martes, 31 de agosto de 2021

Paolo García busca ganarse su lugar en el plantel de Erwin Sánchez

El joven portero de Oriente Petrolero Paolo Eduardo García Aguilar busca ganarse un espacio en el plantel que comanda Erwin Sánchez.
 
Paolo que nació el 21 de junio del año 2002, de 19 años de edad y 1.87 mts., de estatura llegó en una prueba a finales del 2019 y principios del 2020, el que le dio el visto bueno para que pueda vestir la camiseta albiverde fue el Profesor Luis Marín Camacho cuando este dirigía el plantel de la reserva y el equipo de la Primera A.
 
En la segunda era de Pablo “Vitamina” Sánchez (año 2020), el guardameta fue subido al primer plantel al corto tiempo de su vinculación con la institución refinara.
 
García es el dueño del arco de Oriente Petrolero en la Sub 19 y también estuvo custodiando el pórtico en el equipo que juega el torneo de reserva (ante Guabirá), ahora con Erwin Sánchez (que lo subió al primer plantel), con el que comenzó a trabajar desde ayer, busca poder hacerse un espacio y pelearle primeramente el puesto de segundo arquero a Bruno Rivas y Leonardo Vaca y seguramente también darle competencia al paraguayo Wilson Quiñónez actual arquero titular verdolaga.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario