martes, 12 de junio de 2012

Dirigencia y cuerpo técnico de Oriente Petrolero molestos con la actitud de Hoyos

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos - Club Oriente PetroleroPara el día de hoy se esperaba que Miguel Angel Hoyos firme su nuevo contrato y se sume a la pretemporada del Club Oriente Petrolero, pero eso no fue así, si bien el “Colorado” se apersono por San Antonio no firmó su contrato ni trabajo con el plantel.

Hoyos manifestó que no firmo su contrato ya que todavía habían pequeñas cosas por aclarar y que antes de firmar el nuevo contrato es mejor hacerlo para esclarecer todo.

Por su parte el titular albiverde Miguel Angel Antelo dijo que la institución no iba a estar haciendo y poniendo en el contrato lo que a Miguel Angel Hoyos le venga en gana, otro que también se habría molestado por la actitud del jugador fue el técnico Erwin Sánchez quién le habría bajado el pulgar al que fuera pieza clave de su equipo y capitán del mismo en el anterior torneo, todo indica que el “Colo” no renovaría con el equipo verdolaga.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaa que se vaya al carajo el sopla techo e mierda!!! Mojica capitán!!!! Traigan a Luis Mendez obren que quedo lo de jeferson López????? Andate a la mierda hoyos cabron estas acabado!!!!

12 de junio de 2012, 21:05
Anónimo dijo...

Aparte que se va con la polera Del equipo que nos gano en la libertadores que cabron puto!!!! Como que es el capitán??? Ni respeta al club que le da de comer al hijo. De puta ese

12 de junio de 2012, 21:07
Anónimo dijo...

LO Q SIEMPRE ME HUELE MAL ES QUE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES NO QUIEREN RENOVAR CON ORIENTE ....POR QUE?????
CUANDO DEBERIA SER AL CONTRARIO, LOS JUGADORES DEBERIAN ESTAR PELEANDOSE POR TENER UN CUPO EN EL EQUIPO Q TIENE LA HICNHADA MAS GRANDE !!!!!!

12 de junio de 2012, 21:28
Anónimo dijo...

Tal vez solo que sienten que tienen que cambiar de rumbo o solo es que quieren ganar mas plata.. y así como van las cosas, no puede ser que San Jose pueda pagarles maj que nosotros,realmente lo que necesita oriente es un MAGNATE millonario para que arme un buen plantel, ya que los dirigentes no saben ni mierda de marketing teniendo la mayor hinchadas del país, luego ellos reclaman para que nos volvamos socios siendo que se roban la plata y primero esta su bolsillo, otra opción es volver al club un S.A. o que una empresa se haga cargo ellos meterán plata y sabrán como recuperar. tal vez funcione es solo una opinión que opinan.

12 de junio de 2012, 21:44
Anónimo dijo...

Tenes pruebas de lo que decís? "se roban la plata y primero esta su bolsillo". Si lo tenes demostra para que todos sepamos. No es correcto decir estupideces como las que escribis sin fundamentos.

12 de junio de 2012, 21:57
Anónimo dijo...

SON MERCENARIOS,deben lavarse la boca por haber besado la verde y hacer creer que sentían la pasión igual que nosotros los hinchas.

12 de junio de 2012, 22:09
Anónimo dijo...

Bueno que se vaya entonces... ni que fuera una hembranga pa que le estuvieran rogando... tienen al Gato Zabala en ese puesto... que es una basura por cierto... pero ahi esta.

12 de junio de 2012, 22:13
Anónimo dijo...

Donde esta la plata de Jhasmany, decían que solo se iría al exterior y donde termino, decían que costaría caro y en cuanto supuesta mente lo vendieron?. Nadie mete plata sin recuperar, nadie arriesga su patrimonio sin ganar, Por eso el futbol boliviano y el pais esta como esta, por q no hay voluntad de hacer las cosas bien, prefiero que ganen un sueldo los dirigentes y el dinero que entre por venta o prestamos de jugadores quede para el club y no se sepa donde esta la plata, en que quedo la venta marcelo martin, y puedo darte mas nombres pero bueno, la mediocridad esta en nuestros ojos que no queremos darnos cuenta que se llenan los bolsillos todos los dirigentes q para eso se meten.

