lunes, 2 de abril de 2012

¿Quién define?. Oriente empata por su falta de gol

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente Petrolero"El fútbol se gana con goles”. La frase de Erwin Sánchez fue contundente tras el final del partido. Es que ayer Oriente Petrolero volvió a carecer de un definidor en el partido frente a The Strongest (1-1), ya que pese a generar innumerables opciones de gol, no las supo concretar y acabó amargado y relegado en la tabla del Clausura 2012. “Dan todo, pero no convertimos”, cerró Sánchez resignado por el difícil momento de los albiverdes.
Es que Oriente, en el resumen global, fue más, casi siempre pisó el área atigrada, pero no logró convertir. El gol de penal de Gualberto Mojica le abrió esperanzas al hincha local, pero el Tigre lo acabó empatando a través de Nelvin Soliz. Y de ahí para adelante fue un monólogo, tener la pelota e ir a chocarse con una inmensa pared que al final no lograron derribar pese a que los tres cambios introducidos fueron en ofensiva.
El dominio en la primera parte fue indiscutible, es que Oriente se adueñó de la pelota y la intentó tratar bien, tocando corto y con criterio entre Santiago Raymonda, Fernando Saucedo, Gualberto Mojica y por momentos Marcelo Aguirre. A los 5’ Mojica avisó tras habilitación de Raymonda y luego Saucedo habilitó a Rodrigo Vargas, que desbordó por derecha, pero su centro que iba para Alcides Peña lo acabó desviando Luis Méndez.
El Tigre tenía claro que su rival lo iba a ir a buscar y apostó por el contragolpe con Pablo Escobar y con Sebastián González, sin embargo, los remates del ‘Pajaro’ (11’) y del ‘Chamagol’ (27’) fueron mal enviados y acabaron fuera del arco de Álex Arancibia. De todas formas Oriente lo seguía teniendo contra las cuerdas, más allá de que Aguirre tuvo que abandonar la cancha (ingresó Reyes Antelo) por lesión. La insistencia arriba, pero con poca efectividad, originó un penal.
A los 41’ Delio Ojeda derribó a Peña y Gualberto Mojica, con remate suave a la izquierda de Daniel Vaca, lo cambió por gol. Premio para un Oriente que comenzaba a sufrir su falta de efectividad arriba (Vargas desechó una inmejorable opción a los 44’), pero el gol descomprimió esa desesperación. En el complemento el panorama no varió mucho, porque siguió siendo el local el de la batuta. A los 25 segundos de reiniciado el juego Raymonda quiso colgar el balón a Daniel Vaca, que adivinó.
Oriente no dubitaba, penetraba bien por las bandas y ponía en aprietos a la zaga comandada por Méndez y Delio Ojeda. Los remates al palo de Mojica, a los 52’y 53’, lo ratificaban aunque el gol no llegaba. Es más, a los 66’ Peña volvió a estrellar la pelota en el horizontal ante la desesperación de los hinchas, que solo atinaron al lamento.
El castigo para el local llegó a los 67’ tras un mal rechazo de Marvin Bejarano que le estrelló el balón en el pecho a Miguel Hoyos y tras ese rebote la pelota le quedó a Nelvin Soliz. El hábil volante atigrado, sin dudar, sacó un zurdazo y venció al meta Arancibia. El 1-1 golpeó duro a Oriente porque no lo esperaba en un momento en el que el dominio era suyo. A partir de ahí comenzó otro partido, en el que también jugó la desesperación.
Ante ese panorama ‘Platiní’ ordenó el ingreso de Piero Alva por Antelo y de Roberto Galindo, por Vargas, pero la fórmula no surtió efecto, más allá de que el peruano ingresó enchufado, aunque sin su rol principal de estar más cerca del área que del círculo central. A los 82’ Raymonda pudo haber desnivelado tras ingresar por el sector que cubrió Enrique Parada, pero teniendo de frente a Vaca, optó por enviar un pase atrás que acabó siendo interceptado por Matías Marchesini, que había entrado en lugar de Delio Ojeda.
En la tribuna los hinchas se tomaban la cabeza, pero no había opción, porque hasta los remates de Mojica ya no eran certeros. El Tigre se paró bien atrás, apostó por rechazar cuanto balón le llegó cerca y terminó sacando un punto que le permite levantar los ánimos por la incómoda posición. Oriente, en cambio, fue puro lamento, pura bronca con el reclamo de algunos jugadores al árbitro y la posterior rechifla de los hinchas fuera de vestuarios. El 1-1 no se movió y los albiverdes siguen viendo lejana su opción de lograr el título.

