sábado, 30 de junio de 2012

Un clásico de película

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroEl tan esperando debut de Oriente Petrolero modelo 2012-2013 llegó, el plantel dirigido por Erwin Sánchez hoy podrá mostrar las caras nuevas que tiene en la Copa Cine Center, el encuentro se jugará desde las 20:00 horas, con el arbitraje del cochabambino Óscar Maldonado.

En el onceno refinero se anuncia el debut de el arquero uruguayo Sebastián Britos, el volante brasileño Felipe Alves y el delantero argentino Danilo Carando. A esos tres extranjeros se suman los nacionales Pedro Azogue y Adrián Cuéllar, que está de vuelta con los albiverdes.

La única duda entre los albiverdes para este primer clásico es el chapaco Marvin Bejarano. El lateral izquierdo estuvo realizando una labor diferenciada debido a una molestia muscular. Si se confirma esa baja, el remplazante en ese puesto será Julio Pérez, que ya jugó en la era de Carlos Ramacciotti.

El torneo, que remplaza en esta versión a la Copa AeroSur, premiará al equipo campeón con $us 80.000, $us 40.000 recibirá el subcampeón y $us 20.000 irá para el tercero.

Mil policías estarán vigilando

Los organizadores de la Copa Cine Center coordinaron con la Policía la presencia de 1000 efectivos, los que estarán encargados de brindar seguridad a la gente que asistirá en gran cantidad al estadio Tahuichi.

La presencia policial se hará sentir en las proximidades del estadio Tahuichi cinco horas antes del partido, pero a tres del inicio el tráfico vehicular será cerrado en su totalidad en las calles que rodean el escenario.

Los primeros en hacer un ‘barrido’ para que no haya vehículos estacionados cerca serán los efectivos de tránsito, que a partir de las 15:00 despejarán las aceras circundantes. El segundo grupo de avanzada hará una inspección por todo el estadio para evitar que los barrabravas ingresen con petardos, alcohol, droga o armas contundentes a las graderías.

La rigurosa medida de seguridad se debe a que la organización del torneo puso 30.000 entradas a la venta, las que se comenzaron a vender en el Cine Center y desde ayer por la tarde se venden en las boleterías del estadio Tahuichi.

Las puertas del principal escenario deportivo cruceño se abrirán hoy a partir de las 17:00 para evitar la aglomeración de los espectadores.

Tiro libre

‘Paternidad’. En las estadísticas Oriente lleva una clara ventaja a Blooming en clásicos oficiales. Hace rato que los celestes no pueden con los albiverdes.

Rival de Copa

El rival de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana será Guaraní de Paraguay, el elenco albiverde comenzará su participación en este torneo internacional en calidad de visitante, en encuentro entre paraguayos y bolivianos todavía no tiene fecha confirmada.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pariente parece que es verdad onche escuhe que se va castillo a san jose OJALA se vaya, y tambien dijo juan pasten que arias despues de pedirle tanto a oriente a bajao harto el precio pa irse a san jose si no se da la ultima oferta del exterior que es maj seguro que no, se ira con castillo a Oruro cobrando maj barato que lo que le pidio a oriente

30 de junio de 2012, 9:59
Anónimo dijo...

asi ej hermano hay jugadores que no son pa jugar en oriente lej queda muy grande la camiseta , como hugo suarez fue uno de ellos y Wilder zabala no quisieron ser campeon con oriente

30 de junio de 2012, 10:01
Anónimo dijo...

