sábado, 23 de junio de 2012

Colombiano en busca de un cupo

Oriente Petrolero - Yosimar Quiñones - Club Oriente PetroleroSeguro que hablar de Yosimar Quiñones no significa nada para los hinchas de Oriente Petrolero y no es de extrañar, pues se sabe poco o nada de este zaguero central colombiano que se concentra con el primer plantel gracias a la venia del técnico Erwin Sánchez, que sí ha visto virtudes en el defensor, pues el anterior torneo lo tuvo cinco veces en el banco de suplentes. Aunque no debutó, el ‘cafetalero’ se ilusiona con ocupar uno de los dos cupos de extranjeros que quedan en el equipo de ‘Platiní’.

La situación de Quiñones en el club albiverde no está clara, más allá de que comenzó a entrenarse desde el primer día y además está entre los 24 futbolistas que concentran en Casa Campo (Warnes). Por ahora, el colombiano se entrena al máximo esperando convencer al entrenador para lograr un contrato profesional.

“Soy un agradecido a Dios y al profe Erwin por darme la oportunidad de estar en un club grande. El entrenador me dijo que todos tenemos las mismas chances de jugar, así que debemos trabajar el máximo”, señaló Quiñones.

Según el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, en principio Quiñones fue contratado por el club, al comienzo de este año, para reforzar el equipo albiverde que participa en la Primera A, de la ACF. “Tenemos un convenio con el club Real América para que el defensor continúe en el plantel”, explicó el titular.

En el Clausura, Erwin Sánchez lo tomó en cuenta desde que llegó. Fue de esa manera que estuvo en el banco de suplentes en cinco encuentros; sin embargo, el colombiano no llegó a debutar.

“Vamos a esperar un informe del entrenador respecto a Quiñones”, dijo el secretario general del club, Richard Méndez.

Quiñones, de 23 años y con 1,89 m de estatura, viene de Bogotá. Antes de llegar a Bolivia estuvo por Uruguay y Panamá

Por ahora, Oriente tiene a los extranjeros Mariano Brau y Danilo Carando (argentinos), el brasileño Juan Felipe Alves y el arquero uruguayo Sebastián Britos. Quiñones aún no firmó contrato profesional, por lo que espera que el DT le dé el visto bueno para tener su chance.
La dirigencia está abocada a contratar lo antes posible a un volante ofensivo por derecha.

Se posterga el sorteo

El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, recibió un comunicado oficial de la Conmebol en el que se informa de que el sorteo de la Copa Sudamericana de este año, que se iba a realizar el martes de la próxima semana, se posterga por un par de días debido a los problemas sociales que hay en Asunción (Paraguay), sede de la reunión de todos los presidentes de la asociaciones del continente.

“La reunión y el sorteo de la Copa Sudamericana se llevarán a cabo el 28 y 29 de este mes. Viajaremos la próxima semana”, aseguró el titular refinero.

Hace algunos días se conoció un rumor en sentido de que Danubio será el rival de Oriente. Sobre el tema, Antelo indicó que eso solo fue una versión, ya que recién en el sorteo se conocerá al equipo rival.

Por dentro

Consultorio portátil. El médico de Oriente, Roberto Ferreira, y sus colaboradores armaron un gabinete con todos los equipos necesarios para atender a los jugadores del primer plantel. Además, tienen una sala privada en la que hay las comodidades para desarrollar su tarea.

Compartirán en familia. Como premio, el técnico Erwin Sánchez permitirá hoy que sus dirigidos puedan compartir un churrasco con sus familiares, que tendrán acceso al lugar de concentración (Casa Campo) por algunas horas. El plantel se entrenará de manera normal.

Buena respuesta. El cuerpo técnico de Erwin Sánchez está contento por la respuesta que ha tenido Ronald García, con respecto a las exigencias del trabajo físico. ‘Nacho’ se adaptó rápido ya que venía entrenándose de manera privada.

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y SCHIAPARELLI?????????????????

23 de junio de 2012, 8:05
Anónimo dijo...

Y SCHIAPARELLI?????????????????

23 de junio de 2012, 8:05
Anónimo dijo...

Y SCHIAPARELLI?????????????????

23 de junio de 2012, 8:05
Anónimo dijo...

Y SCHIAPARELLI?????????????????

23 de junio de 2012, 8:06
Anónimo dijo...

Dale ooo, que novedades de William Ferreira? Aguirre? Ayer publicaron que supuestamente la pulga habría aceptado no incluir las cláusulas de escape. ¿Qué se sabe de Mauricio Saucedo? Supe que el Tigre no le pudo pagar lo que pedía, no hay negociaciones con él? Respuesta por favor!!!

23 de junio de 2012, 8:54
Anónimo dijo...

Lo de gutierrez es mentira anoche salio aragones desmintiendo, no se ha hablado nada con el jugador dijo si alguien saco esta noticia no se por que ni de donde salio dijo, por que oriente no hablo con el

23 de junio de 2012, 9:16
Anónimo dijo...