Desesperación
A Erwin Sánchez no le quedó otra que incluir a todo lo que tenía en ofensiva en busca de concretar las opciones que generó. La de-sesperación lo llevó a realizar tres variantes exclusivamente en ataque en procura de solucionar el inconveniente que tiene.
Puso de entrada a Alcides Peña y a Rodrigo Vargas, pero ambos no marcaron, a pesar de que tuvieron oportunidades claras que al final las desperdiciaron. Antes del final del primer tiempo, Marcelo Aguirre se lesionó y ‘Platiní’ puso en su lugar a Reyes Antelo, que aportó poco.
En la segunda parte, y ante su desesperación por el empate que logró The Strongest, no le quedó otra que poner toda la ‘carne en el asador’: ordenó el ingreso de Piero Alva y de Roberto Galindo, que le dieron más potencias al ataque, pero no pudieron romper la defensa del Tigre, que terminó con todo el equipo aguantando y buscando el contragolpe.
“Tenemos que seguir luchando con la gente que tenemos a disposición para este campeonato”, apuntó el DT, que lamentó no haber podido ganar por segundo encuentro consecutivo, ya que el miércoles su equipo cayó (1-2) ante Real Mamoré, también en el estadio Tahuichi. “Duele mucho no ganar”, finalizó Sánchez.

Otra vez llovieron los insultos
La bronca de los hinchas albiverdes otra vez se hizo sentir al final del partido. Los aficionados no aguantaron el segundo mal resultado al hilo en el Tahuichi y despidieron al plantel con fuertes insultos, por lo que tuvieron que ser dispersados por la Policía.
De la misma manera que en la derrota ante Real Mamoré (2-1), ni bien acabó el partido varios barras se fueron hasta la puerta de ingreso exterior a los vestuarios del equipo local (entre preferencia y la curva este). Ahí comenzaron a cantar: “Váyanse todos, la p…, váyanse todos”, entre otros estribillos comunes en las barras.
Luego de algunos minutos, los efectivos policiales comenzaron a despejar del lugar a los furiosos hinchas, pues los insultos estaban subiendo de tono al ver a los futbolistas que subían al bus. Para evitar agresiones, la seguridad comenzó a presionar para que los jugadores circulen. Es más, hasta utilizaron sus gases.
Fue un momento de inquietud en las afueras del estadio, igual que en el anterior encuentro, cuando hasta algunos familiares de jugadores fueron blanco de agresiones verbales.

La figura

Luis Méndez
Equipo: The Strongest
Puesto: defensor
No se complicó y cuando fue necesario se adelantó unos metros para anticipar a Peña e incluso a Raymonda. Méndez estuvo firme, ganó por arriba y no perdió en el mano a mano.

Por dentro

Pedían amarilla. En el segundo tiempo, los jugadores de The Strongest pidieron al árbitro Mancilla que amoneste a Argüello por segunda vez, por lo que hubiera sido expulsión, pero eso no ocurrió.
Ojeda lesionado. A los 75’, el zaguero central paraguayo de The Strongest no aguantó más el dolor muscular en la pierna derecha y terminó
por salir, cuando estaba muy sólido en la defensa.
Algo de resignación. José Ernesto Álvarez, vicepresidente de Oriente, dijo que no queda más que seguir trabajando, tras el segundo empate del equipo albiverde en condición de local.

