martes, 17 de abril de 2012

Platiní podría cuidar a Hoyos y Zabala para el Súper Clásico Cruceño

Oriente Petrolero - Colorado Hoyos - Club Oriente PetroleroSe puede decir que es probable que los defensores Wilder Zabala y Miguel Hoyos no sean tomados en cuenta para el partido que el próximo domingo jugará Oriente Petrolero ante Aurora.

Ambos jugadores fueron amonestados en el partido ante Real Potosí, por lo que acumulan cuatro amarillas cada uno y si juegan el domingo en el “Tahuichi” corren el riesgo de sumar una nueva y quedarse sin jugar el clásico cruceño, que se disputará el 29 de abril.

Descansaron ayer. Tras la espera en Sucre, el plantel refinero regresó ayer por la tarde de la capital del país, donde descansó luego del encuentro ante Real Potosí.

Hoy por la mañana retomarán la preparación. Se prevé que el atacante Alcides Peña se muestre mejor, ya que el domingo debió ser sustituido por padecer de una molestia que le impidió seguir en la cancha. Además, Erwin Sánchez tiene que buscar ya las variantes para el duelo ante Aurora.

Fuente: El Día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan como es de la impugancion me dijireon q estaban haiciendo contra real potosi alguien me puede confirmar eso y aclararme el motivo xq es?

17 de abril de 2012, 18:49
Jose C. Arriaza dijo...

No saben nada de la impugnacion como sali el fallo?¿?¿

17 de abril de 2012, 18:50
Anónimo dijo...

no anigo....los partidos se ganan en cancha ...no en mesa .....los dirigentes de oriente estan acostumbraos a ser subcampeones o terceroes pero rara vez ganar un campeonato asi q si ganan la impugnacion .....igual no nos va a servir de nada...

17 de abril de 2012, 20:01
Anónimo dijo...

Q hablaj krajo reglas son reglas pues si no ...pa q estan?????guabira subio por una equivocacion de ciclon 5 extranjeros ?????no???????bueni pues hay q hacer las cosas bien por eso hay reglas si no pa q reglmentos???? Y jugamos como nos de la gana.....otra cosa no lo deshagamos a maguilaaa es obio q le falta pero no olvidarse q el gordo se para lesionando y el tendra q entrar????y no qeremos q tenga anciedad no?????al otro torneo es verdad falta un portero hasta q termine este apoyemoslo krajo cuando el chila no pueda entrar..ok?

17 de abril de 2012, 21:00
Anónimo dijo...

Igualingo aun q nos den 10 imputaciones no nos alcanza por q este equipo e mierada no hace goles.....a los dirigentes de mireda no les da la gana de contratar ....hasta blooming contrato mejores jugadores para este campeonato.........dirigentes mediocres les gusta salir terceros ......se achunchan de pensar en salir campeones ....que ridiculez !!!!

19 de abril de 2012, 21:18

Publicar un comentario