miércoles, 11 de septiembre de 2019

John García está listo para volver

John García se sumó al trabajo en Oriente Petrolero después de estar con la Sub 23 - DaleOooEl volante de Oriente Petrolero está totalmente recuperado y listo para volver a las canchas con la camiseta albiverde.

John García que estuvo ausente en los últimos partidos de Oriente Petrolero y que en días pasados estuvo con la selección boliviana Sub 23, hoy se sumó al trabajo en San Antonio y se puso a órdenes del Director Técnico Luis Marín Camacho.

García está listo para volver al onceno titular verdolaga, si así lo ve conveniente Camacho, en lo que resta de la semana el Ex Tahuichi tratará de convencer al estratega refinero para al menos ser convocado entre los 18 jugadores para el duelo por la jornada 11 ante Royal Pari del próximo domingo en el Tahuichi.
Gamarra, Pérez, Ribera y Sperduti los lesionados que tiene Oriente Petrolero - DaleOoo
Lesionados
Por otra parte, Sebastián Gamarra y Julio César Pérez siguen trabajando por separado al resto de sus compañeros, a estos dos hay que añadir los nombres de Mauricio Sperduti y Alexis Ribera.

1 comentarios:

Yo dijo...

Tiene que volver a ser titular, jugando como lo estaba haciendo como un volante ofensivo por derecha y teniendo a ruiz por izquierda y mugni por en medio, con un solo delantero

12 de septiembre de 2019, 7:47

Publicar un comentario