jueves, 19 de abril de 2012

Según Felipe Rodriguez la sanción va al jugador no al club, todo está en manos del TJD

DaleOoo.com Sitio Web Oficial del Hincha del Club Oriente PetroleroLa impugnación de Oriente Petrolero por la presunta irregular actuación del jugador sub 20 de Real Potosí Josué Guthrié Roca ya está en el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), el que confía en emitir una resolución al respecto la primera semana de mayo, antes de que termine el Clausura.
Fuentes consultadas indican que una vez llega la demanda en el Tribunal se verifica que se hayan cumplido los requisitos exigidos para hacer una impugnación, como ser que esté dentro del plazo estipulado (48 horas) y que se hubiera depositado los $us 3.000 para la misma.
De estar todo en orden, los miembros del tribunal notifican a la otra parte sobre la demanda en su contra y le dan un plazo de cinco días para presentar sus descargos. Vencido este plazo, el vocal relator tiene la misma cantidad de tiempo para elaborar una resolución, que deberá ser expuesta y justificada por su autor. Una vez discutido el tema entre todos los integrantes del TRD y luego de haber llegado a una conclusión, ya sea de manera unánime o por votación, se emite la sentencia y posteriormente se notifica a los implicados.
Se hizo conocer que estas resoluciones son apelables ante el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, que revisará que se haya cumplido con todos los procedimientos, la buena valoración de las pruebas y la correcta aplicación de la norma. Cumplido todos estos pasos, dicho tribunal, de última instancia, tiene la facultad para confirmar, revocar o anular los obrados realizados.
Mientras el caso está en manos del TJD, la dirigencia de Oriente busca más evidencias para demostrar que el sub 20 Guthrié Roca nació el 6 de octubre de 1992, ya que de acuerdo con la convocatoria del campeonato los jugadores de esta categoría tendrán que ser nacidos desde el 1 de enero de 1993.

Por otro lado, Felipe Rodríguez, presidente de la comisión técnica de la Liga, informó ayer que si el reclamo de Oriente tiene razón, el castigo lo recibirá el jugador, no así el club en que milita el futbolista. "Así reza la norma", sostuvo.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Farros dijo...

jajajajaa putos, le regalaron 3.000 dolares a los maleantes todo por ser maricas, en mesa me cojeré a las cambas hijos de puta

19 de abril de 2012, 10:26
Anónimo dijo...

viva oriente carajo, colla de mierda

19 de abril de 2012, 11:22
Anónimo dijo...

Colla raza maldita yo nia me cojo una colla puesto que dan asco como tu madre que seguro se la hace tu padre con una llama ya que le atrae mas que la chola cocho peludo que tenes por madre indio hijo de mil putas. Y si regalamos 3000 regalamos 6000 si queres indio e meirda aqui la plata se gasta no la acumulamos como vos negro e mierda que te gusta verla por monton mientras tu familia se muere de hambre y tu casa se cae a pedasos. (seguro tb fue una gallina bloominista y como son collas tb eso va para todos).

19 de abril de 2012, 13:06
Anónimo dijo...

collas hijos de llama uds son la peor mierda que hay en el mundo como no se murieron antes de ser cagaos x su madre ...

19 de abril de 2012, 15:00
Anónimo dijo...

COLLAS MAL PARIDOS ENGENDROS DE LLAMA EN PIEDRA ..... POR LO MENOS HAGANSE EQUIPOS CON COLLAS , NO QUE SON CAMPEONES GRACIAS A NOSOTROS LOS CRUCEÑOS JAJAJ POBRES VIVIDORESSS

19 de abril de 2012, 16:53
Anónimo dijo...

por favor yo soy de oruro pero so de oriente petrolero.
que viva oriente carajo...

19 de abril de 2012, 17:10
Anónimo dijo...

y yo de cocha pero orientista a morir!! tambien soy d una raza maldita??

19 de abril de 2012, 19:37
Anónimo dijo...

No no jaja ustedes no son raza maldita,soy orientistas saben pero los otros collas malparidos hijos de remill putass indio de mierdas asqerosos karajo vallanse a la mierda ccollas ediondos!(menos ustedes dos lokos y otros orientistas mas q no sean de santa cruz)VIVA ORIENTE KARAJO!!

19 de abril de 2012, 19:56

Publicar un comentario