miércoles, 20 de febrero de 2013

Oriente Petrolero golea a Universitario 0-3 en Sucre y asume el liderazgo

Oriente Petrolero - Danilo Carando - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Sorprendentemente Oriente Petrolero se adueña de la cima en la tabla de ubicaciones del torneo de la LIGA al golear de visitante a Universitario que hasta hoy era el único puntero.

Decimos sorprendentemente ya que después del último partido del albiverde en condición de local muchos hinchas se fueron molestos por la pobre actuación del equipo que dirige Pompei.

Pero hoy en Sucre el cuadro verdolaga estuvo muy bien parado en todas sus líneas y aprovecho muy bien las ocasiones de gol que se le presentaron, ya que el cuadro local fue el del desgaste pero los refineros fueron mucho más efectivos.

En la primera etapa los albiverdes fueron cautos, esperaron al rival y contragolpearon cuando recuperaban el balón y a los 33’ Miguel Angel Hoyos tras un centro de Rodrigo Vargas marcaba el primero para los refineros, después del tanto de la apertura del marcador los locales se fueron en procura de empatar el partido, pero no pudieron encontrar el tanto del empate ya que en varias ocasiones Carlos Arias se lo negó y con el marcador de 0-1 a favor de los verdolagas terminó el primer tiempo.

En el complemento la historia no cambió, los doctos buscaron el empate desde el primer minuto del complemento, pero para sorpresa de ellos y de su público a los 57’ Danilo Carando marcaba el segundo tanto albiverde, después del tanto del argentino la “U” se quedó y Oriente Petrolero empezó a manejar el balón a su antojo y producto de ello, llegó el tercer tanto que fue convertido por Alejandro Meleán, con este tanto a los 72’ los muchachos de Pompei aniquilaron anímicamente a los jugadores del cuadro de Universitario y a toda su hinchada. Ya cuando el partido se acababa, el argentino Pablo De Muner vio la cartulina roja en forma directa y será baja sensible por dos fechas.

Con esta “goleada inesperada” Oriente Petrolero no solo sumó 3 puntos importantísimos, también se adueño de la punta y ahora mira todos desde lo más alto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA QUE SIGAMOS CON ESTA BUENA RACHA......HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO Q SIGA CARANDO HACIENDO GOLES Y QUE SE RECUPERE AZOGUE

20 de febrero de 2013, 23:15
Anónimo dijo...

famos oriente segui asi qe este año tiene q ser nuestro ..!!!

20 de febrero de 2013, 23:42
Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE PETROLERO ;
EL EQUIPO AL QUE TEMEN TODOS LOS GOLEROS ;
POR SUS BUENOS DELANTEROS ;
ELLOS HACEN GOLES NUESTRO ARCO QUEDA CERO .

20 de febrero de 2013, 23:53
Anónimo dijo...

y cholivar puej!? tiene chances y grandes de quitarnos la punta :S

20 de febrero de 2013, 23:58
Anónimo dijo...

No importa cómo... si Pompei es buen técnico, si por el trabajo con los juveniles desde hace tiempo, si por bajo nivel de los otros equipos, si por efectividad del equipo o por que sencillamente estamos con suerte... no importa porque!, pero esta vez por favor no se quejen, ni critiquen al equipo...que somos PUNTEROS!!... a mantenerse en la punta carajo! Viva Oriente!!

Oscar

21 de febrero de 2013, 0:17
Anónimo dijo...

vamos con todo a seguir asi paso apaso logramos y ratificamos el titulo pero hay q seguir en buen camino

21 de febrero de 2013, 0:27
Anónimo dijo...

no importa bolivar la cosa es que ganamos carajo!

21 de febrero de 2013, 2:42
Anónimo dijo...

Viva oriente k-rajoooo vamoj q se puede...

21 de febrero de 2013, 5:53
Anónimo dijo...

viva oriente krajo vamos aseguir asi

21 de febrero de 2013, 6:31
Anónimo dijo...

para que sepa estas gallinitas quien es el gallo ... jajajajjjajajjajajaaja

21 de febrero de 2013, 8:22
Anónimo dijo...

los doctitos se creyeron que iban a derrotarnos, pero ya vieron.... 3-0 le duela a quien le duela.... dale ooooooooo

21 de febrero de 2013, 8:56
Anónimo dijo...

El trabajo que esta realizando el técnico en la parte anímica, psicológica es muy importante,no le hecha la culpa a nadie y confía en la juventud, los dirigentes deben tener claro que los Canteranos son el futuro y el presente de la intitucion,sigamos en el buen camino, que la hinchada mas grande del pais lo merece.

21 de febrero de 2013, 9:35
Anónimo dijo...

pregunto,, este torneo clasifican al exagonal 6 equipos no.. x q ya nos paso el año pasado clasificamos primero y el tigre se llevo el titulo ojala sea este año nuestro ..ojo bolivar tiene 2 partidos menos y solo lo llevamos con 3 puntos, no ai q comformarce oriente ai q trabajar el doble, los proximos tres partidos ay ganarlos con garra y coraje como el orientes de antes viva ORIENTE DE PRIMERA como ORIENTE de B DE AI SALDRAN nuestros futuros idolos ..v....a te ama

21 de febrero de 2013, 9:42
claudio dijo...

vamos mi oriente aseguir dandome mas triunfos tu eres mi vida ayer como siempre no te fui a ver te fuimos alentar que grande que sos desde sucre viva oriente carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 de febrero de 2013, 11:44
Anónimo dijo...

este campeonato es todos contra todo y de ahi sale el campeon directo no hay hexagonal viva oriente karajo vamoj diego rodriguez si seguij asi seraj el nuevo idolo de todoj loj orientijtaj

21 de febrero de 2013, 14:28
Anónimo dijo...

Bien Carajo Aguante Diego Rodrigues... Y GRANDE ;;; CARANDO ...

21 de febrero de 2013, 16:02

Publicar un comentario