sábado, 25 de enero de 2014

Oriente Petrolero y una derrota previsible, cayó 3-1 con Nacional Potosí

Oriente Petrolero - Tabaré Silva - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Era una derrota previsible debido a que Oriente Petrolero llevó a un equipo alterno para jugar en Potosí, pero pese a ello Nacional tuvo que redoblar esfuerzos para quebrar a una defensa que estuvo atenta y a un Álex Arancibia que salvó en varias ocasiones su arco.

En la primera mitad, fue Nacional quien salió a buscar el partido y aprovechó una de las pocas falencias de los marcadores centrales de Oriente que en un tiro de esquina dejaron solo al delantero Aldave para que este con un toque suave marcara el primero para el local.

En el complemento, los albiverdes mejoraron en su juego y arriesgaron un poco más aunque sería nuevamente el representativo de la Villa Imperial el que se adelantaría a través del charrúa Aldave. De penal, Fernando Saucedo descontaría para Oriente y ponía emoción al compromiso pues se gestaban jugadas de peligro en ambos arcos.

Cuando el partido finalizaba, Rodrigo Vargas coronando una destacada actuación, remató rasante desde el borde del área grande y la pelota se le coló al golero Arancibia que veía cómo su pórtico caía por tercera vez.

Al final el resultado no se movió y se selló la primera victoria del campeonato para el equipo potosino dirigido técnicamente por Mario Rolando Ortega luego de las dos derrotas sufridas en sus primeras presentaciones. (Nacional tiene tres partidos jugados).

Equipo A se quedó en Santa Cruz

Con miras al partido ante Nacional de Uruguay, el entrenador Tabaré Silva dispuso que sus jugadores considerados titulares se quedaran en Santa Cruz para continuar con la preparación de cara a este compromiso por la copa Libertadores que tendrá lugar este martes de las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraten otro arquero carajo o que fue lo despidieron a Antelo o por ultimo no le hubiese pasado nada a Ariassi hiva a atajar a Potosí ahora a ganar a nacional se dijo carajo y llenar el estadio

25 de enero de 2014, 20:23
Anónimo dijo...

Aporta dinero en vez de simplemente renegar. Jugadores buenos cuestan plata. Imbecil

25 de enero de 2014, 20:44
Anónimo dijo...

Aporto con plata soy socio hace mas de 3 años atrás y por si acaso ni uso mi carnet de socio porque vivo en Holanda pero aun así doy mi grano de arena cada temporada como sea el martes a ganar como sea carajo

26 de enero de 2014, 8:05
Anónimo dijo...

Nacional va a superar a Oriente Petrolero sin problemas...es superior en todo.....!!!!

26 de enero de 2014, 10:23
Anónimo dijo...

qqq

27 de enero de 2014, 9:18
Anónimo dijo...

TENIAN AMOR PARECE QUE CAMINABAN EN VEZ DE CORRER, PARECIAN VIEJOS PORQUE LOS DEL NACIONAL ERAN MAS VELOCES Y SIN SER MUCHO NOS GANARON, YA NO PONGAN SUPLENTES ANTE UNIVERSITARIO, POR ULTIMO SI SON JUGADORES PROFESIONALES TIENEN QUE AGUANTAR Y JUGAR PARTIDOS DE COPA Y DEL TORNEO LOCAL !!!!!

27 de enero de 2014, 10:30
Anónimo dijo...

MAL QUE PONGAN A LOS JUVENILES, YO VI EL PARTIDO POR TELE, Y NO TENIAN AMOR PARECE QUE CAMINABAN EN VEZ DE CORRER, PARECIAN VIEJOS PORQUE LOS DEL NACIONAL ERAN MAS VELOCES Y SIN SER MUCHO NOS GANARON, YA NO PONGAN SUPLENTES ANTE UNIVERSITARIO, POR ULTIMO SI SON JUGADORES PROFESIONALES TIENEN QUE AGUANTAR Y JUGAR PARTIDOS DE COPA Y DEL TORNEO LOCAL !!!!!

27 de enero de 2014, 10:31
Anónimo dijo...

PELOTUDOS E MIERDA SUBAN A LA ALTURA Y ESTEN VARADOS POR UN BLOQUEO DE MIERDA Y RECIEN HABLAN SI PUEDEN AGUANTAR, AUN EL MAS PROFESIONAL SIENTE LOS EFECTOS, PELOTUDASOS!!!

27 de enero de 2014, 19:12

Publicar un comentario