martes, 26 de noviembre de 2019

Oriente Petrolero pierde a Palmieri para el Clásico Cruceño

Norberto Palmieri se pierde el Clásico Cruceño por expulsión - DaleOoo - Oriente PetroleroUna baja sentida tendrá el cuadro refinero para el Clásico Cruceño 188 que se jugará el próximo domingo en el Tahuichi.

Norberto Palmieri que jugó como zaguero central en el partido ante Destroyers haciendo dupla con Gustavo Olguin ante las ausencias de Mario Cuéllar por lesión y Sueliton Nogueira por expulsión, no podrá jugar ante el archirrival de toda la vida ya que a los 77’ del compromiso vio la tarjeta roja directa, dejando con 10 hombres a su equipo.

El argentino fue improvizado en la última línea por “vitamina”, pero ahora el estratega refinero deberá buscar al compañero de zaga de Olguin para enfrentar a “B”looming, en un partido donde se juegan más que tres puntos. 
Norberto Palmieri - Oriente Petrolero - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima, Palmieri fue de lo mejorcito de anoche. Así como que el peor fue Ricky Añez, lento, sin idea, flojo, con errores muy groseros. Lo único rescatable de anoche fueron los 3 puntos. Hay que mejorar mucho para ganar el domingo, en especial en actitud. Jugamos muy lentos, ojo con el próximo partido.

26 de noviembre de 2019, 11:22

Publicar un comentario