miércoles, 13 de junio de 2012

Carlos Arias habría aceptado la oferta de Oriente Petrolero y sería el nuevo refuerzo

Oriente Petrolero - Carlos Arias - Club Oriente PetroleroHace un par de días atrás Miguel Angel Antelo Presidente del Club Oriente Petrolero manifestaba que el arquero que llegaría al cuadro albiverde sería de nacionalidad uruguaya o argentina, pero hoy se dio a conocer que el que estaría más cerca de custodiar el pórtico refinero sería un nacional.

Se dice que ya se tiene todo acordado con Carlos Arias para repatriarlo, el jugador habría aceptado la oferta de la dirigencia verdolaga y ahora solo esperarían que el portachueleño regrese al país para oficializar la incorporación del “pollo” y firmar el contrato que lo vincule al albiverde, tenemos informado que Arias estaría arribando el próximo jueves.

De darse el fichaje de Arias todavía quedarían tres cupos mas para jugadores extranjeros, uno de esos cupos lo estaría llenando Thiago Santos con quién aún se mantiene negociaciones entre clubes, el otro cupo sería para un zaguero central que ha pedido el DT Erwin Sánchez y el tercero disponible podría ser para otro centro delantero.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No le creo nada a este Blog

14 de junio de 2012, 0:02
Anónimo dijo...

no creo nada xq con esta dirigenciaa mediocre q no qiere invertir en el eqipo pero por el bn del eqipo q se concrete pero pase lo q pases vamos oriente.!!! carajoooooooooo

14 de junio de 2012, 0:11
Anónimo dijo...

Ojalá y se de! Es un buen arquero viva Oriente carajo! De acuerdo con los 2 comentarios de arriba

14 de junio de 2012, 0:20
Anónimo dijo...

Dejen de dar palo lpqlp


Viva la turba de prefe carajoooo

14 de junio de 2012, 0:25
Anónimo dijo...

otro centrodelantero?... y cual hay si ese carando apenas hizo un gol en 26 partidos.... puros francis drake mi pobre equipo

14 de junio de 2012, 7:11
Anónimo dijo...

CARANDO será otra decepción. Que acaso los dirigentes no vieron su video?? todo mundo lo vio y es un jugador lento, poco hábil, pero sobretodo sólo vi dos goles, NADA MÁS, uno en la boca del arco y la empujo con la canilla y el otro de medio que chilena...pero se supone que cuando editan los videos ponen sus mejores jugadas y si son delanteros sus goles puej..!!pero increible este tipo es cero..mierda que dirigentes más ciegos, no entiendo que alguien me explique por favor..

14 de junio de 2012, 8:14
Anónimo dijo...

bueno queridos amigos la verdad no creo que arias sea para oriente seamos cincero este tipo ya cumplio su ciclo es caro y burro en cuanto a que si el equipo va a funcionar o no lo veremos despues que si un jugador esta ala altura de oriente es una incognita lo sierto es que aunque me duela o me alegre por los triunfos o fracaso de mi equipo hay estare esto presente y creanme apoyo de manera incondicional ami equipo y cuando juega mal y siento que algun tipo juega mal o no siente la gloriosa camiseta de mi institucion me hacerco a camarines despues de un partido y lo puteo asi de cencillo estos tipos no juegan gratis entiendan eso por primera vez agamonos sentir desde un comienzo que con oriente no van a jugar nada de camarilla nada de bajo rendimiento le pregunto algun tipo que tenga su empresa y si sus funcionarios son flojos o no le ponen ganas en su trabajo no le van a llamar la atencion? o un padre no corrije asu hijo si anda en malos pasos? oriente no es cualquier cosa y estos no juegan gratis como para decir bueno no cobran asi que con que moral se le puede exijir no vasta con decir apoyo en la buenas y malas yo apoyo ami intitucion oriente petrolero nada mas al final estos tipos se van y queda mi intitucion y al que la suda la camiseta puej si lo encuentro le dijo una foto y muchas gracias por la alegria que me diste al sudar la camiseta de mi gloriosa intitucion bueno tengamos fe y que sea en buena hora el comienzo de campeonato para campeonar VIVA ORIENTE KARAJO

14 de junio de 2012, 9:06
Anónimo dijo...

sabes q ANTELO x q no te vas a la MIERDA voz y ese hijo de mil putas de KEKO ya estamos acobardau de sus mentiras, con tus mentiras En oriente hasta el fin de los tiempos duraran las negociaciones que dirigentes mas ineficientes y charlatanes, cada que antelo estubo de presidente sucedio esto, si no qeres a el equipo andate viejo de mierda a otra parte por favor si no qres salir en burro despues y no digas despues q no te lo advirtieron.

