martes, 26 de febrero de 2013

Oriente Petrolero echa de menos a un creador

Oriente Petrolero - Tito Pompei - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero empató de local y pese a su tropiezo sigue puntero del torneo Clausura, pero en la interna el equipo siente que le falta un conductor. El domingo, frente a Nacional Potosí, y antes, contra San José, cuando los albiverdes ganaron con un polémico penal, el equipo careció de un jugador que diera claridad en el medio campo y que, desde ese sector, se encargara de ser el generador.

“No tenemos un jugador de esas características y no pienso improvisar a nadie en esa función”, dijo ayer el DT Roberto Pompei al programa radial Los más buscados. El argentino admitió que a Oriente le hace falta un enganche, pero que esa ausencia tampoco le quita el sueño. Dijo que la partida de Gualberto Mojica se sintió, pero aclaró que el volante, ahora en el Petrolul de Rumania, tampoco cumplía esa función de enganche.

“Ustedes saben que teníamos todo arreglado con un jugador, pero al final eligió otro camino”, dijo Pompei, referiéndose a Joselito Vaca, que a último momento aceptó la propuesta que le hizo Blooming cuando ya tenía todo arreglado con Oriente.

Sin embargo, Pompei no es de los que ponen excusas y va al frente con lo que tiene. “No tenemos un jugador de esas características (creativos), pero suplimos esa carencia llegando al arco rival como equipo, generando jugadas ofensivas colectivas”, manifestó. Citó a Diego Rodríguez como un jugador de grandes condiciones, pero descartó que vaya a cumplir el rol de enganche, que es lo que está faltando a Oriente.

Para el partido que se viene, frente a Wilstermann, el equipo llegará sin lesionados ni suspendidos y con el retorno del argentino Pablo de Muner, ausente ante Nacional Potosí por su expulsión en un partido antes, frente a Universitario.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

richard mendez sos un maricon como que peña debe volver que oriente lo nesecita hijo de la mil puta estamos bien karajo oriente no nesecita de este mal agradecido su desgano va a contajiar a los juveniles preocupate en conceguirle el 10 que pompei necesita y nosotros soñamos ver pompei lo dijo bien mojica jamas fue ese enganche que el o oriente nesecitaba y que era importante pero no vital como vos y muchos periodista lo hacen pensar aunque sea que juegue gratis en espor boy el negro pero a oriente que no buelva

26 de febrero de 2013, 9:18
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el comentario técnico, no con loj insultos. Directivos, tienen que aprovechar al técnico que tenemos ahora, Si bien no ej un apergaminado como ya lo dije, anteriormente, pero creo que está muy por encima de los técnicos actuales del futbol boliviano y de loj últimos técnicos que tubo oriente, su formación en Boca, que es un club casí infinitamente superior a cualquier club del país (por sus logros deportivos sobre todo), hace que Pompei tenga respeto y también que vea la falencia del equipo con objetividad y no solo con apasionamiento de defender su fuente de trabajo, núnca busca culpables por la derrota sin antes ver los errores del mismo equipo, es claro en sus apreciaciones y en lo que quiere del equipo dentro de la cancha, entonces repito, y si quieren hasta los felicito por esta contratacion Srs. Directivos, alguna vez le achuntarón como dicen loj del altiplano, pero solo esto no basta, en primer lugar hay que saber sacar provecho de este Sr. y darle condiciones para que tengamos un gran equipo.

26 de febrero de 2013, 11:11
Anónimo dijo...

ESTOJ DIRIGENTES MEDIOCRES SIEMPRE DEJARON EL EQUIPO INCOMPLETO ...NO INVIERTEN EL CENTAVO PARA LLEGAR AL MILLON....NOS DEJAN CON EL GRITO EN LA GARGANTA DE CAMPEON Y COMO SON TAN MEDIOCRES SE CONFORMAN CON LA SUDAMERICANA Y EL QUINTO LUGAR....ESE EJ EL PERFIL DE KEKO Y RICHAR MENDES

ESTO SON SUS GRANDES REFUERZOS : DELORTE, CUELLAR, GALINDO, CASTILLO, PIERO ALVA, ANTELO, VEIZAGA, ALVES, GARCIA, ZABALA, DI COSMO ETC, ETC, ETC.

26 de febrero de 2013, 12:00
Anónimo dijo...

que venga riquelme carajo........

26 de febrero de 2013, 12:05

Publicar un comentario