Se quedan. Los atigrados se quedarán en Santa Cruz hasta mañana, dicen que viajarán a Chiclayo (Perú), donde el jueves se enfrentarán a Juan Aurich, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Tres palos y pura bronca
El lamento era evidente, sobre todo por cómo Oriente había generado esas opciones en ofensiva. Gualberto Mojica en dos ocasiones y Alcides Peña, en una, estrellaron el balón en los palos del arquero Daniel Vaca. Fueron goles, que no fueron.
El primero llegó a los 52’ con un espectacular arranque de Mojica por derecha, que tras sacarse de encima a Torrico, sacó un riflazo que se estrelló en el parante izquierdo de Vaca y la pelota salió. Pero eso no fue todo, porque un minuto después, volvió Mojica a recibir solo por derecha y su remate, esta vez cruzado, fue devuelto por el otro parante.
Hasta ese momento Oriente ganaba el partido, pero no lo liquidaba. Encima, a los 66’, Alcides Peña volvió a repetir similar acción, aunque esta vez fue el horizontal el que impidió el segundo de Oriente. Esa ineficacia tuvo su castigo con el gol de Soliz.
Hoy, Oriente sufre su falta de gol, ayer los palos le dijeron no, aunque también está claro que le urge un referente de área en ofensiva.

Oriente Petrolero

Las próximas fechas
Universitario 8/04 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 11/04 La Paz F.C.
Real Potosí 15/04 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 22/04 Aurora

El dato

En 13 jornadas, Oriente perdió dos partidos de local y empató otros dos

“Supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos. Es meritorio”
N. Soliz - T. Strongest

“Destaco la entrega que puso todo el equipo para empatar”
E. Villegas-T. Strongest

Tarjetas

Amarillas:
1’ Argüello (OP)
55’ Vargas (OP)
59’ Chumacero (TS)
59’ Mojica (OP)

Roja:
no hubo

Estadio

Tahuichi
Santa Cruz
Asistencia:
Unas 8.000 personas

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)
Líneas: Mauricio Alvarado y Paúl Uramenano
Cuarto árbitro: Ivo Méndez (SC)

El ojo crítico

Caído del cielo

Nelvin Soliz
Puesto: volante
El volante de The Strongest anotó el empate (67’). Aprovechó un mal rechazo de la defensa de Oriente, que dejó el balón al borde del área, desde donde sacó un fuerte disparo.

El duro

Piero Alva
Puesto: delantero
En su afán por recuperar rápido el balón cometió una falta sobre Pablo Escobar, que estaba encarando hacia el arco de Arancibia. El atacante peruano recibió una tarjeta amarilla.

Premio limón

Rodrigo Vargas
Puesto: delantero
Su rendimiento fue de mayor a menor. Comenzó siendo importante en los primeros partidos, pero en los últimos no fue relevante. Ayer volvió a perder varios balones y falló chances claras.

“Los partidos se ganan anotando y otra vez perdimos varias chances”
E. Sánchez / DT Oriente Petrolero

Fuente: El Deber

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 9:38
Anónimo dijo...

Hay que tener un poco de cabeza fría, si bien aún se puede pelear algo en ejte campeonato, pero también se debe trabajar pensando en el segundo torneo, hay que dar continuidad a chicos de las inferiores,Sánchez es el técnico que necesitaba Oriente hace mucho tiempo lamentablemente tiene que trabajar con lo que ya tiene pues él no eligió a ninguno de los jugadores que hay; apoyo a Erwin porque es un proyecto a largo plazo su meta, potenciar el material humano y que sea propio del club no es tarea fácil, pero se puede. Vamoj "Platiní" ORIENTE y los que saben de fútbol te apoyan.

2 de abril de 2012, 9:55
Anónimo dijo...

Es verdad, del de arriba.

PLATINI NO TIENE LA CULPA!! Es mas, volvio al juego al ras del piso que tanto queriamos y no a los pelotazos como con los anteriores tecnicos.