Por eso no ej putear y putear y nada maj; no tengo nada que ver con los directivos no tengo ni la más cercana amistad, pero también reclamo potenciiar al equipo procurando un contecto de empresa, y no que se lo siga manejando, como desde sus inicios, hay que aceptar que los tiempos cambiaron y una instituición tan querida, no puede seguir manejandose con querendones de su equipo, como choco Antelo y otros, indudablemente Oriente, necesita urgente un inversionista, que le saque verdaderos reditos a lo que significa ORIENTE PETROLERO, y también nos encamine a ser una verdadera potencia Institucional y Deportiva, que verdaderamente consigamos ser de "JERARQUIA", no solo de boca sino de Verdad. Ese es, el paso que reclamo de los actuales dirigentes, que pasen a la historia intentando hacer este cambio, que más tarde o más temprano tiene que darse, caso contrario, vamos a seguir de la forma que estamos, vamos a seguir solo peleando títulos nacionales (a veces no), pero sin la más mínima posibilidad cada vez mayor de intentar algo en el contecto internacional. Eso es lo que me gustaria para Oriente. Por otra parte creo que los directivos actuales dentro de las limitaciones ecnómicas, hacen lo que pueden, y justamente dentro de esas limitaciones buscan lo mejor; El Jugador de hoy pide hasta lo inalcanzable, tienen todo el derecho del mundo, pero la directiva por lo menos de hoy, tiene que negociar dentro de sus posibilidade, Uds. creen que algún equipo le va pagar a Marcelo Aguirre lo que pide?? porque él se cree el grande, sin embargo no lo es, para el futbol Boliviano talvez, pero en Argentina, es imposible que juege en un equipo de primera, seguro va jugar en uno de 2da o 3ra. (ojala juegue y no sea solo suplente) pero no le van a pagar lo que pide, nada raro que para el próximo torneo quiera volver; otro ejemplo Arias pidio lo que pidio, por ahí le surtia, pero obviamente en Bolivia, no le van a pagar lo que el pida. Otros, como Arce, Campos, están en Bolivar porque es el equipo que más paga en Bolivia, no les dá el cuero para ir a un futbol más conpetitivo, Saucedo, ahora en el Tigre, lo mismo, es hasta por ahí no más, el mismo Gutierrez, creo que ni debuto en Brasil. Entonces no es no maj de pagarles lo que piden. !!!VIVA ORIENTE TODA LA VIDA KARAJO!!

30 de junio de 2012, 12:03
Anónimo dijo...

Pariente es lo q yo decia de cambiar la forma de administrar el club.claro q tiene q venir un visionario..otra por eso decia q es hacer contratos largos..pa evitar eso q quieran ganar mas y mas..por q como no hay muchos jugadores de donde agarrarse los q medio juegan quieren cobrar una barbaridad.cuando en realidad no son tan grandes como ellos piensan....
Por eso hay q sacarle el jugo al equipo con marketing pa q la dirigencia tenga mas plata de donde disponer....y si o si necesitamos infractuctura pa nuestra juveniles...lo k hace falta es algun torneo donde los chicoa jueguen por ej los estaduales en brasil..o nacional b de argentina mas la segunda metropolitana..q por river hemos sabido lo difisil y competitivo q es la nacional b...y los estaduales tb lo es...osea q los equipos tienen a chicos en continua competencia pisandole los talones al titular..entonces el q es bueno alla cobra hartooo.eso hace falta aca q hayga mas jovenes en ritmo pisando los talones al titular pa q este se raje..ojo hace falta la mezcla juventud con exoeriencia aca lo confunden vejez con experiencia........
Y pa q vean q los contratos son mui cortos por ej con alves es de 6 meses.osea si juega bien pedira un aumentangoo y no lo podran retener y otra vezz!!
Att
Orientango

30 de junio de 2012, 23:51
Anónimo dijo...

Siguiendo mi comentario si hubiera un torneo de juveniles sub23 o lo q sea o por q no un regionalizau jugar la copa santa cruz con real destroyers universidad por ej obligarian a los clubes a tener equipos largos o sea con muchachos y q los mezclen con los experimentaus.de ahi sacaran les aseguro uno o 2 jugadores q seran titulares en su equipos.via un programa de facetas deportivas un clasico de antaño de la aerosur.gutierrez era suplente de arana taba hoyos y otro q no recuerdo de lapaz fc salio melean y otros q no me recuerdo.los collas vienen y sacan alos jovenes de aca los prueban y los hacen figura rapido miren a ronald eguino.y asi ej sobrann
Att

Irientango

1 de julio de 2012, 0:00
Anónimo dijo...

