sábado, 24 de abril de 2021

Oriente Petrolero empató en el Tahuichi con Always Ready

El cuadro refinero no pudo sumar de a tres en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera y terminó empatando con el cuadro paceño de Always Ready.
 
Un contundente 0-0 fue el resultado final entre albiverdes y millonarios, los dirigidos por Erwin Sánchez no supieron sobrellevar el cotejo en una primera etapa ya que sus pupilos se dedicaron mas a pelear con los jugadores rivales y lo mostrado futbolísticamente fue muy pobre, ya que el medio campo estuvo perdido y regaló prácticamente la generación de fútbol al cuadro visitante, ya en el complemento con el ingreso de Gualberto Mojica dio lucha en el medio sector y mostró más fútbol que en la etapa inicial.
 
Los verdolagas generaron ocaciones claras de gol, teniendo en los pies de Dayro Moreno un par de oportunidades para abrir el marcador, pero el colombiano estuvo con la polvora mojada y el 0-0 fue un castigo para los albiverdes que tuvieron su primer traspié en el Torneo 2021.


 

3 comentarios:

Cruzada Alviverde dijo...

El colombiano no le hhace gol ni al arco iris, ya fue suficiente habría que darle oportunidad a juveniles ya no a un tipo que llegó para llevarse la pésima economía del club. Otro año sin centrodelanteros.

25 de abril de 2021, 7:17
Alan dijo...

Dayro y Blanco me están decepcionando

26 de abril de 2021, 19:30
Yo dijo...

Si estoy de acuerdonde dayro esta fallando muchos goles por que no pruebanos en poner a alain niño de guzman como delantero y así hay espacio para que de partida entre dorrego al medio campo, lo de blanco siempre pensé que fue un grave error no mantener a palmieri

28 de abril de 2021, 7:48

Publicar un comentario