domingo, 22 de abril de 2012

¡Piero patea!

Oriente Petrolero - Piero alva - Club Oriente PetroleroHoy a los 81' Erwin Sánchez hizo ingresar a Piero Alva en lugar de Marcelo Aguirre, dándole así minutos de juegos al cuestionado jugador.

En una de las últimas jugadas del partido, Alva encaró por derecha y se metió al área rival haciendo un enganche que le quedó el balón para su pierna izquierda y en vez de patear cedió el balón para que Mojica que venia por el medio remate, pero su remate se fue por arriba y así Oriente Petrolero desperdició una jugada clara de gol, después de esta jugada se escucho ¡Piero patea! de parte del DT del club refinero Erwin Sánchez. El peruano que vino con una "chapa" de goleador hasta ahora no ha convertido un solo gol y eso puso a muchos hinchas en su contra.

Si bien aún no ha logrado convertir ningún gol, hay que reconocer que es un jugador muy voluntarioso que cuando entra al campo de juego siempre pelea todos los balones y juega para el equipo pero lastimosamente para él, los dirigentes lo contrataron para que sea el goleador que el equipo viene buscando hace varias temporadas y hasta ahora no ha podido convertir.

13 comentarios:

victor h. crespo cuellar dijo...

ESE PERUANO NO SIRVE, DISCULPENME AMIGOS ,YO SOY UN SUPÈR HINCHA DE ORIENTE PETROLERO PERO ESE PIERO NO SIRVE PARA NADA, BOTENNLOOOO!!!! A ESA KAGADA, NO SIRVE PARA NADA NO SIRVE ESA IMITACION DE JUGADOR

23 de abril de 2012, 9:02
osvaldo ortiz dijo...

que va servirr si tras q entra a la cancha le gritan peruano roba billeterass y no se que mass... juegua diez minutoss a 20 por partidoo y no lo aguantan y lo paran criticandoo.. si estuvo en la seleccion de su pais por algo fuee.. no creo que el tecnico de la selleccion se aya inventado cosass de el.. señores inchass no seann ignorantesss.. apoyenlo alientenlo que el estado anímico es un 50 % en un jugador.. vuelvo a repetir no sean ignorantess.. apoyenloo q total llegado su momento se lo bota si no funcionaa.. pero como les digo ese hombre esta con la moral baja..

23 de abril de 2012, 9:48
Anónimo dijo...

es la prueba mas claraa.. por q no pateoo..¿??¿ señoress por q esta con desconfianza.. por que¿??¿ por que la gente lo bajoneooo..!! como no se va bajonearr si le gritan peruano ladrón.. roba carteras.. malo de mierdaa.. quien no se va bajonearr asi es verdad el estado animico es la mitad en un jugador..

23 de abril de 2012, 9:51
Anónimo dijo...

Coincido basta de putear a nuestros jugadores krajo no tenemos mas.....).ya se acabara el campeonato y se iran los q tienen q irse...igual con maguila...se equivoco y lo matan ya perdio el puesto ese es su castigo....haber entiendan si el dt los pone es por q en la semana demuestran algo mas q otros pa entrar ????si???bueno no los puteeennnnnnnnnnnnnn ya el partido taba resuelto aplaudan el perucho es bueno fijense si sta animicamente bien ..no lo puteennnnnnnn

23 de abril de 2012, 10:36
Anónimo dijo...

Es verdad no hay que ser IGNORANTE????, pero para eso hay que comenzar reconociendo que el futbol es PRESENTE, No PASADO, Pudo haber estado en la selección de su País, y jugado si quieren en Boca, o más aún en Real Madrid, pero eso ya fué, un jugador con tanto vagaje, acomplejado, bajoneado???? hagamne el favor. Que es boluntarioso, lo es, además La CULPA NO ES DE ÉL, es de los DIRECTIVOS, pienzo que hay que continuar haciendo notar esto, no vaya ser, que para el próximo campeonato lo recontraten, eso si sería el colmo, de los colmos. FELICITO AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO, Excelente Si no conseguimos el Titulo puede ser por esas cosas del Futbol, pero El equipo Mejoró muchisimo desde la salida del inepto de Ramaciotti que era defendido a Muerte por Tonelli. VIVA ORIENTE KARAJO

23 de abril de 2012, 11:47
Anónimo dijo...

LA VERDAD SE DEBERIA BUSCAR MAS EN NUESTRA CANTERA, ES SEGURO QUE HAY PELAUS DE 16-18 AÑOS MUERTOS POR JUGAR EN ORIENTE Y CON UNA CAPACIDAD Y TALENTO INFINITAMENTE SUPERIOR A LA DE PIERO ALVA, Q ENCIMA COBRARIAN EL 10 % DE LO Q COBRA EL PERUCHO.

23 de abril de 2012, 13:12
Anónimo dijo...

700 dolares ? ese es el 10 por ciento

23 de abril de 2012, 15:41
Anónimo dijo...

hay algunos q estan x 2000 bs y menos! JUEGAN POR MOSTRARSE Y POR AMOR A LA CAMISETA

23 de abril de 2012, 21:05
Anónimo dijo...

