miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy inicia la pretemporada en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Carlos Aragonés - Club Oriente PetroleroCon la incorporación del volante brasileño Juan Felipe Alves y del delantero argentino Danilo Carando hoy se dará inicio a las prácticas en Oriente Petrolero, de cara al torneo Apertura 2012-2013, tiene programado comenzar el 15 de julio.

Alves arribó ayer a Santa Cruz y debe pasar la revisión médica para ser presentado como nuevo refuerzo albiverde. Por su lado, Carando llegará hoy, a las 11:00, pues ayer no fue posible su arribo debido a falta de espacio en un vuelo de TAM.

Mañana se sumará el zaguero central Mariano Brau, que debe llegar hoy, mientras que aún no se confirmó el retorno de Marcelo Aguirre, que seguirá en el plantel del técnico Erwin Sánchez.

El director deportivo de Oriente, Carlos Aragonés, dijo que ya no hay negociaciones con el defensor brasileño Jefferson Lopes, por lo que ahora se apunta a contratar a un zaguero uruguayo.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena q no se concretara lo de Jefferson Lopes. El brasilero es un gran defensor.

6 de junio de 2012, 11:15
Anónimo dijo...

Es lamentable como una institucion como Oriente Petrolero se convierta en nido de piratas dejando de lao a muchos jovenes con ganas de insertarse en un club profesional

6 de junio de 2012, 18:26
Anónimo dijo...

como puedo escuchar on line el partido de hoy?

13 de enero de 2013, 10:31

Publicar un comentario