sábado, 27 de enero de 2018

Clausen definirá si el tico Gómez se queda

José Ernesto Álvarez Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooEl presidente de Oriente Petrolero manifestó en las últimas horas que el entrenador argentino definirá si el portero costarricense seguirá en el club para los partidos frente a Wilstermann, por Libertadores.

Hay cosas que el técnico debe definir, fueron las palabras del presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, sobre la continuidad del portero costarricense Alejandro Gómez en el club. El titular refinero habló con el programa Asuntos Pendientes de EL DEBER Radio, donde aclaró que la decisión de contar o no con el portero tico dependerá exclusivamente del entrenador Néstor Clausen. El contrato era por los dos partidos de la Copa y dos más si se pasaba de fase, pero hay cosas que el técnico debe definir y tengo que respetarlo. No soy de condenar a un humano por un error y Gómez es humano, manifestó ‘Keko’ tras ser consultado por la actuación del golero.

Además, el mandamás verdolaga le recordó a la hinchada orientista que Alejandro Gómez fue parte importante para la clasificación, pues evitó el gol del volante peruano Paulo de la Cruz en el duelo de ida con una gran estirada a ras del piso. Si hubiera sucedido ese gol que evitó, no estaríamos hablando de la clasificación.

Pese a que la hinchada reprobó la actuación del ‘1’ costarricense a través de las redes sociales, existe posibilidad que Gómez se quede por dos partidos más, pues el duelo de ida contra Wilstermann está programado para este jueves, en el Tahuichi.

Desde la dirigencia existe una mínima posibilidad por volver a contar con Romel Quiñónez, pues Álvarez comentó que el portero todavía no arregló si situación con Bolívar y que harán un esfuerzo para volver a contar con sus servicios. Está la posibilidad de que vuelva Quiñónez y vamos a hacer el esfuerzo, finalizó.

By Henry Paúl Ugarte

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que el negro tengo un poco de sentido común!

27 de enero de 2018, 16:38
Anónimo dijo...

Por favor, lastimosamente el portero Gomez no da las garantías que oriente requiere en ese puesto,cualquier nacional lo hace mejor.

27 de enero de 2018, 17:00
underbaraalex dijo...

QUE VUELVA QUIÑONES Y QUE SE VAYA GOMES, CORDURA KEKO, A LEGUAS SE PERCIBE QUE GAMES NO ES UN BUEN ARQUERO Y SI PERDEMOS CONTRA WILSTER VA A SER CULPA SUYA KEKO, PORQUE ERRAR ES DE HUMANOS PERO LA MENTALIDAD DE CLAUSEN ES CERO ERRORES Y MÁS GARRA, VIDA Y CORAZÓN EN EL JUEGO, COSA QUE GOMES NUNCA DEMOSTRO Y EL DISPARO DE DELA CRUZ FUE DEBÍL, HUBIESE SIDO UNA VERGUENZA QUE EL NO LO HUBIESE TAPADO. QUE SE VAYA GOMES Y QUE VUELVA QUIÑONES!! :(

27 de enero de 2018, 17:48
underbaraalex dijo...