LA CULPA ES DE LA DIRIGNCIA POR CONTRATAR "DELANTEROS" INUTILES.

ORIENTE JUEGA BONITO, PERO LOS DELANTEROS SE APLAZARON, ESPECIALMENTE ALBA Y RAYMONDA QUE NO HACEN NI MIERDA.

2 de abril de 2012, 10:23
Anónimo dijo...

mangas de mediocres porque no entran ustedes a la cancha,eata fallando el medio no le llega a los delanteros pelotudo

2 de abril de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

1 creo que el tecnio no es el culpable de esto son los jugadores camarilleros sangre fria sinverguensa
2 la culpa de la dirijencia y su famoso proseso con ramacioti que ni una buena pretenporada les dejo al equipo ni patron de juego
3 de la famosa pesada que a ramacioti nos hiso perder un campeonato y jamas le pidieron salida sera verdad eso que ramacioti le pagaba ala pesada? con ese equipo que jamas dio buen trato de pelota o de futbol
4 hoy oriente quiere tener ese futbol al ras del piso toques rapidos velos la pregunta es oriente tiene esos jugadores? platini trajo estos jugadores para inponer un estilo de futbol asu gusto

2 de abril de 2012, 11:42
Anónimo dijo...

5 que hiso quinteros para sacarlo campeon a oriente no puso como condicion tiempo y que le traigan los jugadores que el queria para dirijir oriente
6 quinteros lo saco campeon a oriente con el equipaso que tenia en el primer campeonato? siendo que el conformo su propio equipo
7 por que no dejamos trabajar a platini con lo que tiene y esperamos que conforme un equipo asu elecion y le exijimos resultados yo jamas lo e escuchado quejarse como ramacioti que se fueron jugadores titulares y por eso no puede trabajar solo lo escuche decir esto es lo que tenemos y trabajare con ello tal como lo aria cualquiera que decea trabajar no jodamos por joder a ustedes los de la pesada que no pagan entrada entran gratis sanganos

2 de abril de 2012, 11:48
Anónimo dijo...

no van a alentar con el corazon a esta grandiosa intitucion van por amor ala mariguana y el guacho las entradas de cortesia que le dan la dirijencia no las rebenden a los revendedores sean tan ombres como para decir que no hacen eso eso es amar a oriente tener moral para exijir quien viene y quien se va por favor si algun dirijente lee esto tengan el corazon bien puesto para terminar con esto todo es negosio en la barra todo es maleantada hace que tiempo que oriente no tiene un como el cual se merece diganme cuando los de preferencia que estoy segoro que esos tio no reciben entradas de cortesia dan un espectaculo con sus limitaciones. VIVA ORIENTE PETROLERO

2 de abril de 2012, 11:52
Anónimo dijo...

A todas estas personas que comentan dan mucha pena,,,,,, porque no son quienes ustedes para insultar a los JUGADORES,,,, dan pena porque ustedes ni siquieran llegaron a jugar en las canchitas puchi,,, ni en los potreros o bueno ahi me imagino que sí,,,,,,,,porque con todo lo que comentan vienen de ahy,,,,,, Yo soy la mama de un jugador del cual ustedes estan insultando, y se que me hijo tiene muchas cualidades del que ustedes no tienen ni un poquito,,,,, y me disculpan pero no soy ninguna PUTA.... O USTEDES DE DONDE NACIERONNNNNNN de las bolas del toro NO!!!!!! vienen tambien de una mujer,,,,, DAN MUCHA PENA,,,,,Apoyen a su equipo,,,,
Atte,

s.e.c.p

2 de abril de 2012, 12:30
Anónimo dijo...

es sierto que ha guacho y todo eso pero yo soy de la pesada y soy socio no necesito pagar mi entrada , yo voy ah cantar y alentar al estadio y ah saltar y cantar ah oriente no voy por el guacho ni por la marihuana ORIENTE es todo para mi es lo mas grande que existe para mi

2 de abril de 2012, 12:55
Anónimo dijo...

callese vieja puta

2 de abril de 2012, 14:09
Anónimo dijo...

jajajajja pobresito te dolio que te digan la verdad!!!!! jajajajja Puta al igual que tu madre.

