miércoles, 13 de junio de 2012

Con Hoyos y sin Aguirre

Oriente Petrolero - Erwin - Sánchez - Club Oriente PetroleroLa paciencia del técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, se agotó ayer. ‘Platiní’ le avisó a la dirigencia que no tomará en cuenta a Marcelo Aguirre, que demoró su vinculación con el club, y dio plazo hasta anoche para que Miguel Ángel Hoyos llegue a un acuerdo, algo que al final, cerca de las 21:00, acabó sucediendo. Ahora van por el volante brasileño Thiago Santos y por un arquero foráneo.

En el caso de Aguirre, todo estaba acordado en la parte económica para que siga, pero, según el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, eso cambió a última hora tras ver que el volante ofensivo pedía dos cláusulas de rescisión de contrato en julio y agosto, en caso de que se presente una oferta mayor de un club del exterior. De esa manera se buscará otra alternativa.

Ante esta situación, el DT Sánchez dijo: “El tema de Aguirre es caso cerrado. Si hubiera predisposición, el empresario del jugador debería estar hablando cara a cara con el presidente para definir el tema. Pero bueno, esto continúa, buscaremos otras alternativas”.

Casi de la misma manera, el entrenador mostró su molestia porque Hoyos no pudo definir su incorporación en días pasados. “Nadie es insustituible, por lo que vamos a buscar a otros jugadores si no se arregla”, apuntó el DT antes de la práctica (por la tarde).

‘Platini’ explicó que un día antes de iniciar las prácticas, la semana pasada, Hoyos y Hugo Suárez tenían todo acordado y lo que faltaba eran detalles de forma, por lo que lamentó que los futbolistas no hubieran podido incorporarse al trabajo. “La orientación que reciben algunos jugadores no está ‘direccionada’ para un bien común, eso me da pena”, indicó el entrenador.

Entretanto, el titular albiverde hizo el último intento anoche con el representante de Hoyos y llegó a un acuerdo para que el lateral se incorpore hoy por la mañana al trabajo, sin ninguna excusa.

Como la idea es tener al plantel completo lo antes posible, la dirigencia espera cerrar las nuevas contrataciones en esta semana, ya que la pretemporada se postergó para el lunes (debía comenzar mañana), luego de conocer que el inicio del Apertura de la Liga se retrasará una semana más (22 de julio) por la realización del torneo de invierno Copa Cine Center.

‘Choco’ Antelo anunció que retomaron las negociaciones con el club brasileño Cianorte (segunda) para poder contar con el volante ofensivo Thiago Santos, con el que se cubrirá el lugar de Aguirre.

En cuanto al arquero, hoy se puede anunciar a un extranjero que ocupará el cupo que dejó Suárez. “Tenemos en carpeta a un uruguayo y a un argentino, pero aún no está cerrado”, indicó Antelo.

Hasta el momento Oriente sumó tres refuerzos. El volante brasileño Juan Felipe Alves, el delantero argentino Danilo Carando y el nacional Adrián Cuéllar.

Por dentro

Días de descanso. El técnico Erwin Sánchez concedió permiso a Gualberto Mojica y Alcides Peña hasta el lunes, pues ambos jugadores no tuvieron vacaciones, ya que tras el final del torneo Clausura se concentraron con la selección nacional, de cara a los partidos contra Chile y Paraguay.

Se van conociendo. Danilo Carando, Juan Felipe Alves y Adrián Cuéllar se adaptan rápidamente al plantel albiverde, por lo que se los puede ver con mucha confianza hacia sus nuevos compañeros.

Nada sobre Gómez. Según el director deportivo Carlos Aragonés, Oriente no tiene interés en contratar a Alejandro Gómez. “Es mentira, no estamos interesados en el jugador”, explicó Aragonés.

Postergación. El club albiverde anunció que la pretemporada se realizará desde el lunes hasta el 28 de este mes en Casa Campo (Warnes).

Fuente: El Deber

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Platini, ya ta bueno de andar aguantando boludeces de los jugadores, o quieren estar en el mejor equipo de bolivia o se van a la m...... vamos ORIENTE CARAJO que este año quiero gritar CAMPEON......

13 de junio de 2012, 10:37
Anónimo dijo...

NO CONTRATEN A NINGUNO QUE REMPLASE A AGUIRRE CON ESA PLATA TRAIGANLO A ARIAS Y GOMES Y DEJEN DE JODER QUE NO TENEMOS MAS QUE DOS REFUERZO Y NADA MAS .

13 de junio de 2012, 11:57
Anónimo dijo...

Bien platini tenes que ganaría a arkargrta!!!

13 de junio de 2012, 12:29
Anónimo dijo...

Q mierda tenés en la cabeza. Si tanto querés blooministas acabados en Oriente, hacéte hincha de blooming carajo y dejate de joder, flor de pelotudo!!!!

13 de junio de 2012, 12:29
Anónimo dijo...

Ni idea como van a pedir a Aria y a "Bolita" no puej tampoco oriente ejta tan necesitao ; haci q deja d inahlar y no comentej wuebadaj

13 de junio de 2012, 12:41
Anónimo dijo...

grande platini un tecnico grande para una institucion grande como orientito

13 de junio de 2012, 12:42
Anónimo dijo...

