domingo, 3 de junio de 2012

Acuerdo con Aguirre

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroEl lunes se puede firmar el nuevo contrato que ligará a Marcelo Aguirre con Oriente Petrolero por una temporada. La noticia la anunció el presidente del club albiverde, Miguel Ángel Antelo, que también descartó la continuidad de Santiago Raymonda, porque están por cerrar con otro volante brasileño de nombre Thiago Santos. A Oriente solo le queda un cupo para extranjero y esperan llenarlo con el zaguero brasileño Jefferson Lopes, ex Universitario.

“Puedo decir que está todo acordado con Aguirre, aunque faltan pequeños detalles de forma en su contrato; sin embargo, hasta el lunes (mañana) el jugador puede firmar su nuevo vínculo con el club”, dijo Antelo. El titular aclaró que Marcelo expresó su deseo de continuar en el plantel, ya que el DT Erwin Sánchez lo tiene en sus planes.

Con Aguirre son cuatro los cupos seguros de extranjeros que están cubiertos, después de llegar a un acuerdo con los argentinos Mariano Brau (zaguero) y Danilo Carando (delantero), y el brasileño Alves (volante). Hasta mañana también se puede cerrar con Santos, otro mediocampista brasileño.

De esa forma, Antelo anunció que Raymonda queda descartado porque solo queda un cupo de extranjero que debe ser ocupado por un zaguero. “Hicimos una oferta a Jefferson Lopes (brasileño) y quedó en darnos una respuesta hasta el 7 de junio (jueves)”, sostuvo ‘Choco’ Antelo.

El inicio de los entrenamientos de cara a la próxima temporada comenzará el miércoles en la sede de San Antonio, ya que hasta esa fecha el técnico Sánchez espera contar con el plantel completo.

Hasta ese día deben llegar Alves y Carando, que ya tienen los pasajes comprados. Mañana se confirma la fecha de llegada de Aguirre.

La pretemporada puede arrancar el próximo fin de semana en Casa Campo (Warnes).

Marcelo tiene muchas ganas de seguir, por eso hubo predisposición para renovar”
Miguel Ángel Antelo - Pdte. Oriente Petrolero

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUIRRE LEE ESTO. OK AGUIRRE BIEN POR VOS Y POR EL CLUB QUE LLEGASTE A UN ACUERDO. AHORA TRATA DE GANAR TU 1ER TITULO LIGUERO CON ORIENTE PORFA ROMPELA ESTE TORNEO. QUE TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES CUESTE LO QUE CUESTE !!!!

3 de junio de 2012, 10:10
Anónimo dijo...

Vamos KRAJO q tenemos q salir campeones de la sudamericana

3 de junio de 2012, 10:42
Anónimo dijo...

0jala q se acoplen una sujerencia !!!! No pueden jugar 6 extranjeros osea q dejan ver q de los 6 hay 2 medio maletas ..pues taran sentau...los buenos serian el central jefferson ese si o si necesita por el tamaño y sale jugando bien..es tecnico buen punto...dice q luis felipe es bueno....y el delantero es una incognita?? Ojala se acople y jueguen bien y por favorrrrrr hagan contratos largosss

3 de junio de 2012, 11:07
Gustavo dijo...

Q´ buena noticia, la verdad es q si se concreta todo ésto, ése medio campo de Oriente va a ser una máquina de crear situaciones de gol. Imagínense:Suárez en el arco (es un buen arquero cuando agarra ritmo d competencia y no se lesiona), Como centrales Hoyos y Jefferson lopes(ójala se dé su contratación)como laterales Zabala (q no m gusta mucho, le falta alma pero no hay de otra)y marvin bejarano. En el medio Aguirre, Alves, Mojica y Meleán (ya recuperado), y adelante Peña y el argentino Caranda (espero q sea bueno); en fin, tan mal tan mal no está. Sería óptimo lograr la contratacion del zaguero brasileño Lopes (un jugadorazo). Y bueno.....no queda más q seguir soñando y confiando en el equipo. Y porsupuesto seguirlo apoyando donde quiera q juegue.

3 de junio de 2012, 13:29
Anónimo dijo...

SI SE DA ESE EQUIPO . ORIENTE TIENE QUE GANAR DONDE SEA CARAJO. Y TRAERSE LOS 3 PUNTOS DE CADA PARTIDO QUE JUEGUE EN EL COLLAO.

4 de junio de 2012, 17:56
Anónimo dijo...

AGUIRRE se tiene q quedar por de irse no brillaria en ningun equipoq no sea ORIENTE eso ya quedo demostrado cuando trato de irse a rosario si no me equivoco asi q la piense bien antes de salirse de ORIENTE

5 de junio de 2012, 19:17

Publicar un comentario