jueves, 4 de enero de 2018

Paulo Rosales es el llamado a generar el fútbol de Oriente Petrolero

Paulo Rosales el llamado a generar el fútbol en Oriente Petrolero - DaleOooEl argentino Paulo Rosales es el elegido por Néstor Clausen para dirigir la ofensiva albiverde este 2018.

Rosales en las últimas sesiones de fútbol figuró como el generador de fútbol en el “supuesto” equipo titular que viene ensayando el estratega refinero.

Paulo se muestra muy participativo moviéndose de un lado a otro y siempre buscando el balón, tiene buen pie para dar pases precisos en distancias cortas, medianas y largas, el argentino muestra cosas muy interesantes y comienza a asociarse con el resto de sus compañeros, si bien lo mostrado por Rosales es prometedor, habrá que verlo en un partido amistoso que muy probablemente sea ante “B”looming antes del debut en la Copa Conmebol Libertadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al parecer no van a traer un volante, lateral izquierdo, central y delantero nacionales, ya lo anunciaron a Suarez en san José osea quedamos a expensas de los juveniles...

5 de enero de 2018, 12:01
Anónimo dijo...

En mi humilde opinión Mario Flores, CHIchi y Zorro aun no están trabajando, como que de pantalla están, no creo que Mario en su momento como periodista critico duramente Oriente que adolecía de laterales, otro volante de jerarquía y un centro atacante nacional...y por lo que veo hasta ahora nada..ojala de aquí a unos meses salgan que renuncian por que no los dejaban hacer su trabajo

5 de enero de 2018, 12:05

Publicar un comentario