miércoles, 19 de junio de 2013

BIEN ORIENTADO

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero tomó una sana decisión: no cometer locuras que les compliquen la existencia. Por eso, la prioridad es tratar de mantener el plantel dentro de un presupuesto económico que sea manejable.
Sus dirigentes, seguramente, observan pasmados lo que sucede en la vereda de enfrente, con Blooming, su rival y enemigo íntimo, que sufre un momento delicado por el manejo alegre e irresponsable de sus finanzas, y no quieren vivir ese tipo de experiencias.
La idea es renovar con la base del plantel que estuvo a punto de ser campeón, empezando por el arquero Carlos Arias, el zaguero Brau, los volantes Nacho García y Fernando Saucedo, y el atacante Alcides Peña.
Asimismo, les abren las puertas al retorno de jugadores que pertenecen al club y que estuvieron cedidos a préstamos en otros equipos, tal el caso de Yasmani Duk, Jonathan Delgadillo y Diego Terrazas.
Será el entrenador Roberto Pompei, que sigue al frente, quien decidirá la suerte de los que retornan. De los tres, el de mejor temporada fue el delantero Duk, quien fue convocado a la selección nacional pese al descenso de La Paz FC.
Esta decisión de no gastar más de lo que su debe, demora la renovación de contrato con Miguel Hoyos. El Colorado tiene sus pretensiones económicas y el club las suyas. Por el momento no hay acuerdo.
Pompei inicia mañana la pretemporada. Lo importante, al margen de la llegada de refuerzos, es que la base está.

Fuente: Once a Once

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no hay q ser inteligente pa darse cuenta.. En cualquier hogar si se gasta mas de lo q se gana pues acabaran sin nada..
Pienso q los mismos dirigentes an inflacionado el futbol.. Se escuchan sueldos altos pa lo q muevenos clubes.. Imaginense segun dijeron en la radio blooming gasto en la epoca de pimpo 1millon 700mil y le entraba 1 millon 200mil por entradas mas sponsors etc osea siempre acababan con deficits y q hacian segun el dirigente pedian adelanto ala federacion y la liga y el resto se prestaban de dirigentes a intereses altos algunos.. Pongo esto por q en oriente debe ser la misma historia .no se de numeros por q no an sacado nada todavia en oriente pero segun minina tb stamos endeudaus y debe ser alto... Por eso aplaudo q no pierdan la cabeza pero pienzo q eso es de logicooo..
Capten mas socios.inviertan en jovenes pa venderlos al exterior.. Lean como manejan clubes como lanus de argentina. O clubes mas grandes como san lorenzo lean lo q estos hacen ..lanus un ejemplo de manejo un equipo discreto q forma sus jugadores y contrata lo q no tiene unos 2 o 3 buenos.. Y vive de los socios y ventas de jugadores y no debe plata.. San lorenzo un grande q esta quebrado esta captando socios haciendoles entender q es con la ayuda del socio q se sale adelante.pues estaban acostumbrados a q venga un tipo o grupo q ponga plata claro q estos sacaban su tajada hasta quebrar al club.... Vean eso al hincha q entra aca ya no joda con mejores refuerzos q vengan fulano y mengano cuando la realidad del futbol cruceño es caotica. Nosotros todavia debemos sueldos a melean y otros jugadores.y queremos q se queden..el publico cada ves es mas bajo en asistencia y eso q las entradas son baratas. Los campeonatos cada ves mas malos.los derechos de tv las mas bajas 155mil al año.... Los de la fbf lo mismo ..asi queridos hinchas digan de donde vamos a mejorar. De donde se va a traer mejores figuras.fijense q los dt son los mismos q dan vuelta.. Los jugadores igual vueltean y cuando salen son pocos los q se quedan por alla..TODO ESTA MAL ACAA....
ES A EMPEZAR DESDE ABAJO
PRIMERO EXPLICAR A LOS SOCIOS COMO ESTA EL CLUB( TRANSPARENTARLO)
2 ATRAER SOCIOS
3 TRABAJAR EN TENER INFRACTUCTURA PA LAS JUVENILES
4 FORMAR JUGADORES PROPIOS PA VENDERLOS AFUERA
5 DAR OPORTUNIDAD A LOS JOVENES
6 TRAER 2 O 3 EXTRANJEROS PERO BUENOSS MARCANDO DIFERENCIAS
7 CREAR COMPETENCIA EN DIVICIONES MENORES. HACIENDO Q PARTICIPEN EN EL EXTERIOR
8 NOOOO SALIRSE DEL PRESUPUESTO EN BASE AL NUMERO DE SOCIOS RECAUDACIONES ETC ETC
PIENSO Q SOLO ASI DE A POCO Y CON PACIENCIA HACIENDO ENTENDER AL HINCHA ES Q SE SALDRA DE ESTE POZO Q ESTAMOSS

POCHO
PERDON POR LO LARGO

19 de junio de 2013, 23:05
Anónimo dijo...

Ni q hacerle si no se cuenta con recursos para traer refuerzos d primera hay q esperar q los jugadores con los q se cuenta se pongan las pilas y den lo mejor de ello para llegar lo mas lejos posible. Cuando cambie este sistema d campeonato ahi vamos a ver resultados y los vamos a ver a los del occidente en otro panorama .

19 de junio de 2013, 23:08
Anónimo dijo...

LOS FEOS SIEMPRE TIENEN Q SER DEFENSORES O ARQUEROS, X Q ASUSTAN A LOS DELANTEROS RIVALES, Y SON BUENOS, ES EL CASO DE HOYOS Y MONO GALARZA .....

21 de junio de 2013, 9:19

Publicar un comentario