viernes, 29 de junio de 2012

Examen para refuerzos

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero contará en su onceno con cinco novedades: el arquero uruguayo Sebastián Britos, el volante central Pedro Azogue, el mediapunta Adrián Cuéllar (por derecha), el creativo brasileño Juan Felipe Alves y el delantero Danilo Carando.

Sánchez espera que Britos le dé seguridad en un puesto en el que el torneo pasado no tuvo un dueño absoluto.

Con Azogue como volante central, el DT espera tener mucha marca, pero además buena salida. Con Alves, zurdo habilidoso, se espera tener un generador de juego del medio hacia adelante.

Mientras que con Cuéllar figura en Guabirá, quiere potenciar el ataque de la misma manera que con Carando, delantero argentino que viene de jugar en el fútbol paraguayo. Para tener recambio, Oriente contrató a Ronald García y a José Alfredo Castillo, que se ponen a punto en la parte física para el torneo Apertura.

Refuerzos que serán titulares en Oriente Petrolero

Sebastián Britos
El arquero uruguayo tiene 24 años y viene de jugar en Wanderers. Terminó el torneo charrúa siendo suplente, por lo que debe demostrar su capacidad.

Pedro Azogue
Es un volante central que llegó al comienzo de este año, proveniente de la Academia Tahuichi. Tiene buen despliegue físico y visión de campo para salir.

Juan Felipe Alves
El brasileño zurdo es habilidoso y le gusta asociarse con los otros volantes ofensivos y los delanteros. Será el encargado de generar el juego albiverde.

Adrián Cuéllar
Recuperó algo de su nivel, por lo que se lo puede ver con mucha dinámica de tres cuartos hacía adelante. El DT espera aprovechar su velocidad.

Danilo Carando
Viene de jugar en el fútbol paraguayo. Tiene dinámica, maneja los dos perfiles y adeás aguanta bien la marca. El DT espera que sea el goleador que esperaban.

Por dentro

De vuelta. Ayer, por la mañana, el equipo albiverde se entrenó por última vez en Casa Campo, ya que por la tarde los jugadores dejaron la sede de la concentración para tener la tarde libre. Los entrenamientos continuarán hoy por la mañana en la sede de San Antonio.

Seguridad total. El gerente nacional de marketing de Cine Center, José Luis Gómez, anunció que la seguridad del clásico estará a cargo 1.000 efectivos policiales, ya que no quieren tener percance alguno. Las entradas están a la venta en el local de Cine Center.

El directo. El clásico cruceño será transmitido por EL DEBER Radio (FM 104.3). El equipo de Los Más Buscados llevará adelante la previa del encuentro desde las 15:30, media hora antes de que comience el clásico paceño, el cual también tendrá su espacio.

Entradas

Butaca Bs. 200 - Preferencia Mayores Bs. 70; Menores Bs. 35 - General Mayores Bs. 50; Menores Bs. 30 - Curva Mayores Bs. 30; Menores Bs. 20.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Darwin dijo...

Vamoj Oriente carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! manana locro de gallina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 de junio de 2012, 6:55
Anónimo dijo...

MIERDAAAAAAAAA VAMOS CAMPEON llego la hora karajo demostremos que el nombre de oriente petrolero jamas dejo de pensar tanto como lo hacia en sus dias gloriosos sin importar los errores de la dirijencia aciertos o desaciertos desde mañana se sabra para criticar con fundamentos.

29 de junio de 2012, 9:07

Publicar un comentario