Hummmm....ejto se ve MUY BIEN¡¡¡¡....ya tiene cuerpo......ahora dirigentej lej falta contratar profesionales en MARKETING......increible que blomincito ande ejpiando loj blog de PAPA y ahora sus expertos en marketing "acercarán" el primer plantel al pueblo haciendolo entrenar un dia a la semana en distintos barrios populares.....no que eran elloj loj que se creian de "la alta"? y ahora humildemente se dieron cuenta que loj equipoj de fútbol son "propiedad" sentimental de la clase media hacia abaajo.....pero...extrañamanete ORIENTE que era el equipo maj querido de las zonas populosas, maj bien se ha alejado de su "esencia"....que pasara por la mente de loj amigoj de choco que le han mentido que saben de marketing no?

23 de junio de 2012, 9:31
Anónimo dijo...

Comparto plenamente con el de arriba...no hay marketing...en oriente!!!!!!!! Yo y varios dimos ideas de abrir una oficina de captacion en zonas del plan 3000 pampa de la isla..villa 1 de mayo.!!!!alli si bien es zona populosas se maneja dinero no por nada hay hipermaxi farmacorp...estas empresas van donde van gente a comprar.....lo q no entienden eso son los de marketing de oriente........
Lo repito El manejo del club se ta haciendo obsoleto pues piensan q con los miseros abonos vendidos mas la taquillinga y esperar el clasico ah y la tv se van hacer de artisima plata...tan equivocados con eso les da pa tener equipo pa mantenerse nomas........cholivar tigrish comenzaran a sacarnos mucha ventaja q se ira notando de aca 2 años o un poco mas...acuerdense de las inversiones q estan haciendo hasta blumigay nos sacara ventaja imitando la dirigencia paceña...q es la forma como se maneja un club...osea alguien invierte plata mejora lo q tiene en infractuctura y de la ventas se sacan porcentajes de utilidades pa recuperar su plata q invirtieron osea gana el club gana el empresario.........
Por eso yo no comparto q en oriente roben.una pues es con pruebas otra q van a robar...si no tenemos nada...la plata q manejan es la q ellos ponen una inicial supongo pa contratos y luego peregrinan por publicidades etc etc....actualmente la planilla es 90mil $ mes.....antes era 120mil una de las mas altas con tigre y bolivar....ahora estos 2 tan por 2 millones por año y casi 4 millones con presupuesto en mejoras en infractucturas q luego solventaran el 40% de la planilla del equipo ...asi lo dijo kurt reinch y ellos sacaran lo invertido...claro q el club contaba con este patrimonio....
En oriente no hay nada pues san anronio es del barrio..pa q entiendan es como aerosur todo es alquilado nada propio ...
Ahora lo q pienso es q deberian ojala vender a peña a buen presio q los vale..y comprar un terreno o hacer un plan de negocio pa q venga un o unos empresarios inviertan em oriente con la condicion q en 10 años ellos recuperen y saquen ganancias del club....y asi potenciar las fuerzas basicas q es lo q marcara la diferencia en unos años mas...pues los equipos presidencialistas son para el momento nomas osea q un tipo ponga plata un tiempo se canse y se valla o deje de poner como pasa ahora............los grandes equipos tienen infractuctura ......y son los q perduran ....oriente es una no va con esa regla pues es grande en sentimiebto de la gente de clase baja media y alta.
Solo falta darse cuenta de ello
Att
Orientango

23 de junio de 2012, 10:26
Anónimo dijo...

La turba de prefe tiene el apoyo incondicional en las buenas y las malas
Viva oriente carajooooo

23 de junio de 2012, 11:06
Anónimo dijo...

PROFESIONALES VERDADEROS EN MARKETING YA¡¡¡¡¡¡¡.....ejtoj que segun ellos saben de marketing, con promocionar un programa en tv ejtan conformej, mieeeee que son tapau de brutoj.....ej puej en las zonas populosas donde la gente gajta plata, en ejte frio un chulo o una bufanda de ORIENTE como se venderia, ni se diga una chamarra buena con el escudo del club......burroj piensen brutoj.....o vayanse, dejen de adularlo a choco antelo y de charlarsela que saben de marketing, no tienen ni idea.....oficinas de capatacion de socios en la villa, en el plan etc etc.....

23 de junio de 2012, 12:06
Anónimo dijo...

CONTRATEN A FEREIRA Y MAURICI0 SAUCEDO. CON ESOS SOMOS CAMPEONES SEGUROS !!!!

