacer un casting en yo me llamo para que traigan unos indios hechos al beckam o al messi para representar al oriente estaria de pelos

26 de mayo de 2014, 11:14
Anónimo dijo...

y despues los pintamos de blanco y ponemos raza superior

26 de mayo de 2014, 11:15
Anónimo dijo...

fui a la capital de santa cruz nunca vi un blanco todos tenian mi cara osea nosotros todos somos hijos de evo. Yo creo que linera se salva de todos

26 de mayo de 2014, 11:18
Anónimo dijo...

A Y ME OLVIDABA, COMO ES PROBABLE QUE SI ORIENTE FORMA ESTRELLAS, VENGAN A QUERERNOSLA COMPRAR, PUES HAY QUE REPETIR EL PROCESO AÑO A AÑO, RENOVANDO CUANDO ALGUIEN SE VAYA O SE MARICONEE COMO ARCE Y JASMANI CAMPOS. NO PODEMOS DEPENDER DE UNOS PUTOS COMO HOYOS POR 10 AÑOS O HASTA RALDES. TIENE QUE HABER RENOVACIÓN. TIENE QUE HABER UNA VERDADERA COMISION DE SELECCIONADORES DE JUGADORES. OSEA LO QUE QUISIERA QUE NOS OFRESCA LA DIRIGENCIA ES UN PROCESO, NO RESULTADOS INMEDIATOS. POR EJEMPLO, EL LIVERPOOL DE INGLATERRA, DESDE QUE SALIO CAMPEON DE LA CHAMPION EL 2005, EL EQUIPO ENTRO EN UNA ETAPA DESCENDENTE HASTA HACE 2 AÑOS Y MEDIO, QUE CONTRATARON A ESE BREDNAN RODGERS, PUES ESTE TIPO FUE TRABAJANDO CON SU JUVENIL, SUS OBJETIVOS COMO TECNICO NO ERAN GANAR COPAS, ERAN TRATAR DE CLASIFICAR A LA CHAMPIONS A PESAR DE LAS INVERSIONES MILLONARIAS DEL CITY, MANCHESTER UNITED, ARSENAL, CHELSEAL TOTHEMHAM, SIM EMBARGO, VEAN ESTE AÑO, HASTA LA ULTIMA FECHA TUVO POSIBILIDADES DE SALIR CAMPEON. ADEMAS DE FORMAR UN EQUIPO RENOVADO DE JOVENES, SE DEBE DA CONTINUIDAD A UN TECNICO, ESO ES UN PROCESO. ESPERAR Y LLEGARAN RESULTADOS, PERO PORFAVOR CON GENTE JOVEN, BASTA DE LOS MISMOS CAGONES..... BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YA NI VOY AL ESTADIO PRO NADA MASS

26 de mayo de 2014, 11:19
Anónimo dijo...

miren hermanos quechuas y aymaras de esta pagina hay que tranquilizarnos y masticar coca juntos Viva Evo

26 de mayo de 2014, 11:20
Anónimo dijo...

verdadero hincha va al estadio en las malas oriente no tiene hinchada. Todos somos hijos de evo hinchamos al bolivar

26 de mayo de 2014, 11:22
Anónimo dijo...

AHORA ME DIRIJO A VOS, COJUDITO QUE NO ESTAS A FAVOR DE LOS CAMBAS, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS COLLAS, PERO SI NO LOS QUIERO EN MI EQUIPO ES PORQUE TODO NACE CON APTITUD, TE HAGO RECUERDO IDIOTA QUE BOLIVAR ESTAR DONDE ESTA PORQUE MAS DEL 50% DE LOS JUGADORES SON NACIDOS EN SANTA CRUZ, UN 30% DEBEN SER ESPAÑOES. PERO COMO NO ESTAS EN BOLIVIA NO TIENES NI IDEA DE COMO ES LA MENTALIDAD BOLIVIANA HUEVONASO DE MIERDA. SI ESTAS EN EEUU, PORQUE NO TE DEDICAS A LAMERLE NOMAS EL CULO A OBAMA, PARA QUE DESPUES DE PAGUE CON UNA BOMBA ATOMICA EN LA CABEZA. Y SI ESTAS EN LA PAZ, DEDICATE A TRABAJAR LA MENTALIDAD SOMETIDA DE TUS HIJOS, PARA QUE NO SEAN UNOS ACOMPLEJADOS COMO VOS.