Señores dirigentes del Club Oriente Petrolero y Tecnico Nestor Clausen, POR FAVOR MUY RESPETUOSAMENTEAL HERMANO TICO GOMEZ, PIDANLE QUE DEJE EL EQUIPO, QUE SALVE SU DIGNIDAD SI TIENE UN POCO DE VERGUENZA, YA QUE LA HINCHADA ORIENTISTA NO LO QUIERE COMO ARQUERO PARA EL EQUIPO PORQUE NO ES UN ARQUERO QUE BRINDE SEGURIDAD, NO ES UN ARQUERO QUE SEA LIDER Y MANEJE SU DEFENZA, NO SABE SALIR A CORTAR CENTROS NI POR ARRIBA, NI POR ABAJO, NO SABE HACER PASES CON EL PIE, NO SABE POSESIONARSE EN EL AREA, ES MALO, PAUPERRIMO, NULO EN EL ARCO, QUE SE VAYA ANTES DE QUE SE HAGA ODIAR CON EL HINCHA REFINERO. --> pOR FAVOR, HABLEN CON DUK, PARA QUE DEJE DE COMPORTARSE COMO ADOLESCENTE JUGANDO UN PARTIDO DE BARRIO, CARAJO ESTO ES ORIENTE PETROLERO Y SE SUPONE QUE EL ES UN JUGADOR PROFESIONAL COMO PA' QUE HAGA BURRERAS Y PERJUDIQUE M{AS AL EQUIPO, DEPENDERA DE USTEDES SI LE IMPONEN UNA MULTA, AUNQUE CREÓ QUE ES MÁS QUE SUFICIENTE UNA LLAMADA DE ATENCIÓN SEVERA Y LOS 2 PARTIDOS DE EXPULSIÓN QUE TENGA. --> A LA VEZ LES PIDO QUE POR FAVOR HABLEN DE IGUAL MANERA CON ROSALES, NO PUEDE SER QUE ESTE JUGADOR QUE SE SUPONE TIENE QUE SER EL ARMADOR Y GENERADOR DE FÚTBOL EN EL MEDIO CAMPO PASE DESAPERCIBIDO Y QUE CASÍ NO APORTE, Y ENCIMA SE HAGA EXPULSAR, DONDE ESTÁN ESOS MAGNIFICOS PASES Y HABILITACIONES QUE SE PUEDE VER EN SUS VIDEOS ????? LO SIENTO, PERO EN ESTOS DOS PARTIDOS NO SE HA VISTO NADA DE ESTAS JUGADAS, NADA, POR FAVOR QUE SE PONGA LAS PILAS, CARGUE CON EL EQUIPO Y QUE GENERE FÚTBOL TACTICO. --> Y POR ÚLTIMO MERCADO NO PUEDE SER TAN INFANTIL AL DAR UN BALON POR PERDIDO EN AREA, EL TIENE QUE SABER ATACAR PERO TAMBÍEN TIENE QUE BAJAR A CONTENER Y DEFENDER, YA QUE "" UN VERDADERO JUGADOR JUEGA EN CUALQUIER POSICIÓN QUE LO NECESITE EL TECNICO. --> AH, Y POR ÚLTIMO POR FAVOR TRABAJEN EN EL ORDEN TACTICO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE Y QUE EL JUGADOR QUE TENGA EL BALON, NO SE ENGOLOSINE CON ELLA Y JUEGUE EN CONJUNTO, Y SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE SOLTAR EL RIFLAZO AL ARCO, QUE LO HAGA SIN DUDARLO. ;) GRACIAS MIL POR SU GENTIL COMPRENSIÓN. ATTE. UN HINCHA ORIENTISTA DE NASCIMIENTO Y DE CORAZÓN. :)

27 de enero de 2018, 17:48
Anónimo dijo...

muy bueno tu comentario tienes toda la razón pero no nos olvidemos también del colombiano que es muy crudo ósea malo, Rosales se tiene que ir de Oriente no es el diez que necesitamos, Lizio no lo quieren en cholivar y yo creo que fuera un gran aporte porque ya conoce el medio , y por último el arquero es muy malo no ttiene las condiciones para el arco de Oriente.

27 de enero de 2018, 18:56
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, en parte, el Arquero no cabe duda debe irse, es imposible que aprenda de aqui al otro partido lo que ya tendria que ser, como pelotad aereas y salir jugando algo super importante en un contragolpe, así no venga otro de mejor nivel los arqueros nacionales que tiene Oriente son mejores, ojo qie tambien puede fallar, Rosales no esbel que precisa Oriente pero creo que puede dar mas y estoy de acuerdo con Lizio pero mucho se lesiona y ahi sirve para suplente y talvez el técnico pueda conseguir hacerlos jugar, guardando distancia +/- parecido a Chichi Romero con Celio Alvez. Adelante se precisa uno Mejor que Freitas, con todo el respeto que se merece, para mí Freitas no sirve para que juegue los 90 min. Por su impetu, por las ganas que le pone es muy útil para los últimos 30 o 45 min. Ahí es positivo, ahi siempre va dejar la sensacion quevhaya sido bueno que juegue desde el inicio. Pero no es para los 90 min. Es pobre tevnicamebte y no es porque no le ponga ganas y eso le sobra. Para mí esos son los retoques que le hace falta para ser competitivos en el torneo local y procrar un mejor premio para el año. Contra Wilsterman, Clausen va tener que lidiar con lo qie tiene. Todo es con mucho respeto, para mi se ayuda al equipo siendo socio, yendo al Estadio y darle wl apoyo al equipo los 90 min. Poruq eso es lo que tenemos. Pero tambien se apoya opinando sanamente, con ideas que puedan o no servir, tratando de ser objetivos y no queriendo tapar los horrores y errores en la contratacion de jugadoes, lo malo es que la directiva NO APRENDE. Hicieron lo mismo dl año pasado, contratando cantidad y no calidad, es inperdonalble traer extrajeros para que no jueguen en el torneo Internacional. VIVA ORIENTE, este como este siempre siempre lo apoyare, durante el partido. Pero no puedi dejar de observar lo malo

