sábado, 2 de junio de 2012

Thiago Santos cerca de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Jose Ernesto KeKo Álvarez - Club Oriente PetroleroAnte la falta de arreglo con los jugadores argentinos Santiago Raymonda y Marcelo Aguirre, Oriente Petrolero apeló al “plan B” para ocupar las plazas del medio campo. Es por eso que tiene casi cerrada la contratación del brasileño Thiago Santos.

Se trata de un volante mixto de 27 años que tiene las mismas características de Gualberto Mojica según sostuvo ayer José Ernesto Álvarez, vicepresidente deportivo del club..

“Es un jugador de las mismas condiciones que tiene Gualberto, es un volante mixto de muy buenas condiciones que viene por un año al club y con la cláusula de salida solo al exterior”, dijo el dirigente refinero.

Se espera la llegada del futbolista en las próximas horas para cerrar el acuerdo por una temporada.

Thiago Santos es el tercer refuerzo que anuncia la dirigencia albiverde, después del delantero argentino Danilo Carando y el centrocampista brasileño Juan Felipe.

Entre tanto, el club informó que está cerca de arreglar con el lateral volante Miguel Angel Hoyos. El jugador dijo que cedió gran parte de sus pretensiones económicas con tal de permanecer en el plantel.

Fuente: El Mundo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien apuesta q se cae lo de TIago Santos

2 de junio de 2012, 12:04
Anónimo dijo...

Esoo es seguroo...que se le cae en el ultimo momento ... aguiirre andate nomas a
blooming sos un maletaa.. raymonda retengalo q es bueno nomass...

2 de junio de 2012, 12:18
Gabriel Villavicencio dijo...

Felicidades a La dirigencia que lo estan haciendo mejor que la pasada temporada, ojo vamos a jugar sudamericana y seria lo mejor si podemos retener a aguirre y a raymonda que nos van a ayudar mucho. un pena que no se hayan interado en mauricio saucedo era que contacten con el y hablen pero vamos mierda que salimos campeones! y mierda dejen de putear y hagance socios que ser dirigente no es facil!

2 de junio de 2012, 13:15
Anónimo dijo...

carajo si quieren jugadorej buenoj haganse socioj putoj

2 de junio de 2012, 16:34
Anónimo dijo...

oye infeliz callate y dejar opinar masijta e mierda, ya vieron el partido con chile, el arquero vaca no sirve pero para nada asi q ni se les ocurra contratarlo.
dirigencia de mierda apurarse krajo a contratar jugadores.

2 de junio de 2012, 18:39
BuhO_O dijo...

La captación de socios va de la mano o va en proporción al tipo y a la calidad de campañas q se llevan a cabo para tal efecto. Un ejemplo claro es la lanzada por Racing de la argentina hace 2 años cuando estuvo pasando por un terrible momento en el q casi desaparece como institución pq estaba practicamente en la quiebra, con todos sus bienes hipotecados, sin jugadores propios, etc. Un grupo de dirigentes se puso las pilas y contrataron un equipo de profesionales (especialistas en marketing deportivo) con "un" spot publicitario q lo pueden ver en http://www.youtube.com/watch?v=ytOpRey0aSM y otras estrategias de mkt, lograron en menos de 1 año generar más de 31.000 nuevos socios. Todo porque supieron tocar las fibras más íntimas del hincha. Todo está en manos de los dirigentes. En éste proximo campeonato y en la sudamericana no creo q nos vaya muy bien, pero yo creo q se puede hacer algo para tener plata con q armar un equipazo el proximo torneo. Vamos ORIENTE!!!!!!!!

2 de junio de 2012, 19:11
BuhO_O dijo...

Con la ayuda y el aporte de otros hinchas hace unos días lancé algunas ideas para captar fondos y socios para el club. Creo q son muy buenas ideas, les pido q sigan aportando con más ideas, es lo q nos hace falta para engrandecer el club: BUENAS IDEAS (y claro está, alguien q las ponga en práctica). Intentaré averiguar el correo de choco Antelo para hacercelas llegar, en fin, nada se pierde con probar. Un abrazo fraterno a todos esos hinchas de ORIENTE (a los de verdad) a los q están con el equipo en las buenas y en las malas, a los q siguen cantando aún con el marcador en contra, a los q van al estadio áunque juguemos contra el último de la tabla, a los q compran la última polera aunque su situación económica no sea de las mejores, a los q lloran con las derrotas y hablan de Oriente toda la semana cuando se dá una victoria, a los q llevan el verde y blanco en el corazón, mis respetos. VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!

2 de junio de 2012, 19:48
Anónimo dijo...

ESE SOY YO HINCHA DE CORAZON GRACIAS!11

2 de junio de 2012, 20:00
Anónimo dijo...

YA SE CAYó LA CONTRATACION DE THIAGO SANTOS ????????????????

2 de junio de 2012, 22:41
Anónimo dijo...

DIRIGENTES:

NO LES CREO NI LO QUE COMEN ...SON MAJ MENTIROSOS QUE UN SACA SUERTE

2 de junio de 2012, 22:58
Anónimo dijo...

Concuerdo con buho.....es nomas marketing....yo tb escribo y escribo lo mismo de marketing..mellego a mi correo de la off de captacion dicieno oriente no necesita un refuerzo si no 10mil refuerzos ...buen slogan pero era pues hacerlo antesito pa q trataran de retener a todos y contratar 2 buenos refuerzos.....per bueno !!!pero deberian ir a programas deportivos etc etc..contraten una empresa y veran q no es un gasto si no una inversion....

2 de junio de 2012, 23:34
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=n2SkcjoVfCA&feature=player_embedded#!

vean el video de Thiago santos ...no hace ni un gol y se lo ve perdido en la cancha....juega como lo q ej no maj mediocre igual que la dirigencia de Oriente q lamentable por eso anda tan mal el futbol boliviano

3 de junio de 2012, 16:24
Anónimo dijo...

ACABO DE VER EL VIDEO Y COMO COMENTA EL DE ARRIBA ES VERDA ...ES OTRA DE LAS ESTAFAS DE LA DIRIGENCIA

3 de junio de 2012, 16:26
Anónimo dijo...

hijos de puta orientistas de mierda!

14 de junio de 2012, 20:08

Publicar un comentario