jueves, 26 de septiembre de 2019

Oriente Petrolero no pasó del empate con Wilstermann

Oriente Petrolero terminó empatando con Wilstermann en el Tahuichi - DaleOooEl cuadro refinero no pudo festejar por tercer partido consecutivo en el Tahuichi, ya que ante Wilstermann empató en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura de la División Profesional.

En un primer tiempo donde las ocasiones de abrir el marcador fueron pocas y el mismo culminó con empate a cero gracias al buen desempeño del arquero visitante, el albiverde salió con todo en procura de ponerse arriba en el marcador ya en la segunda etapa.

En el complemento Lucas Mugni abrió el marcador con un gol olímpico (así lo vio el juez de línea que corrio hasta la mitad de la cancha cobrando el tanto ante los reclamos de los jugadores de Wilstermann) que fue festejado por toda la parcialidad verdolaga que se hizo presente en el Tahuichi, después de la apertura del marcador, el refinero trató de controlar el balón, pero los aviadores se volcaron con todo en procura de la igualdad, la misma que llegó desde el punto penal con tanto de Carlos Antonio Melgar a los 72’, Tonino cumplió con la ley del ex e igualó el cotejo.

Después del empate el albiverde con más ganas que buen fútbol se volcó al ataque pero no pudo conseguir la desigualdad ya que Arnaldo "Pipo" Jiménez se convirtió en la figura del partido negándole el segundo tanto al equipo refinero y el cotejo concluyó 1 a 1. 
Oriente Petrolero 1 - Wilstermann 1 - DaleOoo

3 comentarios:

Yo dijo...

Es unada pena,jugo bien oriente, pero que pésimo a la hora de definir, siguiente campeonato si o si traer un buen delantero, esperamos poder conseguir sudamericana

27 de septiembre de 2019, 7:49
Anónimo dijo...

NUEVO DELANNTERO....NUEVO TECNICO...NUEVO MEDIOCAMPO....NUEVA DEFENSA...NUEVO ARQUERO...NUEVO PRESIDENTE...NUEVA HINCHADA

27 de septiembre de 2019, 8:40
Anónimo dijo...

desde hace 10 años estamos..Para la proxima....dejese de webadas y traigan a un DT de una vez, un delantero neto y boten a los que hay actualmente...ese Franco se fallo por lo menos 3 goles cantados (no podes hacer eso) Castillo como siempre perdido y pasado de peso (solo un remate pobre al arco) creo que hasta ese Franco hacia el gol. Una lastima pero el equipo no funciona, si no fuera por el gol de Mugni (lo mas rescatable del equipo) Oriente perdía el partido. Al cochi del arquero ponganle empanadas a un lado del arco para que por lo menos se lace a recogerla.!!

27 de septiembre de 2019, 9:39

Publicar un comentario