martes, 5 de junio de 2012

'Nacho' quiere jugar otra vez en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald Si Oriente Petrolero busca un volante de marca y con reconocida trayectoria ante la partida del paraguayo Francisco Argüello, aparece en el medio el perfil de Ronald "Nacho" García, quien está dispuesto a quedarse en el país si es que le aparece una buena oferta o un club con pretensiones de conseguir títulos.

Ayer, el volante del Aris de Grecia, contó que no juega desde agosto del año pasado (fecha en la que jugó el amistoso que la selección disputó en esta capital ante Panamá) debido a que su club no lo pudo habilitar en la liga griega. Ante esa realidad, "Nacho" sostiene que su deseo es quedarse en Santa Cruz junto a su familia a la que le quiere establecer para acabar con los viajes y constantes cambios de países.

Contacto con Oriente. García admite que tiene ganas de volver a jugar en Oriente, club en el que militó el 2005, año en el que incluso fue compañero del actual entrenador del equipo refinero, Erwin Sánchez. "Hace poco tuvimos una charla, pero quedó en eso nada más, ya que no volvimos a conversar", sostuvo el ex Tahuichi. "Oriente es un club grande que siempre pelea por grandes objetivos, por lo tanto me gustaría volver", acotó el volante de 31 años.

Fuente: El Día

19 comentarios:

juan marcos dijo...

Si Nacho está con ganas,
tiene buen trato con el técnico,
se lo conoce,
no está muy viejo,
tiene su motivación familiar,
y Oriente necesita más gente para la marca.
.
.
DEBEMOS FICHARLO.

5 de junio de 2012, 10:24
Anónimo dijo...

Oriente siempre recupera jugadores como Zabala, Mojica,etc. pero habria que hacerle un contrato de un año por lo menos a Nacho Garcia,porque lo recuperamos en seis meses y luego se van,Nacho jugando en una pata es mejor que Arguello

5 de junio de 2012, 11:08
Anónimo dijo...

PUCHA DEJEMOSNO PUEJ DE BURRERA NACHO NO ESTA BIEN FISICAMENTE VA A TOMAR TIEMPO EN PONERSE EN FORMA Y ORIENTE NO ESTA PARA RECUPERAR A LOS VIEJOS Y LESIONADO LO QUE QUEREMOS ES JUGADORES QUE APORTEN Y SALIR CAMPEONES YA PUEJ 3 CAMPEONATO SE NOS A IDO EL TITULO NO PERDAMOS MAS ENTIENDAN POR FAVOR NACHO NOOOOO

5 de junio de 2012, 11:36
Anónimo dijo...

BUENO QUE ESPERA LA DIRIGENCIA SI LO QUE QUEREMOS ES GENTE COMO NACHO QUE QUIERA SUDAR LA CAMISA Y NO PIENSE EN LO ECONOMICO Y ABER SI LO RECUPERAMOS A CASTILLO QUE NECESITA EL PAIS UN GOLEADOR Y SE DEJE DE SUS TRAGO Y PIENSE EN SU FUTURO

5 de junio de 2012, 11:47
Anónimo dijo...

FICHEMOLOS YA..............................................

5 de junio de 2012, 11:49
Anónimo dijo...

VAMOS NACHO PONETE YA LA GLORIOSA ALVIBERDA !!!

5 de junio de 2012, 13:42
Anónimo dijo...

Nada que ver, quedaremos como siempre.. se recupera en oriente y en el caso de castillo se van a otro lado y el equipo terminara rogándoles para que acepten los que se les ofrece, prefiero arriesgar y esperar a algún juvenil de la cantera y no terminar con equipo desarmado como todo inicio de temporada.

5 de junio de 2012, 13:48
Anónimo dijo...

DIRIGENTES MENTIROSOS ...COMO DIJERON QUE SUAREZ YA HABIOA FIRMAO SU CONTRATO ??????

A UN SACA SUERTE SE LE CREE MAJ QUE A LOS DIRIGENTES DE ORIENTE...SINVERGUENZAS ...PILLOS ...LOGIEROS

5 de junio de 2012, 14:21
Anónimo dijo...

mas tarde diran que se cayó la contratación de Thiago....les aseguro eso por que ya loj conocemoj.....son falsos ....truchos

5 de junio de 2012, 14:23
Anónimo dijo...