26 de mayo de 2014, 11:25
Anónimo dijo...

yo vivo en cochabamba para que veas que hasta hinchada del bolivar hay

26 de mayo de 2014, 11:28
Anónimo dijo...

tus jugadores no juegan en equipos miserables les da verguenza

26 de mayo de 2014, 11:30
Anónimo dijo...

mira todos somos indios feos hasta yo y tu mastiquemos coca y veamos al bolivar campeon de la libe donde ese maloriente nunca va llegar

26 de mayo de 2014, 11:34
Anónimo dijo...

ANDA TUTEA TU CULO CARAJO, SI BOLIVAR ES CAMPEON ES POR JUGADORES CAMBAS AUNQUE TE DUELA Y SABES QUE TENGO RAZON. Y SI ESTAN AHI ES POR PLATA, PORQUE HAY UN PLATUDO COMO CLAURE (UN BUEN EMPRESARIO ANTES DE QUE HICHA), QUE LO TIENE A BOLIVAR DONDE ESTA POR INVERTIR. ADEMAS TE HAGO RECUERDO QUE ESTOS JUGADORES JUGARON EN ORIENTE, HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS Y DISFRUTAMOS DE VICTORIAS INTERNACIONALES (ELIMINAMOS A LA U DE CHILE EN SUDAMERICANA, EN LIBERTADORES GOLEAMOS A GREMIO EN SANTA CRUZ), ENTONCES ANDA ENTERTE PRIMERO COMO VIENEN LAS COSAS ANTES DE ENTRAR A DISCUTIR EN ESTA PAGINA, QUE LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE CARAJO ESTAS AQUI. NO TE VENGAS A HACER EL HINCHA DE BOLIVAR QUE SEGURO ANTES ERAS HINCHA DE WILSTERMAN, O EEL AURORA, CHOLO E MIERDA.

26 de mayo de 2014, 11:44
Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ES PARA PROPONER COSAS, COMO PARA CHOLOS INTRUSOS COMO VOS QUE SE DEDIDCAN A NADA. VAMOS ORIENTE HAY QUE RENOVAR TODO, DIRIGENCIA, JUGADORES, TODOOOO. HAY QUE PLANTEAR UN NUEVO PROCESO.

26 de mayo de 2014, 11:47
Anónimo dijo...

todo son burro entiendes mierda son usteded

26 de mayo de 2014, 11:54
Anónimo dijo...

oriente no tiene plata no puede traer arce, lissio, cardojo ni campos .
a ver mierda el campitan el señoe defensa raldes el uniso puede quedar al equipo

26 de mayo de 2014, 11:57
Anónimo dijo...

mira oriente nisiquiera paso de fase esa vez la ultima ves que lo hiso era hace 3 decadas y la razon la que oriente esta haci es por que nadie va al estadio todos estan quebrados y los jugadores tienen familias y merecen algo mejor nosotros en cambio hinchamos en las malas y hay plata ademas sus ugadores se salieron de la otra temporada por que les debian 5 meses. y esa ves que fueron a la sudamericana san jose hiso mejor campeonato y todos sabemos que san jose equipo chico los hace mierda todo los tiempos

26 de mayo de 2014, 11:58
Anónimo dijo...

mierda oriente carajoooooooooooo
no sieve oriente q se vayaaaaaaaaaaaaa
al nacional B carajooooooooooooooooo

26 de mayo de 2014, 12:02
Anónimo dijo...

y gremio tambien les inserto tres goles por el culo. todos sus existos son nada con lo del bolivar

26 de mayo de 2014, 12:03
Anónimo dijo...

ojala que los eliminen por goleada en la suda para que dejes de hablar mierda

26 de mayo de 2014, 12:07
Anónimo dijo...

