lunes, 11 de junio de 2012

Hoy se suma a la pretemporada Marcelo Aguirre

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroEl volante argentino Marcelo Aguirre, que llegó a un acuerdo para continuar vistiendo la camiseta de Oriente Petrolero, tiene previsto incorporarse hoy al trabajo que comanda Erwin Sánchez.

Con él son cuatro los jugadores extranjeros que ya aseguró el club (Mariano Brau, Danilo Carando y Juan Felipe Alves) y todavía quedan dos cupos más.

Por otra parte y según el director general del club, Dorian Montero, es muy posible que hoy también firme su contrato Miguel Hoyos, que acabó con el cintillo de capitán la temporada pasada.

Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDA TODO ES PROBABLE Y NADA SWERIO ASAT EL MOMENTO POR QUE NO SE ENPIEZA NUNCA A TRABAJAR CON ANTICIPACION DESPUES VIENEN LOS CALAMBRES LA SOBRE CARGA DE LOS PARTIDOS ESO ES POR QUE JAMAS SE HACE UNA PRETEMPORADA EXIJENTE CIEMPRE SE LA DEJA A MEDIA ENTRENAN POCO O TRABAJAN NADA Y QUIEREN GANAR BUEN SUELDO POR ESO EL FUTBOLISTA BOLIVIANO SERA MEDIOCRE POR CIEMPRE TODO LO TOMAN COMO SACRIFICIO Y NUNCA CON RESPONSABILIDAD SE SIENTEN COMO LA PROFECION MAS SACRIFICADA Y NO LA VEN JAMAS COMO LA MAS HERMOSA Y MAS AUN VISTIENDO A UNA POLERA QUE LLEVA EN SU ESCUDO UNA GRAN INSTITUCION Y MUCHA HISTORIA VAMOS ORIENTE KARAJO Q2UE TENEMOS QUE GANAR Y SI NO SE DA QUIERO QUE MI EQUIPO CAIGA PERO DE PIE COMO LOS HOMBRESITOS QUE SOMOS KARAJO Y NOP POR UN FUTBOL MEDIOCRE

11 de junio de 2012, 8:56
Anónimo dijo...

PARECIA QUE SE IBA A CAER LA INCORPORACION DE AGUIRRE......COMO ESTOJ DIRIGENTUCHOS LES BAJARON LOS SUELDOS....POR QUE NO LES AHACEN UN CONTRATO A LARGO PLAZO YA Q AGUIRRE LEVANTó....ESTOS MAL LLAMADOS DIRIGENTES NO PIENSAN EN E. FUTURO SOLO HACEN CONTRATOS POR UNA TEMPORADA...O PIENSAN QUE EN SEIS MESES VA A DEJAR DE EXISTIR ???????

11 de junio de 2012, 12:31
Anónimo dijo...

ENTONCES ANDA VOJ!! Y HACELE UN CONTRATO D 5 AÑOS SI QUEREJ! AH Y D PASO LE PAGAJ LA PLATA Q T PIDE Y OJO.. NO T VA A PEDIR SOLO SUELDO, SINO TAMBIEN UNA PRIMA.. Y NO ES PUEJ TAN SOLO UN PICOLE, NOSE XQ KRAJO RECLAMAN D Q LOS DIRIGENTES SE LLEVAN LA PLATA.. Q PLATA??!! SI NO HEMOS GANADO NADA! TAN SOLO 2 SUDAMERICAS Q NO SON JUNTAS NI LA MITAD D LA LIBERTADORES.. SEAMOS PUEJ REALISTAS, NUESTROS FUTBOLISTAS NO SOLO X JUGAR EN ORIENTE VAN A REBAJAR SUS EXPECTATIVAS ECONOMICAS, SINO EJ AL REVES.. ESA EJ LA MEDIOCRIDAD DEL FUTBOLISTA BOLIVIANO, Q X NADA YA CREEN A DEBERIAN GANAR MAS :S

11 de junio de 2012, 15:32
Anónimo dijo...

