miércoles, 6 de junio de 2012

Danilo Carando y Juan Felipe Alves fueron presentados en San Antonio

Oriente Petrolero - Danilo Carando, Miguel Angel Antelo, Juan Felipe Alves - Club Oriente PetroleroDanilo Carando y Juan Felipe Alves fueron presentados en la tarde de este miércoles, como nuevos refuerzos de Oriente Petrolero. Ambos extranjeros (argentino y brasilero respectivamente), fueron aprobados por el técnico Erwin Sánchez quien estuvo presente en el acto realizado en el salón de actos del club albiverde.

Miguel Antelo fue el encargado de hacer la presentación y rubricar el contrato que vincula a los dos jugadores durante un año. “ Vengo del fútbol paraguayo y espero triunfar en este club, que es uno de los más grandes de Bolivia”, dijo el argentino, que es delantero, “ que voy siempre por el centro y es lo que más me gusta”. Entre tanto, el brasileño, zurdo, viene de Santo André y expresó su entusiasmo por jugar en el fútbol de Bolivia, por lo que “espero triunfar como lo han hecho otros futbolistas de mi país”.

Fuente: Facetas Deportivas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que sepan hacer las cosas, planifiquen bien, trabajen en la cantera, Aragones es el tipo mas consevador que no arriesga en juveniles, si les va bien seguro que bolivar se los lleva y terminamos rogándoles que se queden.

6 de junio de 2012, 22:53
Anónimo dijo...

y el otro brasilero cuando llega o son sus charlas

7 de junio de 2012, 7:51
Anónimo dijo...

miercoles que quejarnos los anonimos :p

7 de junio de 2012, 20:28
Anónimo dijo...

es q los dirigentes dan motivos por eso las quejas,,sigo insistiendo en el marketinnggggg

7 de junio de 2012, 22:21
Anónimo dijo...

tranquilozs bolivianos carando la rompe!!!!!!

9 de junio de 2012, 16:57
Anónimo dijo...

es una verguenza seguimos en lo mismo con los famosos refuerzoseste danilo carando no es el tippo de refuerzo que oriente necesita si vemos en you tube su video no pasa nada no tiene lo que tiene que tener un delantero para eso se quedaba el peruano que desgracia seguimos en lo mismo........................
tenemos un gran jugador como es horacio ortega que esta sin jugar que tiene la dirigencia teniendo un jagador sentado de muy buenas caracteristicas ya se fue veizaga que es bueno cuidao que se les valla ortega.

16 de junio de 2012, 18:46
Anónimo dijo...

Carando hijo de puta q te parió hijo de puta te venís a robar la poca plata q tiene oriente hijo de puta para despuéS rescindir y por tu puta cláusula q pedís en tu contrato sos el fracaso en persona

13 de julio de 2012, 12:52

Publicar un comentario