domingo, 29 de septiembre de 2019

Oriente Petrolero empató con Bolívar en el último partido de Camacho

Oriente Petrolero empató 2 a 2 con Bolívar - DaleOooEl cuadro refinero empató con Bolívar en el último partido de Luis Marín Camacho como DT del plantel profesional albiverde.

Los pupilos de Camacho buscaban despedir al DT interino con un triunfo pero no fue así ya que el elenco refinero terminó empatando 2 a 2 con los celestes paceños, los verdolagas comenzaron perdiendo el cotejo pero Nicolás Franco empató el partido en dos oportunidades, ya que el albiverde siempre estuvo abajo en el marcador.

Sin dudas que el equipo merecía más, pero la buena intervención del arquero visitante le negó el tercer gol en varias oportunidades a los jugadores de Oriente Petrolero y el grito sagrado a toda su parcialidad que se hizo presente en el Tahuichi. 
Oriente Petrolero 2 - Bolívar 2 - DaleOoo - Importamos USA - Mateando Ando Bolivia - Pollos Buly Buly - Hache Barber Studio

1 comentarios:

Yo dijo...

Buen trabajo de camacho, oriente mejoró mucho su juego, también alegra que franco marcará dos goles, pero aun no es suficiente, esperemos que vitamina Sanchez lo siga mejorando

29 de septiembre de 2019, 23:43

Publicar un comentario