Esa mierda de aguirre q se vaya donde le de la gana oriente no es un equipo chico para estar aguantando estupideses, "que o me voy o me quedo" que se vaya y que no vuelva nunca el hdp....!

13 de junio de 2012, 13:01
Anónimo dijo...

Aguirre en tu pais son un desconocido en cuestion de futbol, cuando estubiste medio año lesionado oriente igual te pago sin descontarte un peso y ahora te haces el grande puej andate y no volvas nunca mas a oriente por principio hace eso

13 de junio de 2012, 14:34
Anónimo dijo...

aguirre sos un gran jugador en tu pais vas a ganar mas plata que ahi seguro,y vas atener muchas oportunidades lo mejor para vos.

13 de junio de 2012, 15:12
JJC dijo...

se gastaron todas las energías en renovar contratos en lugar de traer refuerzos ahora resulta que no vienen ni Aguirre ni raimonda se fue Suarez, arguello, piero alva y solo hay 3 refuerzos. esperemos que los refuerzos extranjeros no sean unos piratas malísimos como los que acostumbra traer oriente por otra parte se nos siguen llendo jugadores mientras que los demás equipos siguen contratando refuerzos a este paso vamos a terminar agarrando sobras de otros equipos. (Estoy de acuerdo con no renovarle a Aguirre pero porque no se tomo la decisión antes si este tipo estaba echo el lindo desde el comienzo) estamos durmiendo mucho para ser un equipo que juega sudamericana.

13 de junio de 2012, 16:43
Anónimo dijo...

Keko lo que quiere es contratar jugadores que no sirven pa nada como wilder zabala, se han ido 6 jugadores y no traen nada lo mismo que el anterior campeonato pa semejante cuerpo tecnico los jugadores que le ponen y despues le echan la culpa a los tecnicos

13 de junio de 2012, 18:14
Anónimo dijo...

Es una vergüenza los dirigentes peor que niños principiantes, tanto rogar y esperar para qe se hagan lo pelotudos.
silvio Dulcich difícil que lo suelte quilmes de arg. , a etulain le falta personalidad, cuando retorno el año pasado creo, Arias hmm..sera que sedara la verde, creo que es otro mercenario, hace cuanto no tiene el nivel, se hubiera quedao en europa verdad. si lo traen es para recuperarlo y se lo lleva bolivar de nuevo que cagada.

13 de junio de 2012, 18:18
Anónimo dijo...

Si es verdad que Carlos Arias no esta en el mejor nivel pero ha jugado en Europa y ya va a ser un buen aporte para el club porque físicamente es mucho mejor que Hugo Suárez pase lo que pase hay que apoyar a Oriente!

13 de junio de 2012, 18:51
Anónimo dijo...

TRAIGANLO AL ARQUERO DE "DEPORTIVO PAPA FRITA" DEBE SER BARATO Y MEDIOCRE COMO LE GUSTA A LA DIRIGENCIA.....QUIZAS NO LE TENGAN QUE RENOVAR CADA 6 MESES Y SE QDE EN ORIENTE

13 de junio de 2012, 20:29
messi dijo...

uuuuuta oriente ej grande aunque pongan de titularej todinga ejta cambada q comenta .¡.

13 de junio de 2012, 22:08
cristiano ronaldo dijo...

pero claro mi amigo messi commo nooooooooo

13 de junio de 2012, 22:10
Anónimo dijo...

Sin aguirre somos campeones como en el 2010.... !!

14 de junio de 2012, 0:29
Anónimo dijo...

cambas al decenso

14 de junio de 2012, 14:47
Anónimo dijo...

soy un cambinga cara de potingo y ete año me voj al dejenso con el oliente mal oliente

14 de junio de 2012, 14:50
Anónimo dijo...

QUE VAS A SER CAMBA DEBES SER UN COLLA ENGENDRO DE LLAMA EN PIEDRA HAGANSE JUGADORES CON COLLAS PUEJ POBRES BOLUDOS INUTILES DE MIERDAAAAA !!!!!

14 de junio de 2012, 16:32
Anónimo dijo...

EN ESTA PAJI8NA QUEDA PROHIBIDO QUE OPINEN COLLAS DE MIERDA O BLOLUMINISTAS MARICONES GRACIAS POR SU COMPRENSION!!!1

14 de junio de 2012, 16:34
Anónimo dijo...

TENGO 24 AÑOS EL ULTIMO EQUIPO Q JUGUE FUE DEPORTIVO CULO FUI TITULAR Y GOLEADOR DEL TORNEO EN EL QUE JUGUE Y CREO Q ENGRANO BIEN PARA SU EQUIPO DE QUINTA, MI NOMBRE ES "LA CONCHA DE LA LORA" Y COBRO 100 BS MENSUALES... MAÑANA FIRMARE EL CONTRATO UN SALUDO A LA PUTA HINCHADA DE MI ACTUAL EQUIPITO "ORIENTE" JEJJE

14 de junio de 2012, 22:36
Anónimo dijo...

Te contratamos y de premio te meteremos un palo al culo..de prima 2 palos al kulo..ta bien contratado entonces

15 de junio de 2012, 0:15
Anónimo dijo...

que gallinas mas marica esta buscando macho...

15 de junio de 2012, 7:54

Publicar un comentario