martes, 24 de abril de 2012

Le espera un fixture tan difícil como sacrificado

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Club Oriente PetroleroEn la antesala al Super Clásico Cruceño y con solo cinco fechas restantes para la finalización del torneo, le mostramos cuáles son los partidos que le quedan a Oriente Petrolero.

Juega con los celestes el domingo el clásico, luego viaja a La Paz para jugar contra Bolívar, después visitará a Guabirá en Montero, local ante San José y visitante al final ante Nacional Potosí.

Bolívar que juega con equipo B y Guabirá que todavía no encuentra el rumbo, se los puede considerar rivales para sumar, no así a los otros tres que también aguardan con optimismo a fin de llegar a lo más alto de la tabla.

Otro detalle a tomar en cuenta es que, los albiverdes, al parecer han encontrado el ritmo al torneo, contrario a los celestes que han decaído notoriamente en sus últimas presentaciones.

Fuente: El Día

1 comentarios:

Jose C. Arriaza dijo...

Soy de oriente vago y atorrante yo lo sigo siempre a todas partes a los chiflados le vamo a prender fuego y el domingo a blooming lo cojemos dale dale ooo dale dale oooo dale dale oooo....VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO

24 de abril de 2012, 18:38

Publicar un comentario