12 de junio de 2012, 22:24
Anónimo dijo...

muy de acuerdo con el de arriba, ese es un verdadero hincha q busca la superacion del club....los mediocres se conforman con las eternas huevadas q hace la dirigencia

12 de junio de 2012, 22:35
Anónimo dijo...

Dan lastima y descepcion ver como alguns jugadores les pesa la camiseta y sin tenerle amor al equipo q' aparte tiene la mejor hinchada del pais q' siempre los apoyamos en las buenas y en las malas nos paguen de la peor forma q' cambiarse de equipo por plata. Noo se olviden lo q' les paso a los traidores de J. Campos y J.C. Arce q' por traidores se lesionan.

12 de junio de 2012, 22:36
Anónimo dijo...

Q poco prestigio el de Hoyos, sabiendo de lo que se trata Oriente, apoyo a la dirigencia, el jugador no debe imponer tampoco, carajo estamos en Bolivia, andate a Europa si queres ganar mas si es que es eso....Hoyos Cabron !

12 de junio de 2012, 22:40
Anónimo dijo...

Asi nomas es la cosa!!!!por eso pa evitar esto hagan contratos mas largos por 3 o 2 años por lo bajo con sueldo por los mismos clausula de salida y objetivos por ser campeon asi se olvidan de estar cada 6 meses en lo mismo..y una clausula de recicion por bajo rendimiento o mutuo acuerdo.y faltando 6 meses si es q sirve pues renueven pero a principios de campeonato no a lo ultimo pa q tengan tiempo de escoger uno bueno del medio....
Vuelvo a lo mismo contraten una empresa de marketing pa recaudar mas plata bueno ya saben pa q escribir mas lo mismo
Ahora vayan tras jeferson lopez necesitamos jerarquia en esa zona por favor no tacañeen ahi es zona roja...y antelo y maguila al arco los bancamos ya no mas extranjeros solo juegan 4 !!!
Dios nos ayude
Att
Orientango

12 de junio de 2012, 23:25
Anónimo dijo...

Q bien q lo votaron a hoyos ahora si se va venir a mi equipo san jose gracias antelo

12 de junio de 2012, 23:54
Anónimo dijo...

Que se vaya a vivir a Oruro, a La Paz o que lo contrate Blooming me da igual...., que después de haber perdido dos campeonatos seguidos con todas las condiciones para hacerlo fallaron, no tienen derecho a pedir aumentos de sueldo, cláusulas raras, y hacer lo que les de la gana, Hoyos ándate.

13 de junio de 2012, 0:40
Darwin dijo...

Como siempre, los dirigentes esta pa joder al equipo, dice que quieren ser campeones, y no tienen ni idea, lo primero, que hay que hacer para salir campeones, es tener un buen equipo, pero si arreglan con los jugadores, buenos que ya estaban, como van hacer un buen, equipo, yo no se que hay que hacer, para cambiar, la actitud que tienen nuestro dirigente, son malos, como no lo van a contratar a hoyos es de lo mejor que tiene Oriente en este momento, ahora se va a boliviar o tro club, para mejorarlo, que caga................ si el jugador es bueno dale las condiciones que piede boludosssssssssssss

13 de junio de 2012, 3:35
Darwin dijo...

Yo creo que si tiene razon anonimo, deberia vender el club, o hacer algo, para sacar a todos estos direigentes ladrones que tenemos, como puede ser posible que Oriente el club, que tiene la mejor y mas grande hinchada del pais, no tenga ni sede, es una pena, que estando en el siglo 21, unos de los equipos mas populares de bolivia, siga teniendo gente que se burle de la hinchada, diciendo que piden de mas, que no se que, si piden es por que son de lo mejor que hay en el pais, pero claro pa contrartar un extrangero, como del orte, que se llevo la plata y mas malo que cain, no dicen nada, hay que hacer algo carajo, viva Oriente!!!!!!!!!!!!!!! fueras dirigentes ladrones!!!!!!!!! vamos a tomar la hincha el equipo carajo y hacerlo mas grande de lo que ya ese!!!!!!

