viernes, 6 de septiembre de 2019

“Estoy tranquilo con mi cuerpo técnico, mentalizado en trabajar y hacerlo de la mejor manera posible”

Luis Marín Camacho junto a su cuerpo técnico conformado por Marciano Saldías y Nery Quintana - Oriente Petrolero - DaleOooEl Técnico interino de Oriente Petrolero Luis Marín Camacho, la mañana de hoy habló con los medios de prensa en San Antonio, previo a la práctica que tuvo el elenco refinero.

Nos han dado todavía la continuidad, que sigamos trabajando, que sigamos mentalizados en lo que es el partido que se viene y estamos trabajando para ello, pensando en Royal Pari, tomando estos días para nivelar al equipo físicamente para recuperar a jugadores que venían golpeados, lesionados y tener más opciones para el partido que se viene señaló el ex jugador verdolaga.

Ante las constantes noticia que Ángel Guillermo Hoyos viene para hacerse cargo del plantel profesional, Camacho manifestó Estoy tranquilo con mi cuerpo técnico, mentalizado en trabajar y hacerlo de la mejor manera posible, además añadió Nosotros estamos enfocados, tenganlo por seguro, los jugadores igual, yo sé que muchos hablan, comentan que los jugadores estan pensando en otro técnico, que el técnico está pensando en irse, no sé de donde sacan eso, nosotros trabajamos y reconocemos siempre la predisposición que tienen los jugadores, nosotros al trabajo también, otra explicación si necesitan están los dirigentes recalcó, algo molesto de todo lo que genera la llegada de un nuevo DT que todavía no se da y al parecer no se dará.
Luis Marín Camacho dirigiendo la práctica de Oriente Petrolero - DaleOoo
Por su parte el plantel trabajó en espacio reducido con balón, donde Marín pidió jugar a un toque e intensidad para recuperar el esférico. 
Práctica de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOoo

8 comentarios:

Yo dijo...

Como dije, hay que tener paciencia para tener el nuevo de dt, marina lo esta haciendo bien, quizás en lo que se equivocado es en insistir con castillo, espero que este tiempo permita recuperar a John garcia, y que todo tengan resistencia física

6 de septiembre de 2019, 21:58
Anónimo dijo...

Te apoyo.

Socio de plastofor #2153

7 de septiembre de 2019, 10:22
Cruzada Alviverde dijo...

Cómo lo va estar haciendo bien...yo les pregunto que partido se ganó bien? Si Esport Boys tuviera 5 minutos más y con diez jugadores nos hubieran ganado...haber yo pregunto a los que comentan que partido al mando de Marín vieron jugar bien? Todos apoyamos a Raldes y hasta ahora nada, mejor hubieran habilitado a la sra. Negrote, ella tenía jugadores y técnico.

7 de septiembre de 2019, 16:36
Anónimo dijo...

Y que jugadores iba a traer Negrete si los refuerzos ya los había contratado

Yimmy Montaño pelotudo olímpico?

9 de septiembre de 2019, 9:31
Cruzada Alviverde dijo...

Lee pues analfabeto..no escribí que iba a traer para habilitarlo y jugar. Dije que su propuesta de la Sra. Negrete eran un técnico y jugadores. Lectura interpretativa levudo.

9 de septiembre de 2019, 12:34
Cruzada Alviverde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahhhhhh ya.....los iba a traer para ponerlos en el arbolito de navidad.
Lo que vos no tenes es una gota de sentido común, criticas a la actual gestión y venis a decir que Negrete tenia jugadores para el otro campeonato, o sea pelotudo olímpico nomás.
Y tus insultitos collas (levudo) metetelos por el fundillo!

10 de septiembre de 2019, 9:01
Cruzada Alviverde dijo...

Pobre llama comparemos apellido...escribí tu nombre y apellido, analfabeto funcional...no tenes seguro argumentos ni criterios para discutir. Por eso utilizas palabras irreprodecirle, pero dale no hay problema sigamos ahora en la discusión personal.

10 de septiembre de 2019, 12:54

Publicar un comentario