2 de abril de 2012, 14:40
Anónimo dijo...

Vos no sos un hincha,,,,sos un destructor de jugadores,,,,apoya a tu equipo, un hincha de corazon no destruye,,,,porque a su equipo se lo quiere en las buenas y en las malas,,,,,,,, pero si estuvieramos de puntero no escribirias semejantes cosas,,,,, o es que no te enseñaron educacion,,,,porque un joven que es criado con los buenos modales no se expresa asi como lo haces,,,,, jajajjaja y lo de puta no me hace el saco,,,porque tengo un hijo que lo crie de buenos principios y estoy muy orgullosa de el como el de su madre,,,,, PAPITO SOMOS UNA FAMILIA MUY FELIZZZZZZZ..
Inchada de OIENTE PETROLERO no se igualen a estos tontos ignorantes,,,ustedes sientanse orgullosos de sus padres no como estos ineptos que no se saben de donde salen,,,,APOYEN APOYEN A ORIENTE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS, Porque este equipo es grande y en su momento les dieron ALEGRIAS,,,,,

2 de abril de 2012, 14:48
Anónimo dijo...

Usted es madre de Vargas Castiloo no?

Yo la apoyo con sus comentarios. Hay disquete "hinchas" que lo único que hacen es perjudicar al equipo. En vez de quejarse, deberían buscar soluciones.

2 de abril de 2012, 16:06
Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 16:29
Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 16:30
Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 16:30
Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 16:30
Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 16:30
Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 16:31
Anónimo dijo...

OLVIDENSE DE ESTE CAMPEONATO Y DEL Q VIENE POR Q NO TIENEN LA ASM MINIMA INTENSION DE TRAER UN DELANTERO DE AREA...

PLATINI NO SABE NADA DE DIRIGIR....Y PA COLMO RAYMONDA, PIERO ALVA, REYES, GALINDO NO APORTAN NADA AL EQUIPO...

2 de abril de 2012, 16:37
Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 17:13
Anónimo dijo...

Dicen que al delantero se lo tiene que esperar para que haga goles, pero ya van 13 partidos que se lo esta esperando al peruano trucho de alba, no hace nada para oriente y cobra mensual, el pelotudo sub 20 de Vargas hizo un gol en un partido q perdimos en cochabamba y la prensa lo saca como el joven revelacion de Oriente, no le llega ni a los talones a Castillo, el wilstermanista de Galindo, no hace nada en Oriente , solo hacerse amonestar, el pollo sonso de Reyes, puro tamaño y hecho el de la pinta, no juega ni mierda, el gambetero de Peña, no define una, nombre 5 pateacueros porq no son futbolistas, entre esos 5 tipos no hacen uno, no llegan ni a 5 goles, han tenido 13 partidos de 90 minutos un total de 1170 minutos para hacer goles y nada son una basura, la peor delantera que ha tenido Oriente en toda su historia futbolera, no es aceptable que un mediocampista como Mojica les enseñe cada partido como se hacen goles y esos pelotudos no aprendan, hemos perdido 10 puntos de local, lamentable, los dirigentes de mierda que tiene el equipo, por contratar huevadas todo por ganar plata ellos, todos, los imbeciles que entan a la cancha y los pelotudos dirigentes son unos irrespetuosos con el cub, no hacen respetar una institucion tan grande como Oriente, son en toda la historia de Oriente lo peor que le ha pasado a este club. Porque no estan a la altura de la hinchada que sigue asistiendo al estadio a apoyar a unos muertos, no tienen conviccion, ganas de dejar el alma en la cancha, si no les interesa el club vayanse por favor, a Oriente se respeta carajo.

2 de abril de 2012, 17:22
Anónimo dijo...

