domingo, 17 de junio de 2012

El apertura 2012 - 2013 Oriente Petrolero lo inicia de local

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroEl sorteo del fixture del torneo Apertura ya fue realizado, Oriente Petrolero jugará los dos primeros partidos de local. El superclásico se disputará el 26 de agosto, aunque el 1 de julio se enfrentarán por la Copa Center, que se realizará por primera vez.

La reunión del Consejo Superior de la Liga concluyó ayer con la definición del fixture del Apertura 2012-2013, que comenzará el 22 de julio.

En la primera fecha, Oriente debutará contra San José el domingo 22, a las 18:30. El segundo encuentro también será en el estadio Tahuichi, esta vez contra La Paz F.C., pero en día sábado. “Se definió que uno de los partidos de local se disputará el sábado, es por una cuestión de televisación”, dijo el presidente del club albiverde, Miguel Ángel Antelo.

En la tercera fecha, Oriente debe salir fuera de casa para visitar a Real Potosí; sin embargo, en la cuarta jornada otra vez jugará en el Tahuichi, ante The Strongest. Un panorama favorable, por lo menos en cuestión de localía.

El primer clásico cruceño, por el Apertura, se disputará el 26 de agosto, por la séptima fecha. En esa ocasión la academia oficiará como local, por lo que tiene a cargo la organización del encuentro.
Antes de la competencia oficial, celestes y albiverdes se medirán al menos dos veces, ya que deben eliminarse en partidos de ida y vuelta, por la primera fase de la Copa Center, que arranca el 1 de julio y termina el 18.

El Consejo Superior de la Liga también definió que no será obligatorio incluir un jugador sub 20, ya que se tiene en mente crear otra vez un torneo reserva para que los futbolistas de las divisiones menores puedan tener competencia.

Además, la Liga dará a la selección cinco días para jugar un amistoso en septiembre, 11 para encarar el duelo con Ecuador y 21 de cara a enfrentar a Perú, por las eliminatorias al Mundial de Brasil.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

juan marcos dijo...

Mal que se quite el Sub 20 en La Liga.
HABIENDO DADO FRUTO, LOS BOTAN A LA BASURA.

17 de junio de 2012, 17:57
Anónimo dijo...

q cagada no? pero ta bien pa ese tal carando xq el negro vargaj ej mejor q el

17 de junio de 2012, 19:14
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gDTl14pCr_Q ese es un videito de una salida en falsa del arkerito que kieren traer prefiero etulain a mi parecer estimados socios e hinchas que dicen ah???

18 de junio de 2012, 0:01
Anónimo dijo...

Y SCHIAPARELLI????

18 de junio de 2012, 8:37
Anónimo dijo...

UHHHHH QUE PELOTUDOOOOOOO ese arquero se comio los 2 goles........hasta los mismos comentaristas dicen: ´´NO FUE UN REGALO´, SI NO UN REGALONNNN´´
VAYANSE A LA MIERDA DIRIGENTES INOPERANTES....DEJEN SUS NEGOCIADOS JUNTO CON ERWIN SANCHEZ

20 de junio de 2012, 0:12

Publicar un comentario