miércoles, 11 de abril de 2012

Prohibido tropezar

De vuelta en casa, Oriente Petrolero tratará de borrar los últimos malos resultados en el estadio Tahuichi para seguir teniendo chance de pelear por los primeros lugares en el Clausura. El rival de hoy (20:30) será La Paz Fútbol Club, equipo que es complicado de visitante. Gualberto Mojica es la principal reaparición en el onceno que dirige Erwin Sánchez, mientras que Óscar Antelo cubrirá el arco en lugar del expulsado Álex Arancibia. Los albiverdes estrenarán polera.
Los dirigidos por Sánchez están motivados luego del triunfo (2-1) que lograron de visitantes ante Universitario, el domingo en el estadio Patria; pero no se confían del rival, pues no quieren terminar sufriendo como ante Real Mamoré (perdieron 1-2) y The Strongest (empataron 1-1).
Antelo será el portero titular luego de la expulsión por doble amonestación de Arancibia el domingo y porque Hugo Suárez, que venía siento el titular desde que asumió Sánchez, se recupera de una lesión en el abductor izquierdo sufrida en el partido ante Real Mamoré.
Otra variante se dará en la mitad de la cancha, donde Mojica recuperará su lugar como volante ofensivo en lugar de Fernando Saucedo, que lo remplazó el domingo. También Marcelo Aguirre tiene todas las chances de estar desde el inicio, ya que ante Universitario ingresó en el segundo tiempo.
Además, el entrenador volverá al sistema que venía utilizando en condición de local, es decir, al de cuatro defensores, un volante central, tres ofensivos y dos delanteros (4-1-3-2). De visitante, Sánchez puso una línea de tres para darle mayor solidez a su defensa.
Oriente está en la cuarta posición del Clausura, con 21 puntos, a ocho del líder, Blooming, que visita hoy a Guabirá. En ese sentido, el equipo albiverde está obligado a ganar para no alejarse más de la cima, pues las chances matemáticas se mantienen cuando faltan ocho jornadas para el final del certamen, que entrega un cupo para la primera fase (de grupos) de la Copa Libertadores y otro para la segunda etapa (eliminación directa).
Como parte de las nuevas iniciativas de la vicepresidencia de marketing y de captación de socios del club, la dirigencia anunció que habrá una promoción para los niños. “Todos los chicos hasta los 13 años que estén vestidos de verde ingresarán gratis”, señaló Alejandra Saucedo, responsable de la oficina de captación de socios.
Al igual que los anteriores encuentros en casa, la dirigencia pondrá a la venta 12.000 entradas, que estarán disponibles desde hoy.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El sistema de juego mas que bien, me parece verlo al barca o al Athletic de Bilbao con una solo diferencia.. no somos esos equipos.
Lo que le falta es trabajar en la lineas, que se complementen, los delanteros por momentos se vuelven volantes,siendo que tienen que atacar el arco contrario y de frente, buscando los espacios para el pase entre lineas, no siempre se puede tener al adversario en su terreno por q se vuelve mas difícil, es estrellarse contra una pared, la sorpresa se gana con velocidad.
Retroceder las lineas y subir rápido pero todo el equipo se podrá ganar las espaldas de los jugadores.

11 de abril de 2012, 10:44
Jose C. Arriaza dijo...

Hay q alentar nada q no somo el barca ni bilbao ni q mierda.....esto es oriente ... y es lo q tenemos y hay q alentarlos hasta el final en la buenas y en las malas....no voy a verte ganar solo voy a alentarte vamos oriente carajooooooooo

11 de abril de 2012, 12:02
juan marcos dijo...

Sí, de acuerdo. Nuestro papel principal es alentar.

11 de abril de 2012, 13:10
Anónimo dijo...

si antelo q es el 3er arquero estara de titular... quien sera el portero suplente??.... vamos oriente q se puede! hoy llenamos el estadio y goleamos a esas llamas!!

11 de abril de 2012, 14:59
Anónimo dijo...

Bien dicho hoy ganamos fuerza oriente y fuerza guabiraaa

11 de abril de 2012, 15:59
Anónimo dijo...

Si se ganara solo con la euforia y el fanatismo seriamos campeones del mundo.
Hay veces q se tiene que analizar al equipo con ideas y cerebro.
que la pesada deje de pedir plata plata para que alientes seria el primer paso.

11 de abril de 2012, 16:26
Anónimo dijo...

Vamos oriente q hay q ganarrrrrrrrrrrrr..ojala tb gane guabiraaaaaaaaaa jajajajaja

11 de abril de 2012, 17:37
Anónimo dijo...

Esta noche cueste lo q cueste.....esta noche tenemoj q ganar....!!!! Viva oriente ka........

11 de abril de 2012, 20:01

Publicar un comentario