27 de enero de 2018, 21:31
Anónimo dijo...

No corroboro con algunos de sus comentarios, segun yo el equipo está y juega muchisimo mejor que al del anterior año, a excepcion del arquero, da gusto ver al equipo jugar, con pases bien, cortos por abajo, unos pelotazos precisos de los centrales. Le veo mucho potencial a Rosales, veo que discretamente, aporta mas que Lizio, tiene tecnica, vision, marca y corre. Mancilla cumplió nomas. No es el lateral que queremos pero es el que necesitamos, porque no hay mas... habria que probar con Cabrera. Vuelve Quiñones y estamos completos, pero sin un 9. Para que yo llegue a confiar en Cano o en Duk tienen que llegar a marcar por lo menos 15 goles este torneo. Vamo oriente!!! #HaceteSocio

28 de enero de 2018, 11:33
Anónimo dijo...

Querido Keko, con el respeto que ud se merece, le doy la razon gracias a Gomez, de la Cruz no hizo el gol, pero también gracias a que el se equivoco 2 veces fue que nos vimos en desventaja. Viendolo como ud lo ve no llegamos a ningun lado. El profe clausen es futbolista de mucha trayectoria y el a simple vista debe darse cuenta que ese arquero no sirve. En fin como hinchas alentando pero “la guerra avisada no mata soldados”. Esperemos que no tengamos que lamentarnos.

28 de enero de 2018, 19:03
Anónimo dijo...

MEJOR ANDATE VOJ TAMBIEN KEKO ...Y ABASTA DE PERJUDICAR A ORIENTE
no seas gallina viejo...se lava las manos y le pasa la pelota a Calusen dijque QUIEN EJ EL PRESIDENTE? NOOO YA ESTA BUENO ...comocomentaron arriba sino clasificamos esta ronda es tu culpa KEKO

28 de enero de 2018, 21:39
Anónimo dijo...

Que pelotudo el ultimo comentario

29 de enero de 2018, 0:48
underbaraalex dijo...

. . . en mi humilde opinión Sr. Keko y Tecnico Clausen, deben darse cuenta que el arquero A. Gomes, no sabe salir a cortar los pases largos ni por abajo, ni por arriba, no sabe posesionarse en el arco, sus pases con pie son pauperrimos, malos horrorosos y aún mucho peor no habla con la defensa para que le hagan cortina en sus salidas aereas, fijense los videos de estos partidos en uno d ellos se lo lleva por delante a Paredes, es que realmente a Gomes le hace falta muuuuchisimo por aprender, es peor q un arquero principiante d barrio. POR FAVOR DIGANLE QUE YA NO SE VAN A REQUERIR SUS SERVICIOS. Atte. Un hincha albiverde de alma, vida y corazón.

29 de enero de 2018, 13:17
Anónimo dijo...

SOJ VOJ EL P E L O T U D A Z O AL DEL PENULTIMO COMENTARIO ...ANDA VENDE SOPAIPILLA NO SABEJ NADA DE FUTBOL... SOJ PECHO FRIO!!!! SALI DE AQUI GALLINA CHUPA MEDIAS!!!!

29 de enero de 2018, 14:32

Publicar un comentario