HASTA AHORA SUS CONTRATCIONEJ SON DE JUGADORES CACHARROS, MEDIOCRE IGUAL QUE LOS DIRIGENTRES DE ORIENTE

5 de junio de 2012, 14:24
BuhO_O dijo...

¡Nada q ver!!!!! Dejémonos de burreras!!!! Nacho Garcia cuando jugó en Oriente y estaba en ritmo de competencia era un jugador torpe, siempre salía amonestado o expulsado, y ésa su manía de jugar siempre para atrás era desesperante, (siempre le cortaba el ritmo al equipo). Imagínenselo cómo estará si hace un año q no juega. Por favor, dejémonos de estupideces, si no se puede contratar a un mediocampista de contención bueno, yo creo q es hora de mirar a los juveniles y darles una oportunidad, q es la única manera de formar jugadores de calidad, por otro lado creo q el menono Saucedo entrando en ritmo de competencia se bate muy bien en ése puesto. Lo malo es q lo hacen jugar cada 2 meses y así no se puede. Nacho Garcia ni hablar!!!!!!!

5 de junio de 2012, 15:15
Anónimo dijo...

concuerdo con buho ,,,dejen ese puesto a melean azogue u otro chico,,ni se les ocurra,cuando taba bien no era de mi gusto retrasa demasiado el juego y es torpe,,nada q ver con arguello ese corria y ponia presencia,,nacho q valla a la paz guabira blooming pa recuperar,,oriente los recupera a costa de mantenerlos sentau uno los putea los alienta y al final medio juegan y ya ay q aumentar sueldos y si pillan algo como 2 pesos mas se bannnn,,,,,,
dejen a los juveniles,,NACHO NOOOOOOOOOOOOO

5 de junio de 2012, 16:00
Anónimo dijo...

SI! YO OPINO QUE NO SE DEBIERA CONTRATAR A NACHO GARCIA, POR QUE AL ESTAR PARADO TANTO TIEMPO. EL EQUIPO CORRE EL RIESGO QUE NO RINDA, Y SERIA UN JUGADOR MAS EN EL BANCO. Y AHÍ ORIENTE PIERDE EN LO FUTBOLÍSTICO Y ECONÓMICO !!!

5 de junio de 2012, 16:06
Anónimo dijo...

PARECE QUE LA DIRIGENCIA ES LAS MAS INTERESADA EN CONTRATAR A ESE BOLUDO....ES EL PERFIL MEDIOCRE QUE LOS DIRIGENTES BUSCAN

5 de junio de 2012, 16:40
Anónimo dijo...

yo creo q a nacho se lo puede recuperar y confio en el,es cierto q viene parado casi 1 anho pero acaso mojica no estuvo parado 1 anho tb???y mirenlo ahora a mojica el mejor jugador de la liga.

5 de junio de 2012, 19:49
Anónimo dijo...

Yo tb opino igual nacho no es jugador para oriente mejor melean nomaj

5 de junio de 2012, 19:59
Anónimo dijo...

EN EL AñO Q ESTUVO PARADO MOJICA SE ENTRENó Y CUIDó SU ESTADO FISICO LO Q NO HACEN TODOS LOS FUTBOLISTAS

5 de junio de 2012, 20:00
Darío dijo...

El juego de nacho garcia el ultimo tiempo en oriente siempre fué muy violento, como si buscara q lo expulsaran o acumular amarillas para no tener q jugar. (siempre hacia faltas innecesarias) y pelota q le llegaba, la paraba, se daba la vuelta y en un 90% de las veces la pasaba hacia atrás. No recuerdo un partido donde no haya hecho alguna boludez. Ese es el jugador q querés recuperar? Creés q tiene las condiciones como para llegarle siquiera a los talones a Mojica? Yo creo q no.

5 de junio de 2012, 20:34
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las opiniones de arriba,!!Quiere Jugar otra vez en Oriente??? O quiere recuperarse fisicamente, para luego pedir algo inalcanzable para Oriente e irse aunque sea a Cholivar??? Además en ese puesto tenemos jovenes que necesitan continuidad, claro no se olviden Dirigentes de renovar y hacerles contratos mas largos a Melean por ejemplo.

6 de junio de 2012, 8:21

Publicar un comentario