miércoles, 18 de abril de 2012

Peña está en duda

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroSi hay algo que le preocupa al DT de Oriente Petrolero Erwin Sánchez para enfrentar este domingo a Aurora es la salud del delantero Alcides Peña. El jugador salió lesionado el domingo en Potosí y hasta ayer no se sabía si estará para ese duelo crucial.
Peña se entrenó ayer a la par de sus compañeros, aunque con un poco de precaución. El atacante recibió una sutura a la altura de la rodilla izquierda. Luciendo una cinta especial que cubría la herida, el jugador se movió casi de manera normal. El DT no quiso anticiparse a nada y dijo que esperará un último informe antes de definir el equipo.
Para recibir la visita de Aurora, Sánchez no ‘cuidará’ a ninguno de los jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas y están al borde de una quinta, que impedirá estar en el clásico del domingo 29 frente a Blooming. Los que están en capilla son Miguel Hoyos, Ronny Montero, Wílder Zabala, Fernando Saucedo y el peruano Piero Alva.
El equipo albiverde se entrenará hoy en doble turno y para mañana tiene previsto hacer fútbol en el estadio Tahuichi, pero a puertas cerradas.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala te mejores negro sos un buen jugador ya estas en una edad para despuntar y ser un goleador como lo has demostrado en estos partidos

18 de abril de 2012, 20:20

Publicar un comentario