domingo, 15 de septiembre de 2019

Oriente Petrolero cae en la recta final del partido con Royal Pari

Oriente Petrolero no pudo con Royal Pari y terminó perdiendo en la recta final del partido - DaleOooEl cuadro refinero no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo, los inmobiliarios le ganaron en la recta final del partido.

El elenco albiverde quería seguir en racha y los dirigidos por Luis Marín Camacho salieron con todo en procura de conseguir las tres unidades, a los segundos de empezar el partido Franco tuvo la más clara, quedando solo frente al arco remató muy desviado, minutos después Saldías tuvo su chance pero de la misma manera solo quedó en eso, en chance, luego de tener un comienzo arrollador el partido cayó en un pozo y se hizo aburrido, aunque ya culminando la primera etapa luego de una desinteligencia entre el debutante Rodrigo Saucedo y el arquero José Peñarrieta, el elenco inmobiliario no supo capitalizar la misma y con el resultado en blanco culminó el primer tiempo.

En el complemento el juego no mejoró, fue un partido chato y cuando parecía que el mismo culminaría con un empate, la ley del ex se cumplió, Saulo Guerra de un zapatazo venció a Peñarrieta a loa 91’ del partido, Oriente Petrolero pudo conseguir el empate con dos ocaciones de José Alfredo Castillo pero Jorge Araúz le negó el empate y el partido concluyó 1 a 0 a favor de Royal Pari. 
Royal Pari 1 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo - Importamos USA - Mateando Ando - Pollos Buly Buly - Hache Barber Studio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PODEMOS ESPERAR OTRA COSA DE ESTE EQUIPITO. EN VERDAD FALTA GANAS EN PRIMER LUGAR. ESTABAMOS JUGANDO AL EMPATE Y ESTO NO PUEDO ACEPTARLO. ORIENTE ERA UN EQUIPO GRANDE Y SIEMPRE TRATABAMOS DE ARROLLAR A LOS RIVALES, AHORA SOLO DAMOS PENA. DE UNA VEZ HAY QUE CAMBIAR AL TECNICO Y A LOS JUGADORES QUE NO MUESTREN ACTITUD HAY QUE BOTARLOS. YA ESTA DE BUEN TAMAÑO ESTO. EL RESULTADO ES UN JUSTO CASTIGO A UN JUEGO MUY TIMORATO.

16 de septiembre de 2019, 8:00
Anónimo dijo...

VAMO A EMPEZAR A PEDIR LA SALIDA DE RALDES

16 de septiembre de 2019, 9:11
Yo dijo...

El equipo arrastra las consecuencias de malas decisiones de anteriores dirigentes, raldes no tiene nada que ver, para cambiar de jugadores hay que esperar hasta fin de año y traer ahora un técnico no va camirar la situación actual del equipo, solo queda tener paciencia y motivar al equipo actual para que busque un puesto para sudamericana, sobre todo hay que trabajar con los delanteros porque es una pena su muy mala puntería, el nuevo técnico trabajará para el próximo campeonato

16 de septiembre de 2019, 11:40
Anónimo dijo...

Que venga Yimmy Montaño a dar la cara por sus dizqué refuerzos y la plata que se tiraron con Soria en rescisiones!

17 de septiembre de 2019, 8:58

Publicar un comentario