13 de junio de 2012, 3:42
Darwin dijo...

No son los jugadores los malos, los malos son los dirigentes,yo como hincha entiendo que, los jugadores estan en su derecho de pedir aumento salarial, como cualquier otro trabajador, o que, cualquiera de los que vivimos el dia a dia de nuestro trabajo, nesecitamos un aumento, eso de que amor a la hinchada, son puras webadas, ya no hay eso amigos, de amor no vive nadie, el futbol es una profecion corta, y los jugadores tienen que ver el futuro de sua familias,para eso estan los dirigentes, que tienen que darle un buen trato a los futbolista, para que rindan en la cancha, donde esta la plata de la venta de jasmani, de arce, de los otros juagdores, donde est?????..... se volvi aire la plata, que mierda se la robaron ya......basta ya de ladrones vamos Oriente carjo........la hinchada al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 de junio de 2012, 3:50
Anónimo dijo...

Yo creo q el problema principal en Oriente es la plata, no son los dirigentes sino miren a la vedette del gato Fernandez que se jacta de decir que a cholivar bienen los mejores jugadores de bolivia,claro que negociar con plata ajena es mas facil q la tabla del uno, estan gastando plata q no les cuesta ni el mas minimo esfuerzo porque el q pone la plata es el magnate Claure,pero es hasta se canse de botar plata y se deje de apadrinar sus gustitos de Loaysa y el Gato fernandes, ya quiero verlos a los de cholivar con sus altanerios,lo que yo se que hasta la fecha cholivar en toda la gestion de Marcelo Claure tiene un deficit de mas de seis millones de dolares, este tipo es mas vivo que los masista y se ha adueñado de todos los bienes de cholivar,bueno en Oriente ante la falta de un magnate que apadrine las contrataciones tenemos que ser creativos para ser un equipo grande,me parecen muy buenas las sugerencias de crear un departamento solido de marketing ojala que estos dirigentes se den cuenta que la marca Oriente Petrolero es una maquina para producir billetes y asi tener una base solida para comenzar una pretenporada con plata y buenos jugadores y posteriormente apuntar a que Oriente Petrolero se convierta en una sociedad anonima y comenzar a tener bienes propios
como ser una sede social,jugadores etc. porque por ahora lo que unico de valor de su propiedad y que nunca lo perdera es su valiente hinchada que esta con el equipo en las buenas y en las malas que por ahora hay problemas pero el hincha siempre estara juento al equipo por siempre

13 de junio de 2012, 7:59
Anónimo dijo...

que buena noticia:el mercenario del futbol hugo suarez fue descartado por San Jose de Oruro,porque arrastra una vieja lesion, ahora que juegue en le mutual de ex jugadores

13 de junio de 2012, 8:08
Anónimo dijo...

Hoyo aparte de que ejtas viejo te haces el importante acordate cuando saliste del pais y te fuiste disque como refuerzo al exterior no te dieron bola y te volviste a oriente que te dio estatus y ahora te haces el importante si queres andate viejo no sos puej un neimar pa rogarte

13 de junio de 2012, 8:49
Anónimo dijo...

de acuerdo con el de arriba ese arias es un marica para mi el peor arquero de la selecion y es echo el pintudo en cuanto alo de aguirre hojala jamas vuelva a oriente mal agradecido de mierda por lo menos hubiera salido como los hombres y las gente por la puerta de adelante no perjudicando al equipo como lo hiso que primero si y al final no eso es irresponsabilidad y perjuicio me parece bien lo de platini en no aferrarce aunos muertos que se creen los mejores y se hacen de rrogar karajo nadie es indespensable en la vida ese es el pensamiento correcto para armar un buen equipo VAMOS ORIENTE KARAJO que si queremos un campeonato y una sudamericana exelente la pretemporada es la clave