La verdad que los Altiplanicos más grandes como Cholivar y los gatitos aurinegros, lo único que hacen es inflacionar el futbol Boliviano, diganme uno bueno que se haya hecho en esos equipos y luego que haya jugado en Oriente o Bloming, no recuerdo ninguno, sin embargo ellos están al acecho de los jugadores, que se hacen en el Oriente o en el Chaco. El único equipo que dá oportunidad a jovenes tanto Nacionales como extranjeros es la Paz Futbol Club, esos traen jovenes desconocidos por monton, algunos salen buenos, rescatables y al poco tiempo terminan en los equipos grandes, hay que reconocer hasta en Oriente como es el caso de Melean. Entonces, nuestro futbol necesita ser revolucionado por gente visionaria y que tenga deseos de ún verdadero cambio, tenemos que seguir aportando con ídeas como las de arriba, para que talvez algún millonario visionario, no ladrón, quiera hacer algo no solo por Oriente, sino por todo el futbol Boliviano; Imaginense que podemos esperar de Carlos Chavez, Patato Mendes, creo que nadaaaaa, en fín algún día será; otro gran problema del boliviano es creernos más de los que somos, siendo que futbolisticamente no somoj nada; por ejemplo cualquier equipo de 2da. de Argentina o Brasil, es mejor que el campeón Boliviano, hay gente que incluso menosprecia al futbol Mexicano, al de los Estados Unidos y otros paises, que fuerón muchas veces al mundial, si bien no consiguierón nada, pero nosotros fuímos por meritos solo una vez, Hay que saber reconocer que estamos bien abajo, tomar impulso para superarnos.

1 de julio de 2012, 6:12
Anónimo dijo...

Tenes razon los paceños hace decadas q no sacan uno bueno ahora el tigre saco a chumita q a mi gusto no es bueno pero te muestra la pobreza de nuestro futbol....pero sabes q eso ta por cambiar..lo escuche al sr reincht y claure ambis sus proyectos q tienen es 1 infractuctura pa ofreser al socio por ej en tigrish tienen un complejo deportivo q tienen de todo por eso tan captando socios 5 mil$ es la accion mas cuota mensual segun decia este ya habian 3 mil socios aparte tb estas instalaciones las alquilaban esto para q en un futuro con los alquileres se pague una parte de la plantilla el sacando su ganancia lo q qeda cubrira el 40% de sueldo del 1 equipo lo q daria pa ellos invertir en juveniles aca en sta cruz si asi como lo leen en sta cruz ..buscaran apoyo de la comunidad paceña q vive aca y son muchos y hay muchos platudos pa hacer eso osea lo k venimos diciendo marketingggggggg..........
Cholivar ara algo parecido vendio un terreno del club en un lugar residencial en la paz tan contruyendo un edificio de la venta claure recupera lo q invertira en los 10 años y qedaran apartamentos para q bolivar reciba de alquiler y pa su patrimonio..ellos tb quieren
ciudad deportiva...pa sus juveniles pues ahora bolivar y tigrish gastan 2 millones y medio de dolares en planilla mas casi otro millon en estas inverciones q les digo esto lo escuche en una entrevista de ambos en facetas de reincht y claure en no mentiras y en el periodico la razon..
La razon de invertir en juveniles segun claure fue q se debia buscar la forma de ahorrar la planilla pa la venta de jugadores por q lo q se gasta en jugadores aca no tiene retorno osea se gasta mas de lo q se ingresa..igual lo dijo reicht....
Imaginense estos con plata no podran absorver esos gasto como se ta manejando actualmente por eso tan invirtiendo pa ellos recuperar su plata y hacer autosostenible al club....
Eso nos paso a nosotros oriente por casi 3 años tubo la planilla mas alta con bolivar q eran 150 o 130 mil dolares mes ..q pasoo????mierda no se pudo seguir pues cada temporada los jugadores pedian mas no se olviden q oriente tiene juveniles secretaria se paga agua luz etcy pa yapa solo fuimos a una libertadores...por eso yo no digo q la dirigencia sea picara o ladrona aunq debe haber.lo k digo es k no se busca la forma de hacer marketing.imaginense decimos ser la mitad mas uno con solo 5 mil abonados y no todos al dia????esto es ser grandes???????? los de blumigay tan lansando una campaña agresiba an gastau en refuerzos hipotecando parte de su cede ojoooo..igual q bolivar y tigrish...por eso tan invirtiendo en abonos pa amortizar ese gasto...
Lo k digo estos 2 equipos tan dando el salto de dirigir un club.blumigay seguira ese camino y nosotross??????????? Si no cambiamos o adquirimos patrimonio pa juveniles o hacemos marketing nos taremos quedandooo ojo qedandoo atras .y taremos a merced de una persona q quiera poner plata hace un equipazo un año no sale campeon se emputa y se va!!!!
Oriente es un grande sin casa y esto tiene q cambiar ojala vendamos al negro pa adquirir un terreno pero lo dudo q lo vendamos al precio q quieren!!!
DIOS nos ayude e ilumine
Att
Orientango

1 de julio de 2012, 8:49

Publicar un comentario