bueno de acuerdo con el de arriba que se la chupa pa mierda alos direjentes no en que se la chupe si no en que los futbolistas bolivianos son mediocres y creen ser algo sin ganar algo importante en su vida estos perros no son nada solo son gente que por suerte del destino o por muñeca llegaron a tener oportunidades por eso no es mas que salgan de bolivia y se pieden y los periodistas mediocres ya lo creen grande y importante por estar en la banca de algun equipo extranjero o por que ya no tienen que jugar esos equipo o los titulares entan en un campeonato mas serio y los meten a llenar hueco ya son importante VIVA ORIENTE KARAJO

11 de junio de 2012, 15:47
Anónimo dijo...

Entonces si tanto crees q se las chupamos, dame una explicacion? Q plata!? Si todo es gastado en las plantillas.. Oriente en las últimas campañas su plantilla fue d 1millon 300mil $us!! no tenemos ni pa reacondicionar la sede d san Antonio.. Peor invertir en la inferiores.. Entonces d q nos quejamos.. X favor informense muchachos, no hablar x hablar nomaj.. Si van decir burreras q sea con fundamentos!

11 de junio de 2012, 18:37
Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!

11 de junio de 2012, 18:57
Anónimo dijo...

el d arriba tiene razon,aparte d pagar al 1er plantel hay q pagar los viajes,hoteles,divisiones inferiores y tb las primas y mas yerbas.....no es hablar por hablar nomaj

11 de junio de 2012, 19:09
Anónimo dijo...

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA !!!!!!

11 de junio de 2012, 19:48
Anónimo dijo...

ORIENTE CON TANTA HINCHADA ES EL UNICO EQUIPO YESCA ......NO SUMAMOJ REFUERZOS IMPORTANTES .....HASTA LAS GALLINAS TIENEN BUENOJ , SAN JOSE, AURORA, THE STRONGEST TIENEN REFUERZOS ....PERO NOSOTROS SOMO J LOS YESCAS DE SIEMPRE....POR QUE SERA NO ???

EXIJO UNA EXPLICACION !!!!

11 de junio de 2012, 21:27
Anónimo dijo...

Vamos pulga vos sos el mejor de oriente...quedate a vivir para siempre..aqui yo te apoyo y no puteo...porque quiero verte CAMPEON....vamo....oriente

11 de junio de 2012, 21:28
Anónimo dijo...

concuerdo con el de arriba por que los refuerzoj que trajeron los dirigentes de Orente son de segunda division .... y malangos ....por su lado Blooming aseguro a Loaiza q ej jugador profesional de primera

11 de junio de 2012, 21:29
Anónimo dijo...

Si papa pero loaiza no juega solo y los otros son muertos...

11 de junio de 2012, 21:36
Anónimo dijo...

ORIENTE CON TANTA HINCHADA ES EL UNICO EQUIPO YESCA ......NO SUMAMOJ REFUERZOS IMPORTANTES .....HASTA LAS GALLINAS TIENEN BUENOJ , SAN JOSE, AURORA, THE STRONGEST TIENEN REFUERZOS ....PERO NOSOTROS SOMO J LOS YESCASDE SIEMPRE....POR QUE SERA NO ???

EXIJO UNA EXPLICACION !!!!

11 de junio de 2012, 22:21
Anónimo dijo...

Te pregunto sabes cuantos socios somoj??!! No somoj más d 4mil socios activos! Y eso nos preguntamos todos xq! Si Oriente ej el segundo ekipo con más hinchada del país!! Y somos apenas 4mil gatos locos.. Eh ahi tu respuesta.. Y q ej eso d compararnos con las gallinas, xfavor! Aguirre gana mucho maj q loaiza.. Y seamos sinceros los orientistas q preferiamos q Aguirre renueve o q contraten a loaiza, t pregunto ese petizo cuando ah jugado bien en santa cruz. NUNCA!. Ej uno d esos tantos q son pa ekipos chicos! Obio q lo preferimos a la pulga.. Si analizamos jugador x jugador con los d las gallinas.. Nuestros jugadores ganan mucho maj!

