miércoles, 3 de enero de 2018

Jhony Cano, delantero que vestirá el verde y blanco

Jhony Cano refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2018 - DaleOooJhony Moisés Cano, delantero colombiano de 28 años será presentado este jueves junto al arquero Alejandro Gómez. El nacido en Cartagena viene de jugar en el Atlético Bucaramanga.

La dirigencia de Oriente Petrolero presentará este jueves en el transcurso del día al nuevo delantero que vestirá los colores del verde y blanco la próxima temporada. Nacido en Cartagena, Colombia, tiene 28 años y viene de jugar en Atlético Bucaramanga, donde en todo 2017 jugó 26 partidos y marcó 6 tantos.

El atacante, que pasó por varios clubes de su país, deberá ponerse a órdenes de Néstor Clausen para encarar la preparación con miras al partido contra Universitario Deportes de Perú, por Copa Libertadores. Con este fichaje, estaría copado el cupo de extranjeros pero no se descarta la llegada de algún foráneo que refuerce solo el torneo internacional.

EN LA MIRA
Cano jugó en seis equipos en su país: La Equidad, Real Cartagena, Deportes Tolima, Atlético Huila, Rionegro Águilas y Atlético Bucaramanga, desde su debut en 2008. En total jugó 208 partidos, marcando 52 tantos. Salió campeón de la Copa Colombia, con La Equidad en 2008.

By Jordy Mauricio Ugarte

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Srs. Por favor se necesita MEDIO CAMPO, principalmente Armadores de Juego, No hacemos nada con 100 delatenros (de los cuales todos mediocres para abajo), sin tener quien alimiente futbolisticamente a estos, el que contrataron, en primer lugar la gran interrogante, sera que va rendir y ser el 10 que hace mucho no tenemos?????? No viene Lesionado????? En cualquier momento se tiene que lesionar, quien sera su reemplazante??? mientras mas Alternativas major. Pero estan contratando a Diestra y siniestras delanteros mediocres, sin conocerlos bien, da para decir que es un delantero mediocre el delantero, por los poquisimos goles que hizo en su anterior equipo. Esto quiere decir que si un delantero bueno necesita 5 a 10 asistencias, para hacer un gol, este necesita de 20 a 30 asistencias (al igual que Freitas) para hacer un gol, para que ocurra esto es con MEDIO CAMPISTAS ASISTIDORES. Espero estar equivocado, pero asi como vamos, nuestro fin es repetir actuaciones anteriores.

3 de enero de 2018, 22:33
Anónimo dijo...

En parte de acuerdo con el comentario, si son necesarios los volantes y mucho mejor si son nacionales, como que solo estan pensando en la pre libertadores y la liga?, solo seran 4 foraneos y esos ya casi definidos, no tenemos medio campo los jovenes que hay tienen rendimiento intermitente, ademas falta un buen lateral izquierdo, y otro central que pueda suplir a Haquin.

4 de enero de 2018, 10:32
Anónimo dijo...

SE VE QUE ESTA EN DECADENCIA POR QUE EN TODO EL 2017 APENAS MARCO 6 GOLES Y 2 FUERON DE PENAL ....OSEA QUE EN ORIENTE SOLO SE ESPERA QUE MARQUE 4 GOLES EN TODO EL TORNEO 2018...BIEN DIRIGENTES SIGAN APLAZANDOSE PARA QUE MAS RAPIDO SE VAYAN

4 de enero de 2018, 10:39
Anónimo dijo...

siempre traen malangos y encima tienen pagarles pa que se vayan

4 de enero de 2018, 10:48
Anónimo dijo...

estaban mejor caballo sucedo o Duck

4 de enero de 2018, 10:51
underbaraalex dijo...

Señores, sobre el ritmo se van a ver los frutos o los erros, así q no califiquen ni viertan suerte alguna si estos jugadores extranjeros aun no jugaron nada, y además se esta trabajando doble turno para q se conozcan y sepan las destrezasde cada uno y sus debilidades, con respecto al 10, tenemos 2 tanto Rosales como R. Rodriguez y averiguenn muy bien este delantero colombiano, no jugo los 90 minutos o medio tiempo completo, ya q habian otros delanteros en los equipos q el militó y un delantero precisa agarrar ritmo de competición y su participación dentro de la cancha fue regular, imaginense si hubiese sido su participación completa de tiempo o medio tiempo completo, hubiese sido otra cosa, además tiene q alternar con Freitas o Mesa, por este motivo se contrata otro delantero para no sobre cargar al delantero en las 2 competiciones, Liga y Libertadores; Y esperemos a ver que lateral izquierdo contratan, por el momento en mi humilde opinión creó q están yendo por buen camino (además no olvidemos q cada club contrata jugadores segun el presupuesto) Gracias por su gentil atención.

4 de enero de 2018, 11:41
Anónimo dijo...

Vamos oriente eso me gusta escuchar sobre delanteros,hay que dejar el antiguo sistema defensivo del 4-4-2 de local y 4-5-1 de visitante es dificil ganar asi con sistema defensivo,si queremos ganar apostemos por un equipo que sale a ganar de local y visitantes vamos a meterle un 4-3-3 solo asi es para tener mas posibilidad de ganar siempre,vamos oriente vos podes

6 de enero de 2018, 12:33

Publicar un comentario