ORIENTE PARECE NI MAJ NI MENOS Q LA SELECCION Q NO LE GANA NI A DEPORTIVO PAPA FRITA

PLATINI SANCHEZ VINO A QUEMARSE COMO TECNICO DESPUES DE ORIENTE NO LO CONTRATA NI GUABIRA ASI Q HASTA AQUI LLEGO SU TRAYECTORIA COMO TECNICO

PERO TODO POR NO SABER ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE GENTE EXPERIMENTADA CUANDO LE DIJIMOS Q ANTES DE ACEPTAR DIRIGIR ORIENTE PRIMERO PIDA LOS JUGADORES MINIMO 3 2 MEDIOCAMPISTAS Y UN DELANTERO DE AREA.

EL BOLUDO ACEPTO DIRIGIR AHORA SE QUEMó

2 de abril de 2012, 17:59
Anónimo dijo...

PLATINI SANCHEZ VINO A QUEMARSE COMO TECNICO DESPUES DE ORIENTE NO LO CONTRATA NI GUABIRA ASI Q HASTA AQUI LLEGO SU TRAYECTORIA COMO TECNICO

PERO TODO POR NO SABER ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE GENTE EXPERIMENTADA CUANDO LE DIJIMOS Q ANTES DE ACEPTAR DIRIGIR ORIENTE PRIMERO PIDA LOS JUGADORES MINIMO 2 MEDIOCAMPISTAS Y UN DELANTERO DE AREA.

EL BOLUDO ACEPTO DIRIGIR AHORA SE QUEMó....HASTA AQUI LLEGASTE POR BURRO

2 de abril de 2012, 18:01
Anónimo dijo...

jejejejejeje risa dan los dirigentes q un peruano un argentino que gano esto lo otro q sale caros delorte ese cojudo de peña el otro de la u hay jugadores para cuadros grandes y jugadorespara cuadros chicos creo q oriente los dirigente x q todos loshinchaslo pedian tiene q volver peinado ramirez jugadores qtenga ganas esos jugadores valen la pena llegaron sin hacer ruido ysalieron campeones haciendo goles peliando cadapelota jugaron transpiraron la camiseta haciendo partido bueno y partido malocomo todo pero siemporese iban tranquilo q dejaron todo

2 de abril de 2012, 18:02
MARCO dijo...

PLATINI SANCHEZ VINO A QUEMARSE COMO TECNICO DESPUES DE ORIENTE NO LO CONTRATA NI GUABIRA ASI Q HASTA AQUI LLEGO SU TRAYECTORIA COMO TECNICO

PERO TODO POR NO SABER ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE GENTE EXPERIMENTADA CUANDO LE DIJIMOS Q ANTES DE ACEPTAR DIRIGIR ORIENTE PRIMERO PIDA LOS JUGADORES MINIMO 2 MEDIOCAMPISTAS Y UN DELANTERO DE AREA.

EL BOLUDO ACEPTO DIRIGIR AHORA SE QUEMó....HASTA AQUI LLEGASTE POR BURRO

EL ANTERIOR PARTIDO DIJQ LE ECHO LA CULPA ALA ARBITRO....Y RECIEN ACABA DE DARSE CUENTA DE Q NECESITA BUENA DELANTERA

2 de abril de 2012, 18:03
Anónimo dijo...

A platini mejor le hubiera ido dirigiendo a nacional potosi o universitario....la barra brava se va encargar de sacarlo

2 de abril de 2012, 18:05
Anónimo dijo...

