sábado, 16 de junio de 2012

Se impulsa por la '10'

Oriente Petrolero - Juan Felipe Alves - Club Oriente PetroleroSus inicios fueron en el fútbol de salón, de ahí su habilidad con la pelota, para después pasar al fútbol de cancha grande, donde tuvo la oportunidad de jugar en varios equipos de su país, Brasil. Juan Felipe Alves Ribeiro, que hace poco más de una semana llegó a Oriente Petrolero, quiere transformarse en el "10" que necesita el equipo albiverde para la temporada 2012/13.

En el Santos. Tras iniciarse en el fútbol de salón, siendo todavía un "garoto", pasó a Santos FC, el actual equipo de Neymar, para después jugar en Sao Caetano, Sao Vicente, Jabaquera, Mogi Mirim, Santa Cruz, Mirasol, Santo André y el último Red Bull, desde donde llegó a Oriente.

"Mi empresario mostró unos videos a Oriente, les gustó y por eso me vine", cuenta Juan Felipe, quien firmó por un año en la entidad refinera, siendo la primera vez que sale de su país.

Es diez. Juan Felipe dice que si bien el número es secundario, siempre usó la diez en la espalda o como él dice, fue el conductor.

"Sí, soy diez. El conductor, siempre jugué ahí, aunque también llego al gol", afirmó.

En el poco tiempo que lleva en filas albiverdes dice que se siente bien, tanto afuera como dentro, que ve un plantel de buenos jugadores, con los que espera complementarse de la mejor manera en la cancha.

"Está todo muy tranquilo, los compañeros muy agradables, hablan conmigo y la ciudad muy bella", precisó.

En la historia. Aunque en el mundo del fútbol se llama Juan Felipe, por su apellido muchos comenzaron a recordar el histórico Celio Alves, de extraordinario paso en filas albiverdes allá por años '80.

"Sí, me hablaron de Celio Alves, que hizo historia, y yo también quiero hacer muchas cosas buenas, marcar goles y dar alegría a los torcedores de Oriente", finalizó.

Fuente: El Sol

18 comentarios:

juan marcos dijo...

Bienvenido querido amigo de Oriente

16 de junio de 2012, 8:09
Anónimo dijo...

vamos tenes que llevar el nombre de celiño yunior eso depende de vos garotiño dejemos de joder las cosas ya estan echas y agamos lo que agamos ya no hay buelta atras por este medio ni nuestras iniciativas o nuestros desaogo nos llevaran por buen camino nadie tira pelota alas cosas buenas o malas pero una ves enpiese el campeonato tendremos vos y voto antes y despues de todo partido para bien o para mal todos los que somos socios o no lo son pero van alientan y aportan con su entrada podremos decirle de frente a los dirijentes se equivocaron o nosotros los jusgamos muy pronto cuanto estemos en la plaza 24 de septiembre abrazandonos y fundiendonos en llanto primero por la sudamericana y luego en el campeonato local tengo fe quisas no en la dirijencia pero si en el grupo de jugadores y cuerpo tecnico VAMOS CAMPEON

16 de junio de 2012, 9:17
Anónimo dijo...

Alves, un apellido que aún los que no lo vieron jugar saben que Celio fue el sinónimo "del 10" en Oriente, Hacía algunoj años que no teníamos un jugador brasileño después de Murilo si no me equivoco. Tengo fé en Erwin, demostró en el primer campeonato que "sabe" hacer funcionar un equipo, si al principio tal vez no acompañen los resultados pero les aseguro que esta vez ORIENTE dará mucho tanto en la sudamericana como en la liga; solo queda contratar un buen arquero y "a trabajar" duro.....si señor¡¡¡¡¡¡.......pesimistas y sin criterio de futbol por favor haganse bolminijtaj....porque en ORIENTE somos muuuuuy positivos y apoyamos siempre¡¡¡¡¡¡.....ejto ej ORIENTE LPQTP....maricuecaj criticonej y lloronej...."al otro equipo" cara.....vamoj que podemoj llegar no solo a 10 mil socios sino a 20 mil...y que loj "expertoj" en marketing trabajen de verdad¡¡¡¡¡¡

16 de junio de 2012, 9:39
Anónimo dijo...

ALVES
10

16 de junio de 2012, 9:58
Anónimo dijo...