MIERDA LO QUE TENES EN TU CABEZA, Y EN TU TARA DE ACOMPLEJADO, FEO E MIERDA, NO TE PDES NI MIRAR AL ESPEJO PORQUE TE ASUSTAJ.... NO TE PODES NI BAÑAR PORQUE TE HACE FRIOOO, NO LE PODES DECIR A TU NOVIA QUE SE BAÑE PORQUE POR CULTURA NO TE HARA CASO,, ESOS ES MIERDA. CHOLO COCHINO... HOY ESTAMOS MAL, PERO HABRAN MEJORES MEJORES AÑOS.... ASI QUE NO ME PROCUPO DE CABRONES COMO VOS QUE SOLO ESPERAN QUE SU EQUIPITO PASE DE FASES.. YO SOY CAMBA, Y APOYO A QUE BOLIVAR LLEGUE A LA FINAL PORQUE MI MENTE ES ABIERTA, Y NO TENGO RENSENTIMIENTOS COMO VOS COLLA FEO EGOISTA. ANDA ECHATE LIMONCITO POR LO MENOS, COLLA TACAÑO.

26 de mayo de 2014, 12:24
Anónimo dijo...

el unico acomplejado eres tu hablando de collas deja de hablar fantasias tu equipo esta mal y siempre va estar ya tiene mas de 10 decadas nada an conseguido

26 de mayo de 2014, 12:34
Anónimo dijo...

mira somoj hijoj e evo noj vemoj igual a majticar coca hermano cocalero

26 de mayo de 2014, 12:41
Anónimo dijo...

Cambien el nombre del blog q ya no se llame dale ooo por lo que se lee q se llame dale boo hasta en este blog pierden malolientes

26 de mayo de 2014, 14:08
Brayan dijo...

lo que no entiendo porque todos publican comentario anonimos..?. saben les propongo, para ignorar a personas ajenas al club de Oriente, a aquellos comentario fuera de lo comun que dicen todo, dejemolos ahi, son tan cobarde que ni su nombre colocan para publicar sus comentario fuera del contecto.
hay gente que no sabe ni donde estan parados, ni que es ser un hincha. a lo que me refieron es que a todo aquel hincha Orientista coloque su nombre en sus publicaciones, para que los intrometidos en nuestro bloc no le debos pelotas. gracias.

26 de mayo de 2014, 14:34
Anónimo dijo...

Dos animales padecian de amnesia y uno le dice al otro describamonos ambos para ver q somos,ya! Dice y empiezan: a ver,sos peludo,dientes grandes y orejas grandes le dice,ya se,contesta el otro,soy un conejito!! Ahora te toca dice y comienza:

26 de mayo de 2014, 15:22
Anónimo dijo...

sos negro,feo,pelo pincho (parado),oles hediondisimo(era un zorrillo),el zorrillo contesta: mierda ya se q soy!! Soy colla!!!! Me cago!!!!

26 de mayo de 2014, 15:24
Anónimo dijo...

Pura verdad este blog hiede pero desde que entraron ustedes a contaminarlo, en verdad que se meten donde no deberian, entran y hablan boludeces de superioridad de su equipo e insultan con una actitud de resentimiento y odio que no tienen limites, por que les está yendo bien no significa que son la gran diferencia, en tierra de ciegos el tuerto es rey, asi que seguiran siendo mediocres siempre con esa forma de ser, la grandeza esta en la humildad, respeto y apoyo al que "supuestamente" esta abajo para ayudarlo a levantarse,no asi vanagloriandose, denigrando, con actitudes racistas y resentidas, la verdad apesta, y no entro a consideraciones por el origen, raza o condicion social, cada uno sabe lo que es y lo que vale y siempre desprendera ese sentimiento, enfado, orgullo, resentimento, tolerancia, ya paren aca y dediquense a lo suyo, eso si tienen dos dedos de frente, viva Oriente Petrolero por siempre señores.

