miércoles, 17 de enero de 2018

Oriente Petrolero vence a Royal Pari en partido amistoso

Oriente Petrolero vence a Royal Pari en partido amistoso - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero previo a su debut copero se midió en partido amistoso ante Royal Pari en el Tahuichi.

En la primera parte de estudio entre ambos rivales, fue el benjamín liguero el que se puso arriba en el marcador para sorpresas de muchos, con poco Royal Pari comenzaba a ganarle a Oriente Petrolero que después de la apertura del marcador se volcó con todo para igualar el mismo y de un balón parado que fue conectado de cabeza por Paredes igualó el marcador antes que acabe la primera etapa.

Ya para el complemento luego de una gran corrida de Zampiery que centró para Cano y el colombiano de taquito convirtió el desnivel para el verdolaga madrugando así al rival de turno, con el 2-1 Oriente Petrolero intentó liquidar el cotejo pero no pudo y al final con esos dos tantos se hizo de este partido amistoso previo a enfrentarse a Universitario de Perú el próximo lunes en el Tahuichi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que un equipo que va disputar una clasificacion internacional deberia mostrarse mas contundente y mas ambicioso como dijo clausen eso depende del jugador y si no responde a las exigencias cerrar contrato y punto... y que cada uno se gane el puesto a costa de sacrificio...

17 de enero de 2018, 4:27

Publicar un comentario