Quieren juveniles ???????????de la cantera haberrrr????maguila es de la cantera se equivoco en 2 goles en potosi mas bien q no lo pusieron al banco lo puteariannn ni bien entre aca no lo dejarian jugar lojico esta empesando se va a equivocar y mucho.....otro ej vargas cuando perdio aca con mamore por aca se lo qerian comerrr en las tribuna de preferncia los insultaban...otro la peta melgar se equivocaba y lo puteaban tb y asi seguiremos????estos muchachos tienen 16 18 años los insultos los matan aca luego entran en desconfiansa...melean por ej se fogueo en iberoamericana luego en la paz y oriente.....aca la jente pide juveniles siempre y cuando sean buenos y el equipo no pierda..no saben q a algunos hay q darles mas tiempo...otro ej messi era suplente alternaba de a poco lo fueron metiendo y se equivocaba tb....lo esoeraron recuerden q taba ronaldiño....pedro tb de a poco en poco....aca los matamos no olviden q la familia de estos chicos van al stadio y los pelau saben eso son pelauu y q t puteen no te sale las cosas pues tas nervioso.....si al gato fernandez experimentau no le perdonaron un error aca y no qeria atajar pues su hija taba en las tribunas y sabian q lo taban deshaciendo??????otro ej mojica aese lo an puteauuuuuuuu hasta no poder...al extremo q no qeria saber de la inchada recuerdense en los programas cuando hacia gol de mes en cuando ni los festejaba..ahh recyerdannnn????y estos son ya fogueaus..imajinense un muchacho de 16 o 18 uhh????como recionaria ahh?????????lo matan krajo lo matan no vuelven a jugar muchos de miedo????o bajoneauu??????o por lo q quieran.....los grandes jugadores a veses hay q esperarlos acuerdenseee mojica aguirre un ej raimonda q ya lo puteaban ahh???aca la jente acaba maltratando alos jugadores con o sin razon.........apoyemis pero sin ser alcahuetes pero apoyemos ya esta es lo q tenemos hasta final de torneo...viva oriente

23 de abril de 2012, 22:14
Anónimo dijo...

En algunas cosas tenés razón, pero viejo, escribí como la gente que no se te entiende tus comentarios.

Veo tus (??????????) y ya se que sos vos.

Verdad, carajo. Algunos entran a joder y a dar comentarios negativos.

Deberían apoyar a su equipo, en vez de estar bajoneandolos.

No soy un conformista, pero la realidad es que Oriente esta en alzada.

Así que apoyemos hasta el final.

23 de abril de 2012, 23:55
Anónimo dijo...

Ok querido hincha tratare de escribir mejor..lo q decia es q la gente no espera alos chicos aca los matan son pelau de 18 a 20 mas o menos..muchos no se dan cuenta q los bajonean mucho y no hay mas por ahora si algo tenia razon ramaciotty era saber cuando ponerlos a los chicos por q aca el publico los mata..en lo unico q tenia razon..demosle animo alos jugadores faltan 5 partidos mas luego se iran algunos y otros se qedaran el perucho es seguro q se va por eso aplaudanlo cuando le toque entrar .a maguila lo mismo ya perdio el puesto por su herror en potosi.de seguro q buscaran un arquero mas pues el gordo para lesionau...y trataran de buscar un 9 ya se sabe q falta uno ojala q le achunten uno..tb falta un zaguero mas y un creador mas pa cuando se lesione raimonda aguirre mojica los cubra mejor si es nacional...eso es pal otro torneo en este apoyemos a lo q tenemos puede ser ..no lo bajoneemos apoyemos son 5 fechas mas apoyemos sii..al final sea el desenlace malo o bueno puteemos a los dirigentes exijamos refuerzos pero ahorita nooooooooooooooooooooooooo nooooooooooo okk ..viva orienteeeeeeeeee

24 de abril de 2012, 10:35
Anónimo dijo...

como osvaldo ortiz dijo: NO SEAN IGNORANTES!.. es lo mas emputante ver putear a la gente que no tiene ni idea del futbol.. y despues los caretas de mierda se ponen a alabar si hace algo bueno.. a los jugadores que ponen el corazon y muchas ganas como alva hay que APOYARLO no BAJONEARLO.. igual lo de maguila fue un partido en el que se equivoco y PUNTO, cuantas veces nos ha salvado?.. es muy buen arquero.. asi que porfavor si van a ir al estadio BAYAN A APOYAR AL EQUIPO tropa de inservibles!

24 de abril de 2012, 20:15
salwar suits wholesaler dijo...

Si bien aún no ha logrado convertir ningún gol, hay que reconocer que es un jugador muy voluntarioso que cuando entra al campo de juego siempre pelea todos los balones y juega para el equipo pero lastimosamente para él, wholesale salwar kameez catalogue with price , wholesalesalwar , los dirigentes lo contrataron para que sea el goleador que el equipo viene buscando hace varias temporadas y hasta ahora no ha podido convertir.

22 de octubre de 2021, 2:48

Publicar un comentario