jueves, 4 de enero de 2018

Banegas y Gómez ya se entrenaron en Oriente Petrolero

Rodrigo Banegas y Alejandro Gómez tuvieron su primera práctica con Oriente Petrolero - DaleOooLos arqueros Rodrigo Banegas y Alejandro Gómez se sumaron al trabajo de pretemporada de Oriente Petrolero pero aún no fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzo refineros.

El nacional Banegas y el “tico” Gómez se pusieron a órdenes del preparador de arqueros Jorge Landívar y junto a Pedro Galindo y Carlos Suárez trabajaron bajo el mando del “loco” hoy en el Estadio Juan Carlos Durán, escenario deportivo del Club Real Santa Cruz, posteriormente Gómez fue parte de la sesión de fútbol que ordenó Néstor Clausen, todavía no se puede dar un criterio sobre lo que puede aportar el costarricense al club albiverde ya que no fue muy exigido en la sesión de fútbol realizada hoy.
Oriente Petrolero - Alejando Gómez - DaleOoo
Paradójicamente tanto Banegas como Gómez tuvieron su primera práctica como jugadores verdolagas pero recién mañana se hará su presentación junto al colombiano Jhony Cano.

8 comentarios:

juan marcos dijo...

Qué paradoja

4 de enero de 2018, 21:18
Anónimo dijo...

Y por qué no contrataron al caballo saucedo?, Saben algo del tema?

4 de enero de 2018, 23:20
Anónimo dijo...

Facil, porque en el anterior campeonato hizo mas de 6 goles

5 de enero de 2018, 2:47
Unknown dijo...

por que el Caballo es nacional y no hay coima en las contrataciones nacionales

5 de enero de 2018, 8:28
Juan dijo...

El Caballo Saucedo esta esperando una respuesta de San Jose, es viejo y sabe q mas rinde en la altura que en el llano, y segun la prensa la mejor oferta que le han hecho es de oriente. Hay muchos que se quejan que estan trayendo jugadores viejos y lo piden al caballo. Por favor seamos coherentes la dirigencia se equivoca en muchos aspectos, pero donde esta la hinchada que nunca abandona la q siempre apoya???, ahora es la que mas se queja???. Nos quejamos q traen jugadores que hacen 6 goles, pero son 6 goles en la liga colombiana, una liga superior a la boliviana, no pidamos que nos traingan al goleador de esa liga por tranquilamente ese goleador se van a europa y los jugadores mas o menos se van a Argentina Brasil México. Me podrán insultar o burlarse de mi pero yo como todos los años estoy con la ilusión de salir campeón y con esa ilusión voy a ir a apoyar a mi equipo.

5 de enero de 2018, 8:44
Anónimo dijo...

apoyo al ultimo comentario

5 de enero de 2018, 9:15
Anónimo dijo...

sos un crack juan! háganse socios.

5 de enero de 2018, 11:13
Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Juan.
Acabo de ver la presentación de los arqueros y del delantero y es una vergüenza que traigan un arquero sólo para los partidos de la Copa Libertadores y después de vaya creo que la mediocridad de los dirigente está vista otro año sufriendo de arqueros.

5 de enero de 2018, 13:28

Publicar un comentario