martes, 26 de junio de 2012

Peña, difícil de mover

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez - Club Oriente PetroleroCon mucha molestia se expresó el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, en contra de los “charlatanes que están endulzando los oídos de Alcides Peña”, de quien se especula que lo quiere un club en Arabia. “El jugador tiene contrato hasta 2015”, afirmó el titular albiverde.

El fin de semana, Peña tuvo que dejar la concentración un par de horas por motivos personales, pero no fue porque tenía todo acordado con un club del exterior, como se especuló. “Hay muchos charlatanes que no tienen seriedad. Afirmó que nadie hizo una oferta concreta por Alcides, aunque sí hemos tenido muchas llamadas de personas que preguntan”, apuntó Antelo.

El titular también fue claro en explicar que si hubiera una oferta oficial de algún club del exterior, sería analizada por la dirigencia albiverde, aunque por ahora Antelo no se animó a decir cuánto cuesta la ficha del delantero, que fue el segundo goleador del equipo en la anterior temporada, por detrás de Gualberto Mojica.

Las especulaciones sobre la partida de Peña no son nuevas, pues tras el final del Clausura (el 13 de mayo), la dirigencia refinera recibió muchas llamadas informales preguntando cuanto cuesta el ‘Negro’. En aquella oportunidad, el vicepresidente deportivo, José Ernesto Álvarez, dijo que Alcides no se iba a ir de Oriente a préstamo, solo en venta definitiva.

En ese momento, Álvarez también dijo extraoficialmente que el club que quiera a Peña tenía que tener $us 3.000.000, algo que se tomó como un blindaje al atacante, que terminó siendo una de las principales figuras del equipo en la temporada pasada.

Según algunos familiares de Peña, el jugador tuvo algunas horas libre para atender asuntos personales que tienen que ver con su matrimonio, que está programado para el 14 de julio.

De cualquier manera, el presidente de la institución albiverde afirmó que el club que esté interesado en llevarse al delantero tiene que negociar con Oriente, pues tiene los derechos federativos, con un contrato hasta 2015. Peña, por su lado, está metido en el trabajo y en el inicio de esta temporada, que comenzará con la Copa Cine Center (el sábado se enfrentará a Blooming, por el encuentro de ida). El atacante es la principal arma que tiene el técnico Erwin Sánchez.

Por dentro

Baja la intensidad. Desde ayer, el plantel comenzó a bajar las cargas de trabajo, pues está en marcha la etapa en que Platiní debe sentar su mano en cuando a la idea de juego que quiere mostrar. Por la mañana se hizo trabajo de potencia y resistencia, y por la tarde fue el momento de la parte táctica.

Carando no se entrenó. El delantero argentino Danilo Carando sufrió una infección intestinal, por lo que no pudo entrenarse ayer con el plantel. El jugador estuvo casi todo el día con suero, para recuperarse.

Britos llegó bien. El arquero uruguayo Sebastián Britos no tuvo problemas en sumarse al trabajo intenso de la pretemporada, pues, según el cuerpo médico, está en buenas condiciones en cuanto a los volúmenes de músculos y de grasas.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

juan marcos dijo...

Gracias Dios porque disfrutaremos los goles de Alcides 3 años más.

26 de junio de 2012, 8:31
Anónimo dijo...

Solo espero que no 1a dirigencia o los responsables, no esperen a que termine el contrato de Peña y que tenga ofertas de Bolivar o del Tigre para quererle renovar, porque al parecer el Negro es humilde y quiere a Oriente, no como el hijo de puta de Jhasmani o Arce.

26 de junio de 2012, 9:36
Anónimo dijo...

ESOS YASMANI Y ARCE SON UNOS PUTOOOS!!!!!

26 de junio de 2012, 10:32
Anónimo dijo...

No deberian insultar a yasmany, y Arce.. ellos dieron mucho por Oriente... recibieron mejores ofertas de otro club. y se fueron es culpa de la dirigencia no de ellos..

26 de junio de 2012, 12:09
Anónimo dijo...

Se cayoo lo de castillo......ahora van por el plan b.. Botero en la mira hace un año q no juega y ta deceoso de seguir jugandooo..ahh y cobraria bien baratito!!!jajajjja,v!jajajjaj

26 de junio de 2012, 13:14
Anónimo dijo...

LO VEN EL NEGRITO "NO SE MUEVE" CARAJO !!! Y ESTA VEZ LAS GALLINAS PODRAN REFORZARSE AUNQUE SEA MEDIO EQUIPO, PERO OTRA VEZ LE VAMOS A ENSEÑAR QUIENES MANDAMOS EN EL CLASICO !!!!!

26 de junio de 2012, 15:35

Publicar un comentario