viernes, 6 de abril de 2012

Sánchez opta por jugar con cinco defensores ante Universitario

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - Club Oriente PetroleroTres defensores centrales y dos carrileros, será los que colocará Erwin Sánchez, entrenador de Oriente Petrolero, para el partido del domingo en Sucre ante Universitario.

Al menos así fue el ensayo que hizo ayer en su cancha de San Antonio, en el que quedó en forma definitiva al margen Alejandro Meleán, quien se resintió de una lesión. Durante la práctica que realizó el equipo, Meleán solo trotó en forma suave alrededor de la cancha junto a otros juveniles.

El equipo que paró Sánchez estuvo formado por Alex Arancibia en el arco, Miguel Ángel Hoyos, Rony Montero y Mariano Brau como zagueros centrales, Zilder Zabala por derecha y Marvin Bejarano por izquierda, Francisco Argüello, Fernando Saucedo, Santiago Raymonda y Rodrigo Vargas, mientras que como delantero de punta Alcides Peña.

La idea de Sánchez es tener la pelota en su poder lo más que se pueda, copar el medio campo y salir o enviar pelotas en profundidad para Alcides Peña aprovechando su velocidad como también aguardando que esté lucido a la hora de enfrentar el arco. Los albiverdes llegan de empatar ante The Strongest.

Fuente: El Sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

traigan a saucedo

6 de abril de 2012, 9:05
Anónimo dijo...

M. SAUCEDO no sirve amigo anonimo.

6 de abril de 2012, 17:59
Anónimo dijo...

COMO Q NO SIRVE SI FUE EL ARTIFICE DEL ULTIMO CAMPEONATO Q GANO ORIENTE PASO POR SU MEJOR MOMENTO EN EL EQUIPO Y YO PIENSO Q LE GUSTARIA LA IDEA DE VOLVER A VESTIR LA VERDE...TODO DEPENDE DE LA DIRIGENCIA Q AFLOJE LA PLATA DEL EQUIPO

7 de abril de 2012, 17:01
Anónimo dijo...

já, un artífice de 1 partido de 5, despues vuelve a jugar 1 gran partido y juega los siguientes 4 mal.
NO SIRVE

Y SU AVANCE LENTO
no me agrada. Fijate como (por ejemplo) Raymonda despertó tanto que le reclamamos. y anda muy veloz
ORIENTE ES UN EQUIPO DINÁMICO, no para lentos.

8 de abril de 2012, 9:43

Publicar un comentario