14 de junio de 2012, 16:17
Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el de arriba por favor ya no le mientan mas al pueblo ORIENTISTA por q después vas a rendir cuenta voz y la tropa de picaros q te rodean. y vos carlos come camba no te venga acerté el q tenes corazón por el equipo lo q qres es q oriente este en la tumbo pero eso ni lo soñes colla maldito.
ERWIN no te dejes con esots viejos maricones vos qres al equipo ase bien las cosas q nosotros los hincha te vamos a respaldar en las buenas y en las mala sacalo campeón q el pueblo y Bolivia te lo va a agradecer

14 de junio de 2012, 16:28
Anónimo dijo...

QUE SIGA ERWIN SANCHEZ Y QUE LO BOTEN A CARLOS ARAGONEZ CARAJO !!!!!

14 de junio de 2012, 16:44
Anónimo dijo...

ARIAS PODRIA SER UTIL. POR QUE LO BUENO ES Q NO ES EXTRANGERO. Y EL PUESTO DE ARQUERO ES CLAVE. Y NO VEO Q SEA EXTRANGERO X ESTAR TODO EL PARTIDO JUGANDO. SERIA UNA BUENA OPCION ARIAS...!!!!!!!

14 de junio de 2012, 16:46
Anónimo dijo...

traigan a a jefferson lopez y hagan ya un acuerdo con arias,traigan a danilo peinado,pablo vasquez y a pablo escobar,traiganlo porfavor!!!!!!!!!!!!!!

14 de junio de 2012, 21:08
Anónimo dijo...

taigan a mauricio saucedoy hagnle caso alde arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 de junio de 2012, 21:15
Anónimo dijo...

Traigan a ronaldinho...traigan a dario silva..traigan a schiavi..q ya ta viejo ....traiganlo tb a gutierres.saucedo..ahh y un volante como lorenzetti de la u de chile
Con eso tamos contento..no pregunten como lo pagamos
Att
Orientango

14 de junio de 2012, 22:28
Anónimo dijo...

con tantos generales y coroneles porque uno de ustedes se perfila pa presidente de Oriente o se dejan de sus estupideces. Es facilingo hablar sin saber como se corre una compania o un club. La estupidez de muchos hinchas es increible. Hay que poner la plata de uno muchas veces para traer jugadores y pagar su entradas al estadio no da pa eso. Pongan sus nombres y postulence ya que segun muchos de ustedes sabrian lo que tienen que hacer. Y por si acaso traigan su arbolito que genera dinero!

15 de junio de 2012, 8:10
Anónimo dijo...

Q cagada seguir leyendo tanta idiotes d ejtoj dijq hincha a todo lo q hablan wuebada x q no se hacen socio maj se va ayudar al club si hacen socio y no tan escribiendo estupidecej;y arias q se vaya a la mierda el gallina puto ese ojala no venga a oriente

15 de junio de 2012, 12:26
Anónimo dijo...

señores, para que vean que vuelvo a insistir deberan ser mas profesionales en difundir una noticia, no lo hagan por hacerlo sino investiguen y digan realmente la verdad, para que vean un error uds decian que el presidente de op ya habria conversado y llegado a un acuerdo con arias, siendo que el presidente estaba en cbba y el otro en potahuelo, otro es la publicacion del arquero en un lado dicen que es paraguayo y en el otro uruaguayo, pongansen de acuerdo, creo que deben ser mas responsable y revisar sus publicaciones.
esta critica la haga para que mejoren dia a dia

18 de junio de 2012, 9:08

Publicar un comentario