martes, 24 de mayo de 2016

Pedraza y Vaca Díez buscan su chance en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Jesús Vaca Diez - David Pedraza - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroSolo hay campo para uno. El entrenador Ángel Guillermo Hoyos deberá elegir entre David Pedraza y Jesús Vaca Díez para custodiar el arco de Oriente Petrolero en el último partico del conjunto verdolaga en el campeonato Clausura. La oportunidad se le abrirá para uno de los jóvenes del plantel ante la salida de ‘Billy’ Viscarra a la selección y la lesión del argentino Marcos Argüello, que está casi descartado.

Hasta la fecha, la portería albiverde no ha tenido un dueño indiscutible, ya que desde que llegó el técnico Hoyos ha decidido alternar entre el ‘Mono’ Argüello y Viscarra en cada dos encuentros. Con 20 goles en contra en todo el Clausura, Oriente Petrolero tiene la valla menos vencida, por lo que frente a Nacional Potosí, la responsabilidad será grande para el que ingrese desde el inicio.
Oriente Petrolero - David Pedraza - DaleOoo.com web Club Oriente Petrolero
Quiere más chances
‘Memo’ aparece como la primera opción para ponerse los guantes. Está en el club desde 2012 y considera que está listo para ser titular. “Todo dependerá del profesor. Cuando me tocó jugar me sentí cómodo por el apoyo de los compañeros”, comentó a DIEZ Pedraza, que posiblemente dispute su último partido con la camiseta albiverde, ya que se vence su contrato después del 25 y podría estar escuchando ofertas del interior.
Oriente Petrolero - Jesús Vaca Diez - DaleOoo.com sitio Club Oriente Petrolero
No le asusta el reto
A sus 19 años, Jesús Vaca Díez podría tener la oportunidad de debutar en la Liga profesional. El juvenil, que llegó a Oriente en 2013, está a un paso de cumplir su sueño como futbolista. “Estoy feliz por la oportunidad, puede ser que me toque jugar, pero si no, estaré apoyando al que le toque. ‘Memo’ es una excelente persona y entre los dos hay una competencia sana”, comentó el exarquero de Libertad, de la ACF.
Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com página Club Oriente Petroler
Argüello, casi fuera
La presencia del argentino Marcos Argüello es complicada. El portero se viene recuperando de un desgarro fibrilar en el aductor derecho, por lo que el médico del club, Nildo Guardia, ve complicada su participación en la Villa Imperial. “Este martes le haremos una última evaluación antes de viajar. Está mejorando, pero todavía siente algunas molestias. Todo dependerá del entrenador”, comentó.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario