viernes, 20 de abril de 2012

Suárez volvería al arco

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente Petrolero
Hugo Suárez tiene grandes posibilidades de reaparecer en el arco de Oriente Petrolero, cuando el domingo enfrente a Aurora, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura.
El meta superó con éxito el desgarro que sufrió el miércoles 28 de marzo, en el partido que el equipo albiverde cayó (1-2) ante Real Mamoré, en Santa Cruz.
El regreso de Suárez tomó impulso después de los errores que tuvo Alex Arancibia en la Villa Imperial, donde Oriente cayó ante Real Potosí, el pasado fin de semana.
Éste sería uno de los cambios que ejercitaría el técnico Erwin Sánchez en relación al anterior encuentro.
Alcides Peña está prácticamente recuperado del corte que sufrió en la rodilla y su presencia en el partido está garantizada.
El probable plantel estaría integrado por Hugo Suárez, en el arco; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano en la defensa; Francisco Argüello, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica y Santiago Raymonda en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Alcides Peña en la ofensiva.

Fuente: El Mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien! este equipo no pierde!!!

20 de abril de 2012, 10:19
Anónimo dijo...

Gracias a Dios que vuelve el gordo Suarez, porque ya se le dio muchas oportunidades a Maguila y en los partidos claves la caga, pero por favor que no se vuelva a lesionar...

20 de abril de 2012, 11:34
Anónimo dijo...

puta por fin, ojala no se lesione el gordo e mierda y nos deje cagaus de nuevo

20 de abril de 2012, 14:49

Publicar un comentario