lunes, 9 de marzo de 2020

Oriente Petrolero pagó caro su inefectividad y su improvisación

Oriente Petrolero pagó caro su inefectividad y su improvisación - DaleOooEl cuadro refinero terminó pagando caro su inefectividad e improvisación en Oruro y terminó goleado por San José.

El equipo de “Vitamina” pese a ponerse arriba en el marcador no supo concretar las otras opciones creadas durante el partido y lo terminó pagando caro, ya que su rival fue efectivo y terminó dando vuelta el partido.

De mitad de cancha hacia delante fue un equipo punzante (hasta que estuvo Soliz) pero en la última línea con Norberto Palmieri y Gustavo Olguin en lugar de Wilfredo Soleto y Daniel Franco (que estuvieron en el banco de suplentes) fue un equipo endeble, un equipo que nuevamente fue improvisado porque tanto Soleto como Franco venían siendo los habituales titulares siendo los dos centrales que más utilizó “Vitamina” cuando los tuvo a disposición y ante San José en Oruro ambos estaban entre los 18 pero el estratega argentino no dispuso de ellos y optó por la dupla Palmieri Olguin.

La salida por lesión de Carlos Soiliz también mermó la producción ofensiva del elenco albiverde y los cambios que realizó Sánchez no le dieron resultado.

2 comentarios:

Yo dijo...

Es una pena oriente,puesto 11, malas contrataciones, en vez de haber traído muchos jugadores que no funcionan hubiera sido mejor haber arreglado bien con lucas mugni y ricki añes, pero siguen arrastrando el mismo problema de años, que no supieron conservar grandes jugadores como pedro azogue, marvin bejarano, ali meza, nuevamente una pena, ahora oriente no tiene un solo jugador que se pueda destacar, con el pasar del tiempo lo han desarmado totalmente

9 de marzo de 2020, 7:23
Anónimo dijo...

fuera Vitamina

9 de marzo de 2020, 8:31

Publicar un comentario