Viva la turba de prefe carajoooo

16 de junio de 2012, 10:05
Anónimo dijo...

la "TORCIDA ALBIVERDE" interesante nombre para un nuevo grupo..... y ademaj para formar parte de la hinchada mas grande del pais.... LA PESADA!!

16 de junio de 2012, 10:14
Anónimo dijo...

quien es ese negro de hay atras que sale en la imagen

16 de junio de 2012, 10:17
Anónimo dijo...

ES UNO DE LOS JUVENILES Q SIMPRE ESTA EN EL BACO DE SUPLENTES

16 de junio de 2012, 10:23
Anónimo dijo...

EJTO ORIENTE L.P..Q.P.... VAMOJ CAMPEONNN Q EJTA TEMPORADA VOLVEREMOJ A FLORECERLE EL CULO A BLOOMING

16 de junio de 2012, 11:30
BuhO_O dijo...

Para los q no tuvieron el enorme privilegio de ver jugar a Celio Alves y a su compadre Carlos Sebastian da Silva, dejenme decirles q desde ése entonces no he vuelto a ver un 10 q me llene los ojos de fútbol como lo hizo Celio en ésos años. La sutileza, elegancia y precisión q tenía para tocar el balon en jugadas a velocidad, sus pases en profundidad y su pasmosa tranquilidad para definir frente al arco lo convierten sin lugar a dudas en el mejor 10 extranjero q ha tenido nuestro querido Oriente. Recuerdo q llegó allá por 1985, lo trajo Choco Antelo q era presidente en ése entonces, venía falto de estado físico pq habia estado parado 3 meses, y la prensa y la hinchada lo criticaron mucho. Al poco tiempo, en un clásico se mandó un golazo y un pase de película para otro gol con el que ganamos ése domingo y se metió para siempre a la hinchada albiverde en el bolsillo. Q equipazo el Oriente de ésos años. Nombres como Wilson Avila, Pino Garcia, Marciano Saldias y muchos otros más vienen a mi mente. (ya me puse nostálgico).
Lo único q les pido muchachos es q tengan paciencia con los nuevos jugadores. A veces hay q esperarlos. Ellos desde q firmaron su contrato ya forman parte de la familia Orientista y hay q bancarlos a muerte. A veces los jugadores se asientan más rápido cuando se los apoya cuando tienen bajos rendimientos q cuando se lo putea e insulta.
Creo q la casualidad en el apellido Alves es un buen presagio de buen fútbol y muchas tardes de alegría para nuestro querido club.
Un abrazo para todos.

16 de junio de 2012, 22:29
Anónimo dijo...

Truco.romer roca.brunetto.marciano saldias capitan. gumercindo rueda.wilson avila.tucho antelo amodeo.celio alvez .arturo garcia. Luis hector cristaldo. Dt walter cata roque
EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo9oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooOoOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

17 de junio de 2012, 8:34
Anónimo dijo...

Mierda q equipazo

17 de junio de 2012, 16:00
Anónimo dijo...

El 85 cuando llego Celio, el DT era el querido gordo Eduardo Guilarte

17 de junio de 2012, 18:21
Anónimo dijo...

No se olviden de Edwin Ramirez, el actual técnico de Destroyers, uno de los mejores punteros derechos q he visto hasta el día de hoy. Y de Carlos da Silva , un delantero velocisÍsimo y de una gambeta espectacular. junto con Celio hacian maravillas en el ataque.

17 de junio de 2012, 18:27
Anónimo dijo...

Oscar ramirez..chichi romero..mas lo q dice el de arriba oriente del 88 90 q equipaso.....concuerdo con orientango esa es nuestra realidad

17 de junio de 2012, 22:21
Anónimo dijo...

perdon, es oscar ramirez

17 de junio de 2012, 23:09
Anónimo dijo...

Truco.monasterio.bruneto.saldias.wilson avila.cristaldo.amodeo .chena .da silva.medrano.celio alvez.chena.carlos dasilva.arturo garcia.tucho antelo.
No se si se me olvide de alguno.....q tiempos aquellos
Buenas noches queridos hinchas...sigamos soñando con este equipooo
Att
Orientango

17 de junio de 2012, 23:29
Anónimo dijo...

vamos felipe voj sos mi idolo i algun dia sere como voj me llamo luis miguel iriarte soliz i tengo 9 años y aganarle a el pollo de bolivar este domingo alves mete un gol

14 de septiembre de 2012, 11:50

Publicar un comentario