martes, 19 de junio de 2012

Diez días de encierro para potenciar el estado físico

Oriente Petrolero - Mariano Brau, Danilo Carando, Miguel Angel Hoyos - Club Oriente PetroleroEl plantel de jugadores de Oriente Petrolero cumple desde ayer una etapa de concentración cerrada en el hotel Casa Campo (ubicado a 47 kilómetros al este de la capital cruceña, con el fin de intensificar el trabajo físico que desarrolla desde la semana pasada. Erwin Sánchez llevó a este centro de hospedaje campestre a 22 jugadores, incluidos los refuerzos que llegaron hace poco: el volante brasileño Juan Felipe Alves y el atacante argentino Danilo Carando. Al grupo se unirá mañana el arquero uruguayo Sebastián Britos.

Paradisíaco, pero complicado llegar. Casa Campo es un hotel muy alejado de la urbe, pero ofrece buenas instalaciones deportivas, pues cuenta con dos canchas de fútbol, una laguna artificial y un amplio espacio verde para que el plantel pueda desarrollar su actividad física. Lo complicado es llegar en esta etapa del año, dada la lluvia que cae en la región, lo cual provoca que la ruta, gran parte de tierra, se torne de difícil tránsito por el barro y las profundas huellas que ocasiones los camiones.

Mojica y Peña se incorporaron. Las caras nuevas que se presentaron ayer por la mañana en la sede refinera y luego en Casa Campo fueron las del mediocampista Gualberto Mojica y el delantero Alcides Peña. Ambos no comenzaron con el grupo la pretemporada, ya que gozaron de una semana de permiso debido a que hasta el 9 de junio formaron parte de la selección nacional que enfrentó primero a Chile y luego a Paraguay, en La Paz, por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Antelo se recupera. El arquero Óscar Antelo se dedicó ayer a trotar por separado. Se recupera de una lesión en su tobillo derecho.

Apuntes

Cien paquetes de agua, pelotas y ropa. Los miembros del cuerpo de utilería del equipo refinero llevaron a la concentración 100 paquetes de agua mineral. Además, el equipo incluye 30 pelotas y diez juegos de ropa deportiva de entrenamiento.

El más 'patón'. El arquero Alex Arancibia tiene el pie más grande del plantel. Calza 44, mientras que el más pequeño es el de Rubén Darío Carballo, con 36.

Mojica, con siete chuteras. El mediocampista Gualberto Mojica cuenta hasta con siete chuteras para entrenar. Una de ellas tiene un costo de 300 dólares. Es el último modelo de la marca Adidas.

Fuente: El Día

12 comentarios:

Anónimo dijo...

haber que comiencen los quejones, o estan durmiendo??
JAJAJA

19 de junio de 2012, 10:15
Anónimo dijo...

wajajaja

19 de junio de 2012, 10:31
Anónimo dijo...

donde están los quejones de mierda que le hacen daño a este club que es uno de los mas grandes de BOLIVIA. que que vayan la la mmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiieeeeeerrrrrrrrddddddaaaaa esos pelotudos, la verdad de las cosas que esa gente no es hincha de ORIENTE, por que esos pendejos no comen ni dejan comer a nadie ni en su casa lo deben querer, por que el verdadero hincha esta siempre en las mala y en las buenas y lo tiene siempre en su corazón a ORIENTE PETROLERO, o estos que hablan mal son de las gallinas -gay, seguro que son!.
yo se que no son todos pero siempre hay criticas, pero son constructivas dando ideas para mejorar nuestro club como las que leí la otra vez esos son verdaderos hinchas y ojala y se haga lo del marketing por que es fundamental para nuestro club para que crezca como institución y con mas hinchas de socios.

19 de junio de 2012, 11:31
Anónimo dijo...

cual es tu alegría pelotudo maricón chupa media de estos picaros, de q te alegras si no hemos visto ningún refuerzo de primer nivel han traído esos desconocido de segunda y tercera voz crees q eso es refuerzo se ve q sabes de fútbol mariconazo

19 de junio de 2012, 12:29
Anónimo dijo...

a quien puta van a poner encuenta de melean si estaj lesionado

19 de junio de 2012, 13:10
Anónimo dijo...

entonces si tanto t quejas, quiesiera q vayaj y pongas unos 100000$us pa traer uno mas o menos.. xq uno d primer nivel ej imposible! seamos realistas.. ANDA PONE PLATA Q CON PLATA EJ LA COSA y recien m callas la boca pelotudo!

