jueves, 7 de junio de 2012

Oriente Petrolero refuerza su ataque con dos extranjeros

Oriente Petrolero - Danilo Carando, Choco Antelo, Juan Felipe Alves - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tiene ya aseguró dos caras nuevas para el inicio de la Copa de Invierno, el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana. Se trata del mediocampista brasileño Juan Felipe Alves y del atacante argentino Danilo Carando. Los refuerzos fueron presentados ayer en la sede del club refinero, ubicada en el barrio El Trompillo. En la conferencia de prensa estuvieron el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, y el entrenador del equipo, Erwin Sánchez. Ambos futbolistas aseguraron su vínculo por toda una temporada; es decir, hasta mayo del próximo año.

Con vocación ofensiva. Según los videos que presentaron los representantes de cada uno de los refuerzos que llegaron ayer para el representativo albiverde, se puede adelantar que Alves, de 25 años, es un zurdo mediocampista con buena movilidad y buen manejo de la pelota, además que tiene potencia en los remates de media distancia. "Mi propósito es ser el conductor del equipo", sostuvo Alves cuando se le consultó sobre su fichaje.

Carando, que viene del Deportivo Carapeguá, club de la primera división de Paraguay, es un rubio atacante de 1,82 metros de estatura, con un buen porte físico, aunque su fuerte no es moverse solo por el área rival, sino que tiene ductilidad para retroceder y encarar por ambas puntas. Ayer, después de la presentación, se unieron al grupo de jugadores que conversó largamente con el entrenador. " Vengo del fútbol paraguayo y espero triunfar en este club, que es uno de los más grandes de Bolivia", dijo el argentino.

Concentración cerrada en Casa Campo. Erwin Sánchez anunció ayer que desde el próximo jueves iniciarán un período de concentración cerrada con el plantel que encarará los torneos que se avecinan. Ese trabajo lo harán en las instalaciones del hotel Casa Campo, que está ubicado en el kilómetro 30 de la carretera al norte.

Revisión médica. El plantel retornará hoy a la sede del club con el fin de ser atendido por el cuerpo médico del plantel que comanda Roberto Ferreira. Esta tarea se cumplirá hasta el fin de semana, ya que desde lunes empezará la exigencia física, aunque lo más duro será desde el próximo jueves.

Apuntes

Brau y Aguirre. El defensor Mariano Brau y el volante Marcelo Aguirre deben llegar mañana a Santa Cruz para ponerse a las órdenes de Erwin Sánchez.

Si no viene Lopes, irá tras un Uruguayo. La dirigencia refinera espera una respuesta del defensor brasileño Jefferson Lopes para cerrar el fichaje. Si no se da, el plan B es negociar con un zaguero de nacionalidad uruguaya.

Fuente: El Día

8 comentarios:

Anónimo dijo...

llegaria un venezolano de 20 anos en los proximos dias a prueba en oriente. ojala de buen nivel seria una buena inversion para el club

7 de junio de 2012, 11:19
Anónimo dijo...

luis mendez esta esperando que lo vuelvan ha llamar para venirse ha oriente porque no va ir ha colombia como se comentaba. es mi primo por eso comento esto. el no quiere jugar en el tegre porque es incha de oriente

7 de junio de 2012, 14:37
Anónimo dijo...

ENTONCES QUE CONTRATEN A LUIS MENDEZ PUEJ ES BUEN JUGADOR NO MAS !!!1

7 de junio de 2012, 16:40
Anónimo dijo...

nada q insistan con jeferson lopez que le den lo q le pidan es muy bueno

7 de junio de 2012, 18:43
E.P.G.S. dijo...

Marcelo aguirre deseamos verte campeón con papá ORIENTE y sabemos que tenes huevos cuando le jugamos los clásicos especialmente cuando de una y otra forma demostras a la gallinita kkkkkkkkk...........

7 de junio de 2012, 20:07
Anónimo dijo...

Luis Mendez ??!!!
SÍ ES IMPARABLE
Saca su hacha y tumba a todos hasta al arbitro.
SI QUEREMOS JUGAR CON MENOS EN CANCHA
Y PERDER CAMPEONATOS
Adelante...
Sino querido PRIMO, ofrecelo a Guabirá o a Mamoré, mejor a Petrolero.

7 de junio de 2012, 20:32
Anónimo dijo...

la verdad no me gusta el juego de Mendez, en Oriente ya dio todo lo que podía y hasta y nomaj fue...lo prefiero al colorado hoyos de central o al mismo Montero..una consulta qué pasó con Shiaparelli?? está vivo? irá a seguir???

8 de junio de 2012, 8:26
Anónimo dijo...

vamo DANUBIO, los vamos a sacar rapido de la copa asique no se ilusionen, DANUBIO DANUBIO!

8 de junio de 2012, 21:21

Publicar un comentario