Mierda q escriben voludeces.haber srs piensen
Oriente con mamore y el tigre y bolivar genero futbol.tamos de acuerdo tubo juego llego al area chica siempre por el piso con patron de juego pero no tiene goleador hubo tiros al palo tiros arriba no entro che......eso es culpa del dt sanches????????????el le dio identidad a oriente ahora q no conviertan las situaciones q generan no es culpa de sanchess???los q opinan a ido al stadio??oriente genero por lo menos entre 6 y 10 situaciones claras de gol ya q no lo hagann?????krajo no es el dt...
Otra me recuerdo de peinado el primer torneo siempre lo puteaban cojudos como uds q no analizan futbol tropa de resultadistas..igual lo puteaban krajo ...
Sra mis respetos ud se nota q es una dama no haga caso a estos pelotudos

2 de abril de 2012, 22:11
Anónimo dijo...

Respeten a esa sra che mierda q hay ignorantes aca.....parecen q no van al stadio .ya sabemos q no tenemos gol pal proximo torneo sera..opinemos tengamos critica contructiba no desteuctiba..sigamos yendo al stadio o dejaremos de ir por q perdemos o empatamos????lo mismo decian de martins q no sirve q es burro y ahora en gremio q dicen?????es goleadorkrajo lo mismo el chico vargas tiene futuro el chico antelo tal vez el tecnico a migusto lo puso de volante y no es su puesto.sepamos esperar la dirijencio lo desarmo el equipo y nos estrellamos con los jugadores y dt y estos no tienen la culpa..no la caguemos mas apoyemos alos jugadores y al otro torneo hagamosno socios unos 20mil pa q oriente tenga exelentes refuerzos ...ahi si q hagamosno sentir pero ayudemos y apoyemos tamos mal pero no la enteremos....
Sra no haga caso hay jente q analiza y piensa el juego todos nuestros jugadores le tan poniendo el pecho al equipo..no se rebaje con estos voludos..mis respetos sra
M.v.d

2 de abril de 2012, 22:41
Anónimo dijo...

1 ala señora mis respeto pero con cinceridad no veo por que sentirse dolida creo que su hijo no juega gratis o cobra 100 o 200 bs como para que juegue cuando le de la gana o como el quiera creo que lo que hace es un trabajo y se lo concidera profecional y debe rendir como tal no por la fama sino por el compromiso con la institucion ala cual se debe errores todos tenemos pero se cometen para mejorar y hay jugadores que eso no lo entienden van error tras error que pasaria si no le pagaran un sueldo o le pagartian lo querian asi como su rendimiento cuando quierern si y cuando no no seria injusto pues lo mismo sentimos y pensamos los hinchas cuando no vemos entrega de nuestros jugadores

3 de abril de 2012, 10:08
Anónimo dijo...

y por favor no diga que su hijo no es mediocre por que jose alfredo castillo con 18 años ya era un icono neymar con 20 lo es messi con 18 tambien y si mira para atras chichi romero platini echeverri con 18 ya eran figuras y que es su hijo solo un tipo que no sabe si decea triunfar o que logros inportantes tiene un triunfador hace historia el mediocre solo lo intenta y para terminar a vos de la pesada que quedis que lo vas a sacar a platini pensa querido oriente con lo que tiene trata de pelear hasta lo ultimo oriente hoy por hoy no tiene nada y enpesemos por sacar jugadores que perjudican y de que platini forme un equipo propio exijamos resultados exijamos campeonato el que ama a oriente y va al estadio paga su entrada o es socio lo comprende y analiza con cabeza fria la situacion de oriente como intitucion vamos oriente unos malos resultados JAMAS MATARAN MI AMOR POR MI INTITUCION
Alvaro cervantes

3 de abril de 2012, 10:15
Anónimo dijo...

lo unico que pido a la dirigencia, jugadores y nuestra grandisima hinchada que seamos una sola identidad, aprendamos a ser y pensar en grande y no mirar solo un campeonato sino el futuro de nuestra querida institucion yo creo que nos estamos quedando lejos en comparacion con otros clubes nacionales y mucho mas distantes de los internacionales que dia a dia consolidan patrimonio en cambio nosotros conformistas solo pensamos en un campeonato mediocre en vez de mirar mucho mas lejos como institucion deportiva referente del futbol oriental..gracias

3 de abril de 2012, 17:32

Publicar un comentario