19 de junio de 2012, 13:58
Anónimo dijo...

apoyo de forma incondicional al de arriba tiene razon estos hijos de putas se las pasan criticando seran los peores dirijentes de acuerdo nop los defiendo y ni un peso soy por estos dirijentes pero para pedir aique dar y los que mas ladran son los que no van al estadio y ni socios son pelotudos si alguno despues de esto comenta deja tu nombre y postalate como presidente haci de cencillo agas mal o bien en el club cimplemente se te respetara por ponerle el pecho ala situcaion aunque sean unos incapaces

19 de junio de 2012, 14:41
Anónimo dijo...

EL QUE DEFIENDE A LOS DIRIGENTES ES UNO DE SUS HIJO LE DUELE QUE LE DIGAN QUE NO HACEN NADA PRUEBA DE ELLO ES QUE NO LLEGAN LOS REFUERZO SE CREE LO QUE SE VE NO LO QUE DICE Y LOS REFUERZOS NO SE VEN SE HAN IDO + DE 4 Y APENAS VINIERON 2 DESCONOCIDOS

19 de junio de 2012, 18:11
Anónimo dijo...

bueno caballeros esto es por falta de tino de la dirigencia,,por no hacer contratos largos todo estipulado pa q no le pidan acada fin de campeonato aumento y todo este en funcion de logros deportivos,,,,otra es q el marketing q ya ta trillau aca no lo hacenbien osea no lo hacen no hay nada de nada,,las gallinas tan haciendo lo contrario a nosotros tan captando gente o sea socios y no solo patrimoniales,,tan yendo a los barrios cosa q yo vengo diciendo ay esta la gran masa de oriente,,,,bueno demas esta seguir escribiendo ya todos lo saben a,creo q toy criticando algo obvio,,no digo q todo ta mal pero esta dirigencia pudo hacerlo mejor ojala no seamos un equipo liviano q juega pero no trasiende ojala q los refuerzos sean como su nombre indica,,,
ojala aparesca un empresario pa oriente eso hace falta uno q invierta y gane plata del club,,ni pensar ahorita en inferiores si han rebajau arto la planilla,,mientras los otros aumentaron,,bueno gutty ojala vuelva a oriente pero lo dudo pues debe cobrar carito mas q seguro cholivar o tigrish se lo yeve,,bien por oriente q a demostrau ser un semillero pa los otros clubes y ayudar al futbol paceño a crecer,,,dejense de joder mierda.q desgraciaa
att
orientango

19 de junio de 2012, 19:22
Anónimo dijo...

No le digan nada a arguello lo botaron de oriente nuestro gladiador por abaratar costos!!!!bueno dicen q nacho a oriente .miren si es verdad me da mala lata..pues viene de tar parau un año..saben lo k pasara? Lo bancaremos un campeonato y medio juegue subira sus pretenciones salariales y por supuesto no podremos pagarle y se ira a bolivar o tigrish y hasta sanjose!!!mierda ojala me equivoque........
Lo mismo alves tiene contrato por 6 meses osea se mostrara ese riempo y cobrara como brasilero y otravez a buscar jente ahi.
De una vez contraten una empresa de marketing.......
Ojala esta pagina la lea algun empresario visionario pa q invierta en oriente y saque tb ganancias asi deberia ser.
Haber ojala q el equipo funque mi duda es antes era mojica aguirre raimonda ahora solo ta mojica y alvez solo 2 cerebros supuestamente..en base a eso oriente generaba futbol ..ahora????
Ojala no seamos un equipo de relleno y hagamos papelones en sudamericana
Att
Orientango

19 de junio de 2012, 23:00
Anónimo dijo...

Que alegria para las gallinas por contratar a Arguello, sera que son equipo grande??? y si es asi porque agarran las sobras de papá???

20 de junio de 2012, 7:50
Anónimo dijo...

britos no sirve de mucho pq estan alto quesi patea la pelota por abajo se lo meten el gol,asi traigan a dulcich carajo!!!!!!!!!!

20 de junio de 2012, 14:21

Publicar un comentario