13 de junio de 2012, 8:58
Anónimo dijo...

hijos de puta ya esta bueno de tanto blabla bla que los dirijentes esto y aquello de acuerdo esos perros tienen la culpa de no armar un buen equipo pero preguntemonos primero hay plata ? la suficiente como para blabla bla que s vaya un jugador muchas veces no es culpa de lo dirijentes caso hoyo suarez y el maricon de aguirre el problema es la mediocridad del jugador boliviano que jamas gana nada en su vida y cree ser algo ganar un campeonato de tu pais que es no es nada lo puede ganar hasta la paz futbol club vasta con decir que hasta las gallinas ganan la falta de etica y profecionalismo son el problema mesi tiene buen sueldo abran varios equipos grandes que le pagarin mejor que barcelona pero cada que termina un campeonato no lo escucho ladrr como estos perros que clausula que tengo ofertas que me mejoren el sueldo y mas estupideses se dedican a jugar los grandes jugadores hasta que acaba su ciclo y no es mas o donde esta el mediocre de etto por ganar un poco mas no se sabe si existe en el mapa futbolistico asi de cencillo cada quien jode su vida

13 de junio de 2012, 9:10
Anónimo dijo...

Q SE BAYA A LA MIERDA HOYO Y AGUIRRE A HOYOS Q SE BAYA A HACER LA PELICULA EL PLANETA DE LOS SIMIOS AHI VA GANAR MAS PLATA Y AGUIRRE HANDA Q TE LA PLANTE PALAVICINI PAR DE PELOTUDOS

13 de junio de 2012, 9:18
Anónimo dijo...

Mira voj que muy sabio te crees y soj hijo de doncella. Primero mira tú casa, seguramente a tús hijos das mejores comodidades que las que te dierón tús padres, esto ocurre casi en todos los casos. Entonces lo que se reclama es que la actual dirigencia viva quejandose de falta de plata y bla bla bla, y plan b y de más yerbas aromáticas y no hagan absolutamente nada, por captar recursos, ya sabemos que ningún club vive exclusivamente de las entradas, y solamente de socios, seguir hablando de Marketing hasta suena cansativo y pareciera que solo se repite como loro, pero esa es una de las salidas, se quiera o no aceptar. Por otra parte respecto a los salarios, sabias que cada año revisan y tiene un aumento Messi? pero creo que semejante suma astronómica no hay como comparar con nuestra realidad, eso sí es pecar de ignorante, por mucho que anbos sean fluidos no puedes comparar aceite con agua. Es hora que los Directivos pienzen en algo para captar y generar recursos, no es posible que cada que termine un campeonato seamos humillados por otros clubes "Nacionales" que se llevan nuestros mejores elementos, ahora hasta San Jose, es capas de pagar más que Oriente, y no me vengas a decir que sea yo quien ponga, pregunta mejor como hacen esos clubes para quitarnos a los jugadores. La moyoria que escribimos por este medio, colaboramos en la medida de nuestras posibilidades, que podriamos coloborar con algo más, claro que es posible, pero la inciativa de la forma, los medios y como? tiene que partir de los Directivos. Reconozco que quienes están en el directorio dan su tiempo al club, pero también hay que reconocer que de alguna forma recuperan lo que aportan y están en su derecho, como lo están tambien los jugadores en buscar nuevos horizontes. Al Final Nadie de Nada a cambio de Nada, En estos tiempos Nadie vive de Amor, por eso discrepo con algunos hinchas tambien que dicen que hay que ser agradecidos con tal o cual jugador, Srs. si dierón algo es porque recibierón y cada cual recibe de acuerdo a lo que da, que merzcan o no lo que ganan es asunto y muchas veces negocio de los dirigentes y eso, ocurre en todos los clubes.

13 de junio de 2012, 9:50
Anónimo dijo...

Los que habland de venta de Arce, y Martins son imbéciles. Los dueños de sus pases eran los jugadores así que no hay venta. Y jhasmany se lo vendió Pero para lo que cuesta la plantilla de oriente no alcanza ni pa 4 meses. No sirven ni pa hinchas peor para que pongan plata

13 de junio de 2012, 11:09
Anónimo dijo...