26 de mayo de 2014, 16:26
Anónimo dijo...

Deberían censurar los insultos en esta página parecer que quisieran agarrarse a tiros por mensajes. No dicen nada bueno ni el uno ni el otro. Nadie aporta nada bueno sólo se desahogan y arremeten con toda la furia y sarta de palabrotas que nada bueno hacen a los que la miran. Sólo incitan al odio entre unos y otros. Son pocos los que dicen algo bueno. Hay mucha discriminación y eso es malo.

26 de mayo de 2014, 19:06
Anónimo dijo...

Quien tiene culpa es el duenho del blog,deberia borrar los comentarios q estan fuera de tema q se ha publicado,tambien racismos y discriminacion venga de donde venga,asi se terminara esto y algo de orden habra

26 de mayo de 2014, 22:56
Anónimo dijo...

VIVA BOLIVAR LA MITAD MAS UNO DE BOLIVIA CARAJO

27 de mayo de 2014, 0:51
Anónimo dijo...

Entran a esta pagina para sacar su RESENTIMIENTO COLLA, bien por uds ahora cholivaristas y demas m, critican al camba pero no ven que su equipo esta plagado de cambas, digan lo que digan en su puta vida igualaran el orgullo de ser ORIENTISTA, el que se los culea cada vez aunque lleguen lejos en la libertadores VIVA ORIENTE CARAJO, collas resentidos, tanto duele ser colla? ja ja ja tanto duele, podran ganar mil libertadores ni asi le quitaria el orgullo a un ORIENTISTA, ayudadme a gritar VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!

27 de mayo de 2014, 9:55
Anónimo dijo...

no criticamos al camba criticamos a gente como tu subnormal que se con el adjetivo de camba se cree superior y utiliza discriminacion para ofender a otras personas que son del altiplano o que son de oruro la paz potosi cochabamba sin darse cuenta que nos separan apenaas kilometros de distancia en la patria amda Bolivia y es una pagina libre asi cualquiera puede opinar hablas de resentimiento y tu lo tienes peor al dolor colla y tartar de engreerse que no es malo pero con gente vil como tu nos afecta en todo sentido

27 de mayo de 2014, 12:10
Anónimo dijo...

VIVA BOLIVAR EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA

27 de mayo de 2014, 12:11
Anónimo dijo...

a eso me refiero, tanto te duele? una persona es feliz cuando lo que le digan los demás no le afecta, yo no vivo del que dirán (si fuera colla me valdría un carajo si me lo dijeran, pero a ti te duele), a que mierda entran a joder esta pagina? si no quieren que se les insulte dejen de joder, el que busca encuentra!!! y piensa una y mil veces antes que te afecte lo que te digan, si se sienten mejores que los ORIENTISTAS están en su derecho, pero dejen de joder yo lo unico que digo es que me siento orgulloso de ser ORIENTISTA eso nadie me lo quita, lee bien y analiza. obviamente hay gente que insulta y discrimina (tomalo de alguien que le falta educacion, criterio) pero ten en cuenta que el ofendido se siente asi porque le afecta. VIVA ORIENTE CARAJOOOOO!!!!!

27 de mayo de 2014, 15:58
Anónimo dijo...

CONSUMEN DROGA,,,, ??????? NI IDEA PARA HACER. COMENTARIO....NO EXISTE COLLA BUSCA EN DICCIONARIO REAL ACADEMIA ,,,, SIN FUNDAMENTOS..... HABRA QUECHUAS.. CHIQUITANOS...
VIVA EL FUTBOL...

27 de mayo de 2014, 18:03
Anónimo dijo...

Callate collate colla e mierda por q dentra a esta pagina colla mal parido hijo de evo

28 de mayo de 2014, 10:14

Publicar un comentario