domingo, 22 de agosto de 2021

Oriente Petrolero frena a The Strongest

El cuadro refinero volvió por la senda del triunfo, en la recta final del cotejo ganó y frenó a The Strongest en el Tahuichi.
 
En un partido donde no hubo claridad de juego y donde las ganas y el ímpetu sobresalieron por parte de los refineros, los dirigidos por Erwin Sánchez lograron quedarse con las tres unidades en el último partido de esta seguidilla de cotejos que tuvieron en el Tahuichi y previo al párate por los partidos clasificatorios al Mundial 2022.
 
Fue en la recta final donde los albiverdes terminaron sacando ventaja a los atigrados que jugó prácticamente con un hombre menos todo el complementos, Juan Pablo Aponte a los 85’ aprovecho un centro cruzado para anotar el primer tanto y el segundo y definitivo llegó a los 89’ desde el punto penal mediante José Alfredo Castillo. Sin dudas que irse al párate con un triunfo deja mejor anímicamente a los jugadores y cuerpo técnico, cuerpo técnico que deberá trabajar más con el plantel para poder mostrar un mejor funcionamiento de juego. 




 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi debieron jugar contra independiente y nacional potosi ...suamdo los 11 puntos que se perdieron en casa ya estuvieramos gritando campeon y asegurando la libertadores con eso se aseguraba economicamente el club hasta el 2022..
asi puej deben pensar esta dirigencia heredo la mediocridad de Keko alvarez y toda esa camarilla que se metieron como ratas para su propio beneficio a esos hay que sacarlos a patadas!!!!

22 de agosto de 2021, 16:37
Yo dijo...

SIvan lo bueno es que ganó, pero con poco juego, tienen que aprovechar este paron para recuperar el buen juego que estaban teniendo, destacar a Montenegro buen jugador

23 de agosto de 2021, 18:41
Cruzada Alviverde dijo...

Pero seamos realistas, no tenemos equipo para pelear el campeonato, hace falta alguien que haga pareja con Franco y un centrodelantero de área. Los veteranos de Castillo y Moreno ya no están para estos trotes. Los desbordes de Montenegro son muy buenos y cuando se encienden las luces de Vaca también desborda por la otra punta. Pienso que a ese lateral derecho ya no se debe insistir con el mismo, malísimo o que en las prácticas al menos aprenda a levantar centros, busca pies y otros.

24 de agosto de 2021, 9:10

Publicar un comentario