23 de junio de 2012, 19:02
Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda tropa de ingorantes no saben nada de marketing si los collas del mercado hacen toda clace de prenda y venden pa mierda abris captaciones de socios tiendade opriente pa vender pero q avs a vender sino producis nada yo tengo un taller donde me trajeron unas polos de oriente las borde y el tipo gano la plata de ahi la dirigencia de blooming hizo poleras de 5 tipos chamarras camisas esas huevadas de las manitos tomatodos con la foto de boyero yde mas y lo vendieron con la marca blooming acaso si puedo comprar con la marac de mi equipo y lo apoyo no voy a comprar en el mercado son unos pobres estupidos los de marketing pero mas estupido e ignorante es el que le da el cargo

23 de junio de 2012, 21:02
Anónimo dijo...

Entonces, anda vos y hacete cargo puej! No ej sólo hablar.. Vaya ponga plata e invierta pa usted y pa el club.. Asi d sencillo d señores

24 de junio de 2012, 1:24
Anónimo dijo...

Carajoo ni una opinion se puede dar..este hincha habla de algo coherente y ya salen pongan uds...si no nos metemos a la dirigencia es por q es con plata y tiempo..pero comprando un abono y yendo al stadio aportas tb..y tb con ideas..son factibles de hacer pal presupuesto q maneja el club pa recaudar mas plata por q se enojan!!!!hacer eso q dice el hincha no es caro pa los 90mil q maneja el club mensualmente ...y se puede sacar provecho pa q los dirigentes tengan mas plata...blumigay hiso la campañas de las fotos en los numeros de las poleras claro copiada de corintians .y gano 100mil$ no invirtio mucho..solo una idea practica no cara y rentable...por lo visto aca no se puede oensar nada solo q tamos yescas y ver q pasa.....me canse de escribir tanto lo mismo del marketing y la forma empresarial de manejo del club
Att
Orientango

24 de junio de 2012, 2:19
Anónimo dijo...

Las ideas q aportamos los hinchas son excelentes, pero el problema q veo acá es q no hay quien transmita esta información a la directiva del club.. Xq si son tantos hinchas , no hay nadie q vayan , hablen y se hagan pronunciar.. Aca en Argentina pasa lo mismo las ideas son d los hinchas, en beneficio d nosotros y pa el club q al final es lo más importante.. Ya. Basta d criticar muchachos.. La cosa ej con acciones
saludos

24 de junio de 2012, 3:18
Anónimo dijo...

pero no estas viendo que el que opnino arriba dio una buena vision de proyectos y de paso informa como funciona un sector comercial que es la venta de distintos objetos con la marca Oriente y EL SUPER ANIMAL E HIJO DE MIL PUTAS MAS TAPAO QUE UNA TUTUMA VERDE que opino despues, no hace mas que decir pongan ustedes PLATA y demas mierda, no tieneN otro discurso estos infelices,se parecen a estelo ese que dobla el dedo y habla mierda, estos dirigentes siguen con la misma cantaleta y mas prueba de su incapacidad es lo que hacen. hace un AÑO con que no hay plata y NO HACEN NADA, a ver hace eso en una empresa, decile a tu jefe, clliente, trabajadores etc."es que no hay plata" te votan a la puta calle. Estos infelices como ekeko feo tiene suerte que no los chicoteen por huasos, por jugar asi con un equipo tan grande. Rueguen por que oriente tenga la suerte de su lado y una vez mas algun jugador iluminado les salve las papas.

24 de junio de 2012, 11:11
Anónimo dijo...

Asi es querido hincha si tuviera tiempo y plata me metia de dirigente...el q se mete es por q tiene ambas cosas o solo tiempo.pues las ideas valen....por eso pa la plata q se maneja se puede destinar un poco pa eso q comentan..de los souvenirs con la marca oriente no cuesta mucho y seguro q se saca plata q dicen q no hay...propagandas en programas deportivos son gratis pa captacion de socios y abrir en zonas populares ..escribo lo mismo !!!!!!en la villa por ultimo un musicon una pancarta y debes en cuando un jugador q estw ahi un rato...mucha gente se inscribira por algo hay hipermaxi.farmacorp.....esto es caro?????lo q dice el hincha sobre souveniers es carooo??? No lo es!!!y algo de plata van hacer..yo digo no tengo tiempo pa ayudar pero lo q tan en marketing y los posesionaron es por q algo van hacer....de acuerdo!!pero no veo q hagan nada masq el programa de tv......no puejjj chee.....entonces no se metan a algo q no van a cumplir..respeten a oriente..por eso yo no critico pues ser dirigente de futbol es sacrificado y no es pa cualquiera.....por eso trato de dar ideas aprovechando este medio....
Y no me salgan con q hacete socio q si lo soy hace 3 años y este mas.
Si no tenes plata y tiempo por lo menos aportemos con ideas factibles economicas y practicas....q no son de ser genios busquen en internet ta ka historia de racing...de river taban cagauuu y salieron no digo lo mismo q sea pa oriente pero algo copiemos no!!!!
Atte
Orientango

24 de junio de 2012, 11:53

Publicar un comentario