TRAIGAN A ARIAS ...TROPA DE MARIACHIS !!!!!!! SIN MIEDO .....COMO HOMBRE.....NO LES VA A CAER UN RAYO SI NEGOCIAN CON ARIAS O SU EMPRESARIO

13 de junio de 2012, 11:51
Anónimo dijo...

Trainganlo a Carlos Arias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aranciabia es un buen banco pero no da para titular no negocien con anchoa ni uruguayos para arquero es quemar un cupo de extranjero aunque sea pidan de a un dólar por hincha si necesitan mas plata alguna vez se hizo así para traerlo a joselito vaca en 15.000 hinchas nada mas ya son 15.000 dólares vamos hagan marketing píen y piden socios pero qe beneficios hay??? No se no me entero de nada

13 de junio de 2012, 12:41
Anónimo dijo...

Hugo Suarez. Descartado en san Jose no paso la revisión

13 de junio de 2012, 13:12
Anónimo dijo...

por qué creés q hace rato q no se lo convoca a Arias a la selección? Por q está en bajada puej viejo. Además q su forma de jugar nunca convenció a nadie. Es hora de dar oportunidad a gente joven, ya no más dinosaurios. Por qué no le hablan al chico de petrolero del chaco q es un arquerazo y no tiene más de 21 años (y sale barato). Por qué siempre tienen q ser los mismos d siempre (sino son Vaca, Lampe, Galarza, se van a contratar cualquier mediocre del exterior q por ser del exterior piensan q es mejor q nuestros jóvenes), hay q arriesgar, sino cómo van a surgir nuevas figuras. Acuérdense cómo lo descubrieron a Botero y a otras tantas figuras de nuestro futbol. Por favor, ya no hablen máj de arias y de gomes, no puéj, donde vamos a llegar así.

13 de junio de 2012, 14:13
Anónimo dijo...

Esto es pa la tropa de imbéciles q los piden a Arias y a Gomes. Qué mierda tienen en la cabeza. Si tanto quieren blooministas acabados en Oriente, haganse hinchas de blooming carajo y déjense de joder, flor de pelotudos!!!!

13 de junio de 2012, 14:25
Anónimo dijo...

andate viejo e mierda

13 de junio de 2012, 17:44
Anónimo dijo...

antelo y maguilaa nomas ya pa q mas extranjeros me gustaria jeferson lopez peroo quien soy yo,,,,,,
insisto en la lonjevidad de contratos cuando lo trajeron a aguirre era pues una extencion pa traer refuerzos q vengan por un par de años con clausula por bajo rendimiento y q se yo,,hoyos es una tenporada el brasuco es por 6 meses juega bien y ni la sombra queda,,ojalaa se encuentre los remplazos pues se fue el medio campo q era el fuerte trajeron un 9 ta bien pero nuestro punto flaco el juego aereo en defensa hasta ahora naranja fanta......por si acaso tengo mi habono ,,es solo una persepcion q tengo,,,,
DIOSnos ayude queridos hinchas
SLDS
ORIENTANGO

13 de junio de 2012, 18:43
Anónimo dijo...

ERA QUE LO TRAIGAN A CAAMAÑO A ESE NADIE LE GANABA EN JUEGO AEREOOOOO !!!!

13 de junio de 2012, 19:56
Anónimo dijo...

LOS 2 ARQUEROS BURROS QUE TENEMOS ESTAN PA SUPLENTES PERO NO PA TITULARES. PIENSENLO X UNA CHAMBONADA DE 1 DE ESTOS PODEMOS ESTAR QUEDANDO SIN TITULO OTRA VEZ CONTRATEN A ETULAIN POR ULTIMO !!!!!

13 de junio de 2012, 19:58
Anónimo dijo...

Traigan a todo el equipo del 2010 , ese si era un equipo de verdad!!!!!

21 de junio de 2012, 1:00

Publicar un comentario