11 de junio de 2012, 22:39
Anónimo dijo...

Aparte hay q ver muchas cosas.. No ej sólo traer x traer.. Platini pide ciertos futbolistas q a su parecer les hace falta al ekipo.. Ademas Pidió q se quede ekipo base.. Y justo ej coincidencia q hoyos y Aguirre en sus últimos 6 meses d contratos se rajen.. :s eso era seguro xq sino aurita no estarían pidiendo la plata q piden!

11 de junio de 2012, 22:46
Anónimo dijo...

Fasil las gallinas tienen cede q hipotecar!!!!!ojala nos valla bien este torneo....sigo insistiendo quieren plata hagan marqueting.....hay uno q escribe buho y un anonimo por ahi ya me canse de escribir........ES MARRRKEETINGGGGG........OJO MARKETINGG
ahy sta la plata dirigentes e hinchas no es q falte plata si no q no van a buscarla donde deben...todos los clubes tienen marketing y venden los abonos q quieren...co buen markering sube hasta la sponzirisacion..todo sube es como las propagandas de la tv ..el canal cobra por segundo llegando a costar 60$el segundo o mas...ven ay la respuesta...si no pueden contraten una empresa q lo haga ellos sabran mas q nosotros..
Buho querido pasa por favor las ideas al correo de algun dirigente
Escuche un rumor q hollos taba por irse a blumigay????????
Ojala noo
Slds
ORIENTANGO

11 de junio de 2012, 22:52
Anónimo dijo...

y SCHAPARELLI NO VA JUGAR ACASO NO ESTA EN EL EQUIPO

12 de junio de 2012, 4:43
Anónimo dijo...

VERDAD Y CHAPARELLI

12 de junio de 2012, 4:44
Anónimo dijo...

NO ESCUCHO NADA SOBRE CHAPA EL MEJOR CENTRAL DEL PAIS POR FAVOR QUE LO CONTRATEEN DE NUEVO

12 de junio de 2012, 4:46
Anónimo dijo...

¿Y SCHIAPARELLI?

12 de junio de 2012, 8:18
Anónimo dijo...

Por lo que se, el Shiapa se está haciendo unos exámenes en Argentina (de la rodilla afectada)...para ver si puede seguir jugando al fútbol...ojalá que todo salga bien y siga jugando en Oriente, sino lamentablemente tendrá que dejar el fútbol..

12 de junio de 2012, 8:49
Anónimo dijo...

Oriente tiene que modernizarse, no puede seguir siendo dirigido como desde sus inicios, ya felicité por la dirección técnica, excelente tener director deportivo, tener 2 magnificos preparadores físicos; ahora falta lo más importante, conseguir dineroooo, esto es con plataaaaaa, hay que buscar como generar, penzar en socios es bueno, pero para tener más socios, hace falta una estrategía de como atraerlos, como hacer que el socio reciba algo, a cambio de más, todo eso merece un estudio profesional, creo que todos coincidimos, MARKETING, Dirigentes no tenga miedo de estos, quienes conocemos el esfuerzo que Uds. hacen sabemos muy bien que hay poca gente como Uds. que invierten su tiempo en el equipo de sus amores, esta demostrado que no hay frentes en las elecciones, entonces Uds. no van a ser desplazados, todo lo contrario, si ahora Uds. ponen y están afligidos en recuperar lo que pusierón, van a tener la oportunidad de cobrar más rápido lo que talvez invirtierón. Dejen verdaderas huellas en Oriente, hay como convertir a Oriente en una verdadera potencia como institución deportiva, No puede ser que San Jose, pueda pagar más por un arquero, no me vengan con el cuento que es un equipo sostenido por los mineros, seria como penzar que Oriente es sostenido por los Petroleros, la verdad que deberia ser, porque no visitar a las empresas Petroleras? a cambio de colocar el nombre de estas cias. se puede recibir un buen dinero.

12 de junio de 2012, 13:25
Anónimo dijo...

bueno aguirre es jugador de oriente este año o campeonato

19 de junio de 2012, 18:23

Publicar un comentario